Cuantos votantes del PSOE estan ahora eN paro?

Pues eso... ke me imagino ke muchos de los amigos de ZP ke en su dia le votaron deben estar cagandose en la madre ke lo pario, por ke con el indice de paro ke tenemos ya me direis.... y lo mas triste es ke pronto esto sera insostenible, por ke la lista de gente "sin trabajo" esta aumentando a pasos agigantados..... no me vale que los de PSOE digan ke es un problema mundial, ya que nosotros nos llevamos la palma, somos los ke mas paro tenemos de toda Europa con una diferencia abismal. A los unicos ke les va bien es los mafiosos de la SGAE, ya que su amiguito ZP los baña en billetes, Ke opinais?.

[img]http://www.elcomerciodigital.com/gijon/noticias/200802/08/Media/M8-498430102--253x190.jpg
[/img]

SALU2.
Antes de que empieze el flame....
no creas, muchos seguiran votando al PSOE pase lo que pase, y yo creo que es lo que deberíamos de hacer todos, es lo que nos merecemos.
reportado el hilo por cansinos ratataaaa
DURoN escribió:[...]Ke opinais?.

SALU2.

Que tu asociación no tiene ningún tipo de consistencia. Partes de la base que los votantes del PSOE en el paro de haber votado al PP -y éste haber ganado las elecciones-, no habrían perdido su puesto de trabajo.
que si que toda la culpa del paro la tiene el psoe y esto con el pp no pasaria.......... :-|

aburris si
DURoN escribió:en billetes, Ke opinais?.

SALU2.

Pues opino que esto hubiese pasado de la misma manera si hubiese gobernado el amigo Rajoy;ni más ni menos.
El problema es que ZP tiene la boquita muy grande y ya se sabe: por la boca muere el pez.

Frases como "por el pleno empleo", "no hay crisis", etc... le van a costar bien caras.
duende escribió:Que tu asociación no tiene ningún tipo de consistencia. Partes de la base que los votantes del PSOE en el paro de haber votado al PP -y éste haber ganado las elecciones-, no habrían perdido su puesto de trabajo.

Efectivamente. Parece que insinúas que si esos parados hubiesen votado al PP ahora tendrían trabajo, pero no das ningún argumento que lo respalde.

Vas a tener que elaborar un poco más.
Que los que han votado al PSOE y ahora se encuentran sin trabajo, no sería así si hubiesen votado al PP no lo sé, pero lo que estoy convencido es que de que si el PP hubiese ganado las elecciones, habría hecho las cosas de forma distinta, y diría yo que mejor, porque este gobierno no hace mas que mentir y sonreir en la foto, y mientras ya estamos con mas de 4 millones de parados...
No se como dudais de que con el PP y su plan de facilitar el despido además de otras medidas neoliberales a todos nos iría mucho mejor...
Grapadora escribió:si el PP hubiese ganado las elecciones, habría hecho las cosas de forma distinta, y diría yo que mejor, porque este gobierno no hace mas que mentir y sonreir en la foto, y mientras ya estamos con mas de 4 millones de parados...

¿En qué te basas para decir que con el partido de los empresarios hubiese menos paro?.
Gyzmo escribió:
Grapadora escribió:si el PP hubiese ganado las elecciones, habría hecho las cosas de forma distinta, y diría yo que mejor, porque este gobierno no hace mas que mentir y sonreir en la foto, y mientras ya estamos con mas de 4 millones de parados...

¿En qué te basas para decir que con el partido de los empresarios hubiese menos paro?.

Tampoco es que el psoe sea el partido de los obreros, aunque en cierta medida se corta un poco más que el PP.
Gyzmo escribió:

Lee mi post otra vez y dime donde he dicho yo eso...
Grapadora escribió:
Gyzmo escribió:

Lee mi post otra vez y dime donde he dicho yo eso...

¿Qué es para tí "hacer las cosas de forma distinta"?.
Estamos hablando del "paro".En estos términos es más que evidente que hacer las cosas de otra manera sería generar menos paro.
Gyzmo escribió:¿Qué es para tí "hacer las cosas de forma distinta"?.
Estamos hablando del "paro".En estos términos es más que evidente que hacer las cosas de otra manera sería generar menos paro.

Hombre, para empezar el PSOE no reconocía que hubiese ningún tipo de crisis antes de las elecciones...¿Como cojones pueden ellos hacer nada bueno si ellos eran los últimos en darse cuenta de que la crisis estaba allí encima? O eso, o bien son unos mentirosos de cuidado, en cualquier caso no se salvan...

Y dime, en tu opinión, ¿el gobierno está haciendo las cosas bien gestionando la crisis?

