› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carnaca escribió:@nartolome esta mañana en la rueda de prensa diaria, el DAO de la Policía Nacional ha comentado que habían interceptado un negocio con unas características muy similares al que comentas.
Espero que sea éste en cuestión y le metan un buen paquete al personaje, me hierve la sangre que siga habiendo individuos que se crean impunes ante esta crisis.
Quintiliano escribió:Me suscita dudas que sea una panadería con bar. De todos modos, podrías probar a comunicarlo al 112 ya que está en vigor una declaración de Estado de Alarma que si lo que dices es cierto se estaría presuntamente vulnerando, por lo que sería conveniente que fuese por allí alguna autoridad a comprobar si esa situación se ajusta a la norma o no.
nartolome escribió:(...) He llamado a la policia mas veces de las que puedas contar (tambien por twitter), pero al final uno se cansa de hacer el canelo
Quintiliano escribió:Me suscita dudas que sea una panadería con bar. De todos modos, podrías probar a comunicarlo al 112 ya que está en vigor una declaración de Estado de Alarma que si lo que dices es cierto se estaría presuntamente vulnerando, por lo que sería conveniente que fuese por allí alguna autoridad a comprobar si esa situación se ajusta a la norma o no.
ShadowCoatl escribió:Quintiliano escribió:Me suscita dudas que sea una panadería con bar. De todos modos, podrías probar a comunicarlo al 112 ya que está en vigor una declaración de Estado de Alarma que si lo que dices es cierto se estaría presuntamente vulnerando, por lo que sería conveniente que fuese por allí alguna autoridad a comprobar si esa situación se ajusta a la norma o no.
El 112 está para llamar a cosas URGENTES. Hablamos de policía y ambulancias por emergencias, y las líneas están saturadas de cojones. Hablamos de disputas caseras graves, delincuencia flagrante, bomberos y emergencias sanitarias que no tengan por qué estar relacionadas con el coronavirus.
Llama a la policía de tu localidad o a los nacionales, busca los teléfonos regionales o las líneas de baja afluencia de tu comunidad o contactar con las comisarías de tu barrio o los nacionales en su defecto.
Dejad de llamar al puto 112 para cualquier parida o animar a la gente a hacerlo. Si hay una actividad comercial ilícita no es tan grave como que una persona pueda necesitar asistencia sanitaria INMEDIATA, que se te pegue fuego la puta casa o que los vecinos de en frente estén matándose.
Saturar las líneas sí que está matando vidas, los servicios de emergencia que llegan TARDE por los policías del visillo, hostia. Quiero pensar que tendrán mejores cosas que hacer que vigilar que en tu barrio unos subnormales sigan tomando café de forma ilegal.
KindapearHD escribió:Por esta zona en la que me estoy moviendo (salí de madrid por un viaje antes de que todo pasara y ya no pude entrar) de Murcia, hoy ha sido la primera vez, que hemos visto pasar por aqui a un coche del 112 o de la polícia. Llevamos toda la santa cuarentena sin que nadie pase por aquí, lo que hace que los vecinos, sabiendo la poca afluencia de autoridad que hay, sigan saliendo a las calles y sigan paseandose. Tengo al otro lado de la calle un supermercado y siempre están en la puerta "haciendo cola" los 4 tontos, que lo que realmente están haciendo es pasar el día juntos, charlando.
Y por supuesto, los bares siguen abiertos, aunque las puertas estén cerradas.
Duqe escribió:Es necesario ir a comprar 2 veces a la semana? Como curiosidad. Que yo voy 1 y la próxima vez que vaya incluso compraré menos, por que aún me quedan cosas.
Duqe escribió:Es necesario ir a comprar 2 veces a la semana? Como curiosidad. Que yo voy 1 y la próxima vez que vaya incluso compraré menos, por que aún me quedan cosas.
angelillo732 escribió:Hace dos días un amigo de mi mujer murió por el virus, un hombre de unos 40 años con diabetes, que aparte tenía asma, este chico emigró de Colombia y estaba aquí solo, nada más que tenía algunos amigos que se están ocupando de todo, y cuando alguien se va al hospital, si muere allí, lo que te devuelven son las cenizas.. Comento esto por que hay miles de historias muy trágicas y no nos estamos dando cuenta, y cada vez que veo a estos imbéciles me dan ganas de molerlos a palos, os lo juro.. Que muera de esta manera alguien que no se lo merecía, y que estos indeseables se puedan permitir el lujo de estar en la calle 45 minutos como si no pasara nada, y sobrevivan al virus.. No es justo.
nartolome escribió:angelillo732 escribió:Hace dos días un amigo de mi mujer murió por el virus, un hombre de unos 40 años con diabetes, que aparte tenía asma, este chico emigró de Colombia y estaba aquí solo, nada más que tenía algunos amigos que se están ocupando de todo, y cuando alguien se va al hospital, si muere allí, lo que te devuelven son las cenizas.. Comento esto por que hay miles de historias muy trágicas y no nos estamos dando cuenta, y cada vez que veo a estos imbéciles me dan ganas de molerlos a palos, os lo juro.. Que muera de esta manera alguien que no se lo merecía, y que estos indeseables se puedan permitir el lujo de estar en la calle 45 minutos como si no pasara nada, y sobrevivan al virus.. No es justo.
La mayoria con diabetes no toman medicacion ni cuidan su dieta, se trataba de la diabetes?
