Cuantos Watios Chupa La Neo Geo???

Es para comprar un transformador 110/220V. de 100W. es suficiente??

EDITO: Los he visto también de 50W. es poco??
Con el de 50W tienes suficiente, ya que su consumo es de 8W

Te dejo un enlace al manual de la consola:

http://www.briconsola.com/esp/manualesp.htm

( esta en Japones, pero hacia el final tienes el dato que te interesa: AC 100V DC9V 8W )
Merci!! :)

He estado mirando precios y la diferencia entre 50W y 100W no es mucha, supongo k me pillare el de 100W.

Y recomendaciones sobre tiendas donde comprar?? yo estaba mirando eBay para mañana mirar tiendas por Barcelona y comparar precios.
MyoCid escribió:Merci!! :)

He estado mirando precios y la diferencia entre 50W y 100W no es mucha, supongo k me pillare el de 100W.

Y recomendaciones sobre tiendas donde comprar?? yo estaba mirando eBay para mañana mirar tiendas por Barcelona y comparar precios.

Yo cuando he necesitado uno de los buenos ( aparato de gran consumo > 80W ) he comprado en una tienda de componentes electrónicos .

Para consolas japonesas he pillado este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14322

No me ha dado hasta hora ningún problema. :)
Pues una odisea akí en Barcelona encontrar uno de 50W. al final en una tienda lo tenían y me lo he pillado.
De la marca Konnoc, igual k este:

Imagen

Me han hecho un 25% de descuento y me ha salido mas o menos por 8,80€ :)
MyoCid escribió:Me han hecho un 25% de descuento

Fuiste tu a la tienda o tus primas ? [+risas]
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Me han hecho un 25% de descuento

Fuiste tu a la tienda o tus primas ? [+risas]

JAJAJAJA!!! XD pues la verdad k no se a k viene este descuento, como no sea por el Carnet Jove [reojillo]
Creo recordar que las 16 bits "normales" consumían unos 10 o 15 w, la neogeo imagino que de 20 o 25 no pasa (como mucho). De todas formas, si el valor de la potencia que consume lo indica en VA (voltamperios) en vez de watios, se ha de calcular que es aproximadamente el 70% de su valor (por ejemplo, si pone 10 VA, serán 7 w).

PD.: No me había fijado en el post de salvor70 comentando lo de los 8 w.
7 respuestas