Un saludo Gyzmo.
Yo no creo que el Psoe gobierne peor que el PP,yo creo que ZP no gobierna,punto....hay mucha gente válida en el PSOE,pero este ZP nos hunde,yo lo creo así,sinceramente.
Grapadora escribió:

Hombre, para empezar el PSOE no reconocía que hubiese ningún tipo de crisis antes de las elecciones...¿Como cojones pueden ellos hacer nada bueno si ellos eran los últimos en darse cuenta de que la crisis estaba allí encima? O eso, o bien son unos mentirosos de cuidado, en cualquier caso no se salvan...

Y dime, en tu opinión, ¿el gobierno está haciendo las cosas bien gestionando la crisis?

Un saludo Gyzmo.

Al gobierno, la crisis(ésa en la que no creían), le está pasando por encima.Están desorientados, dando palos de ciego, prometiendo cosas que ni ellos mismos saben si se pueden cumplir y haciendo brindis al sol.En resumen: ni puta idea.

En mi primer mensaje en este hilo dije que ZP es un bocazas y que si en su momento se hubiese mostrado cauto y no tan "valiente" en sus afirmaciones, quizás la gente no estaría tan quemada.

Sólo creo que si el SOE no ve ni por donde le están viniendo las ostias, también pienso que el barbas está dando gracias a dios por no haber ganado las anteriores elecciones.No habría peor cosa para el PP que hubiese elecciones mañana y ganarlas.Y éste es el principal motivo de que el PP no esté a todas horas pidiendo una huelga general; ni ellos quieren ahora llegar al gobierno.

Ambos son unos necios.

Saludos ;)
Ya estamos con el Bipartidismo, yo no he hablado del PP, lo cierto es ke ninguno de los 2 partidos me gusta, lo ideal seria otra alternativa ke por el momento no tenemos, ya ke los demas partidos sacan pocos votos, de todos modos digan los defensores del PSOE lo ke digan hay una realidad evidente y creciente.... y es la de ke nos estamos hundiendo en nuestra propia mierda, unos meses mas y ya se vera lo ke pasa aki, pero ke kede claro ke otro partido politico lo puede hacer igual de mal ke los del PSOE, pero peor ni de coña, por ke esto es un desastre total.
Gyzmo escribió:
Grapadora escribió:

Un saludo Gyzmo.

Al gobierno, la crisis(ésa en la que no creían), le está pasando por encima.Están desorientados, dando palos de ciego, prometiendo cosas que ni ellos mismos saben si se pueden cumplir y haciendo brindis al sol.En resumen: ni puta idea.

En mi primer mensaje en este hilo dije que ZP es un bocazas y que si en su momento se hubiese mostrado cauto y no tan "valiente" en sus afirmaciones, quizás la gente no estaría tan quemada.

Sólo creo que si el SOE no ve ni por donde le están viniendo las ostias, también pienso que el barbas está dando gracias a dios por no haber ganado las anteriores elecciones.No habría peor cosa para el PP que hubiese elecciones mañana y ganarlas.Y éste es el principal motivo de que el PP no esté a todas horas pidiendo una huelga general; ni ellos quieren ahora llegar al gobierno.

Ambos son unos necios.

Saludos ;)

Ala, y fin de la conversación porque estamos deacuerdo en todo...

Que tengas una buena noche...XD
maponk escribió:Yo no creo que el Psoe gobierne peor que el PP,yo creo que ZP no gobierna,punto....hay mucha gente válida en el PSOE,pero este ZP nos hunde,yo lo creo así,sinceramente.

A estas alturas hay que aceptarlo. Por una parte, os enlazo un artículo que ya os puse más de una vez. El presidente de Libertad Digital reconociendo en septiembre que la crisis era inevitable con unos y con otros, porque sus propuestas eran las mismas.

Pero a estas alturas ya está claro que Zapatero está agotado. Los solbistas (Solbes, Vergara, MAFO...) han intentado contener a Zapatero como han podido, y han acabado hartándose y yéndose. MAFO aguanta por ahora, pero está por ver cuánto tiempo más.

Ancho es Internet, y muchos los rumores. Uno de ellos dice que Chaves está en Madrid porque Zapatero planea su dimisión. La verdad, creo que eso es jugar a las quinielas. Pero no descarto que dentro del PSOE estén empezando a saltar las alarmas y que se esté preparando algún golpe contra Zapatero para al menos dejar a salvo el honor del partido.
Grapadora escribió:
Que tengas una buena noche...XD

Buenas noches y buena suerte XD

"Os quiero un webo!" (Camps dixit)
A mi me echaron del curro por culpa de Zapatero :(

Y no volvere a votar al PSOE a no ser que Zapatero me de trabajo, claro.
Usad la búsqueda avanzada por favor.
22 respuestas