cristian_n escribió:@Duncan Idaho Felices fiestas para ti también.
A ver te aseguro que no he pasado de ninguna respuesta. Las leo, investigo, miro todas las cajas que me recomendáis, etc.
Presupuesto me da igual, no quiero gastarme una exageración, pero si algo es mejor y hay que poner más, no me importaría por eso no diría nada. Cuanto menos sea, mejor para mi bolsillo eso sí jejeje.
Y la caja lo que pasa que quiero una mini porque mi escritorio ocupa 1,20x60 y tengo una pantalla de 27 pulgadas por eso buscaba una caja pequeña que no me ocupe mucho.
Vale, el problema es el espacio.
Necesitamos saber cuánto espacio tienes, porque si no, no sé qué caja se te va a poder recomendar. Lo digo porque si comparamos medidas:
Fractal Design Focus G Mini: 45x37x19
Mars Gaming MC300W: 30x35,3x19
El ancho, que en escritorios es la medida que más problemas da, es el mismo. El alto es casi idéntico. Y la profundidad... si tienes 60 cm en tu escritorio entiendo que da igual.
La Bitfenix Prodigy M también ocupa sólo "un poco" más que la MC300W, y aún es más pequeña que la Focus G (28 litros en lugar de 31). También la has descartado... la SIlverstone son sólo 25 litros... casi es un calco de la Mars Gaming. Así que sin saber el espacio que consideras 'aceptable'...
A día de hoy si voy a torre microatx/atx, no me pillaría de ninguna de las maneras una caja como la MC300W, con la fuente de alimentación en el mismo compartimento que el resto del equipo y arriba (y sin posibilidad por tanto de montar allí un ventilador superior o una AIO de 240 sacando aire si te apetece). Si hacen falta 5 cm más de profundidad para eso... no me lo pensaría.
Si lo que quieres es que ocupe el menor volumen posible y la vas a mover mucho, igual un cubo te puede venir bien. Son pequeños y ligeros y muchos de ellos tienen un chasis de aluminio. Aunque no hay muchas alternativas y no son mucho más pequeños que las cajas estándar en cuanto a profundidad (y son más anchos), pero por mirar algo más:
- Thermaltake Core v21
- Lian-Li PC-V354/V358, chasis 100% de aluminio. Yo tuve la versión ITX, algo más pequeña, y se podía mover con una sola mano.
- El SilverStone SST-SG12B. Lo más pequeño. Con un asa de transporte incorporada. De hecho te recomiendo que mires las Silverstone, dado que la PS15 te podría encajar, tiene varias cajas parecidas a ella (y varias parecidas a la SG12B).