Cuántos YS hay para ps2 en inglés?

Wenas, estoy jugando a YS ark of napashitim, y está tremendísimo, se ha convertido en mi juego de rol favorito de cabecera, esa música cañera... al viejo estilo msx??? yo creo que si alundra levantara la cabeza lo que vería sería que ha sido sucedido por YS...
Por eso, mientras me voy apasando éste, haber si alguno de los maestros de la ps2 que hay por aquí me dice cuantos YS hay disponibles para ps2 (o incluso pc, aunque prefiero ps2) que estén en inglés...
Porque sé que los japos saliera el ys que saliera en la sega saturn o en la super nintendo o así siempre han hecho un remake para ps2, pero en japo claro...
Hay alguno que sea pal uk ps2? Me parece que no pero por intentarlo, aún así siempre puedo tirar de algun ntsc americano no?
Venga foreros, espero vuestras respuestas y vuestras impresiones de éste fabuloso juego jeje [sonrisa]
Hola,

para Ps2 hay seis títulos disponibles, pero por desgracia en inglés solo
se publicó uno, el Ys Ark of Napishtim:

Ys I & II Eternal Story
Ys III: Wanderers from Ys
Ys IV: Mask of the Sun - A New Theory
Ys V
Ys: The Ark of Napishtim

Luego para pc están estos mismos más algunos más:

Ancient Land of Ys
Pet Tantei Y's
Ys Eternal
Ys I & II Chronicles
Ys II Eternal
Ys Online - The Call of Solum
Ys Origin
Ys: The Ark of Napishtim
Ys: The Oath in Felghana

Para algunos de ellos en su versión de pc existen traducciones
de fans, ojalá saquen alguna para los de Ps2:

Ys I and II: Complete (Unofficial translation patch) PC
Ys: The Oath in Felghana (Ys III) (Unofficial translation patch) PC

Yo tengo el Ys: The Ark of Napishtim comprado desde que salió y aunque
lo he jugado muy poco me gustó, una lástima que solo sacaran uno de
Japón, lo dicho, espero que salgan traducciones algún día.

Saludos.
Tío, sabía que me contestarías tu, youre the best, ok, mirare de pc por los parches de ingles jeje
Los Ys viejunos también están para ps2?¿
Mmh, si te refieres concretamente al I y el II pués sí, están juntos en el mismo juego,
no sé si estarán metidos los dos en un mismo disco o en dos discos.

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/image/589378.html?box=24568

Saludos.
No es una saga que haya seguido mucho, pero el wanderers mismo lo tengo para SNES. Y la verdad es que casi parece un juego de NES.
Por lo que veo no son las versiones originales si no que están medio renovadas, no?
Eso parece, al menos en cuanto a las versiones de Pc de los dos primeros
leí que están renovados, no sé si los del recopilatorio de Ps2 lo estarán también.

Saludos.
El Ys Ark of Napishtim sino tengo la memoria muy trastocada, juraría que salio en castellano :-?
O lo mismo estoy confundido con otro juego similar...
Mm...pués ahora que lo dices tienes razón, no me acordaba, sí que está
en castellano, tal vez el autor del hilo estará jugando la versión Ntsc USA,
y al preguntar por cuantos hay en inglés, yo daba por hecho que éste
estaba solo en inglés.

Saludos.
Patas amigos lo tengo en castellano, lo que pregunté por los que estuvieran en inglés porque me imaginaba que no habría una traducción ya desde un principio...
Por cierto he de recococer que la traducción al español sin ser impecable es muy buena.
El YS Ark Of Napishtim es un juegazo en toda regla. Recuerdo que lo compré por 25 euros nuevo hace un tiempo.
10 respuestas