Yo creo que los juegos, como lujos, las empresas que los comercializan los pueden vender al precio que les rote, los juegos de ps2, entre otros, siguen al precio que siguen pq la gente los compra, a los de Sony les da igual si tu no te lo puedes comprar, a ellos les interesan los beneficios. No apruebo que un juego valga 60€, pero si es lo que valen, de que sirve quejarse, ademas los que no nos quejamos pq tenemos que ser los culpables de que los juegos esten a 60€? En ningun momento he dicho que yo los compre o no. Pero si valen lo que valen, tu eliges el querer tener la play2 y asumir con ello el precio de los juegos, yo voy a ser sincero, me compro los juegos que mas me molan, el resto que quizas esten bien, pero sean un poco chorras pues los consigo de otras formas mas baratas. veo que hay gente que mezcla cosas que no tienen ninguna relacion, como por ejemplo el decir que si los pisos son un lujo?????? Son demasiado caros, pero es muy diferente, se necesita un piso para vivir, pero una play............. joer si no lo puedes pagar pues no juegas y punto, ademas si e unico problema del mundo fuese el precio de los videojuegos, estariamos listos, si solo fuera ese el problema, no se moririan miles de personas por falta de NECESIDADES BASICAS, que no es el caso de una plataforma de videojuegos.
Salu2 y no os peleis, que no vale la pena.