Pues yo al contrario de casi todos SÍ lo voy a hacer, es más, ya he vendido la negra y estoy a la espera del día 9 para mi nueva PS4 blanquita.
Si pensais: "¿cambiar una consola por otra solo por el color y añadir dinero?, que estupidez" pues sí, es un poco tonto.
Pero mi operación personal ha sido:
- He vendido mi PS4 que le quedaba 1 año y 3 meses de garantía, con 2 juegos que no conseguía vender sueltos ni a tiros (no me daban ni 30€ por los dos) todo por 320€.
- Ahora comprando el pack de gamestop en 400€ solo pongo 80€, y tengo el Destiny nuevo a estrenar (pvp 70€), y una consola y un mando nuevos a estrenar con 2 años de garantía y un color diferente, para mi mas bonito, eso sin contar la ilusión de volver a ir a la tienda a por una consola nueva, desprecintarla... etc.
Por otro lado, el comprador de mi consola, se lleva una máquina en perfecto estado con dos juegos a buen precio; para mi ganamos los tres: nosotros dos y sony que vende otra consola más (bueno para todos).
Es mi opinión, mi caso en particular, y sí,entiendo que muchos digan que no deja de ser un capricho, pero para mi con bastantes ventajas.
Saludos