Cody_Travers escribió:nartolome escribió:angelillo732 escribió:Hace dos días un amigo de mi mujer murió por el virus, un hombre de unos 40 años con diabetes, que aparte tenía asma, este chico emigró de Colombia y estaba aquí solo, nada más que tenía algunos amigos que se están ocupando de todo, y cuando alguien se va al hospital, si muere allí, lo que te devuelven son las cenizas.. Comento esto por que hay miles de historias muy trágicas y no nos estamos dando cuenta, y cada vez que veo a estos imbéciles me dan ganas de molerlos a palos, os lo juro.. Que muera de esta manera alguien que no se lo merecía, y que estos indeseables se puedan permitir el lujo de estar en la calle 45 minutos como si no pasara nada, y sobrevivan al virus.. No es justo.
La mayoria con diabetes no toman medicacion ni cuidan su dieta, se trataba de la diabetes?
No crees que este comentario sobra un monton? no conocías a la persona y ya das por hecho que era por que no se cuidaba y se ponía cerdo... te recuerdo que la diabetes al igual que el colesterol puede ser hereditario... manda cojones tu comentario
QDEP tu amigo angelillo... aunque no sirve de mucho
nartolome escribió:angelillo732 escribió:Hace dos días un amigo de mi mujer murió por el virus, un hombre de unos 40 años con diabetes, que aparte tenía asma, este chico emigró de Colombia y estaba aquí solo, nada más que tenía algunos amigos que se están ocupando de todo, y cuando alguien se va al hospital, si muere allí, lo que te devuelven son las cenizas.. Comento esto por que hay miles de historias muy trágicas y no nos estamos dando cuenta, y cada vez que veo a estos imbéciles me dan ganas de molerlos a palos, os lo juro.. Que muera de esta manera alguien que no se lo merecía, y que estos indeseables se puedan permitir el lujo de estar en la calle 45 minutos como si no pasara nada, y sobrevivan al virus.. No es justo.
La mayoria con diabetes que conozco que la padecen, no toman medicacion ni cuidan su dieta, se trataba de la diabetes?
Hablo al menos de los que conozco que la padecen, no digo que el no se cuidara
nartolome escribió:Cody_Travers escribió:nartolome escribió:
No crees que este comentario sobra un monton? no conocías a la persona y ya das por hecho que era por que no se cuidaba y se ponía cerdo... te recuerdo que la diabetes al igual que el colesterol puede ser hereditario... manda cojones tu comentario
QDEP tu amigo angelillo... aunque no sirve de mucho
Perdona que te corrija pero en ningun momento afirmo tal cosa, pregunto porque mi madre tienbe diabetes y se de sobras que es la diabetes y los tratamientos no funcionan bien a todo el mundo
angelillo732 escribió:Yo no se si se cuidaba o no, es amigo de mi mujer. Tampoco le voy a preguntar ya, por que realmente no importa ahora mismo.
El Chico ha estado dos semanas ingresado y al poco de entrar en la UCI le indujeron un coma, parecía que se estaba recuperando y de pronto, en unas horas ya murió.
nartolome escribió:Duqe escribió:Es necesario ir a comprar 2 veces a la semana? Como curiosidad. Que yo voy 1 y la próxima vez que vaya incluso compraré menos, por que aún me quedan cosas.
No vivo solo
Tilacino escribió:Duqe escribió:Es necesario ir a comprar 2 veces a la semana? Como curiosidad. Que yo voy 1 y la próxima vez que vaya incluso compraré menos, por que aún me quedan cosas.
Depende de cada uno, hay gente que baja todos los dias a por el pan, por ejemplo.
Si compras bastante y sueles tener en casa arroz, pasta, conservas, legumbres..... estas bastante cubierto salvo en el apartado de frescos (carne, pescado, frutas.....).
Duqe escribió:nartolome escribió:Duqe escribió:Es necesario ir a comprar 2 veces a la semana? Como curiosidad. Que yo voy 1 y la próxima vez que vaya incluso compraré menos, por que aún me quedan cosas.
No vivo solo
Yo vivo solo, pero le hago la compra también a mis padres. El mismo día que hago la mía, cojo la moto (viven a unos 5 kms), voy a su casa, cojo su coche y les hago la compra. Todo esto con las precauciones de no tocarnos, no entro siquiera en su casa, cuando les dejo la compra lo limpian más o menos todo, etc. Y la última vez que fui a comprar fue el viernes. Mañana toca volver, ya que no me queda leche. Pero de no ser por eso, aún podría aguantar 1 o 2 días más facilmente.
.
Quintiliano escribió:Me suscita dudas que sea una panadería con bar.
nartolome escribió:Hoy a las 7h de la mañana (no es legal abrir hasta las 8h) sigue abriendo con normalidad con servicio de bar, muchos consumen pero no compran pan
Quintiliano escribió:nartolome escribió:Hoy a las 7h de la mañana (no es legal abrir hasta las 8h) sigue abriendo con normalidad con servicio de bar, muchos consumen pero no compran pan
Si llamas a la policía decide si hace caso o no directamente. Si llamas al 112 ellos deciden si se debe tomar en consideración la incidencia y ELLOS avisan a la policía, y en ese caso, la policía no puede descartar el aviso sin más.
nartolome escribió:Quintiliano escribió:nartolome escribió:Hoy a las 7h de la mañana (no es legal abrir hasta las 8h) sigue abriendo con normalidad con servicio de bar, muchos consumen pero no compran pan
Si llamas a la policía decide si hace caso o no directamente. Si llamas al 112 ellos deciden si se debe tomar en consideración la incidencia y ELLOS avisan a la policía, y en ese caso, la policía no puede descartar el aviso sin más.
Ayer vino la policia al horno/bar
10 minutos despues salieron con un vaso de cafe y unas risas, parece que son buenos amiguitos de los dueños