cuarta luz roja y error 75, ayuda¡

les cuento que anoche llegue muy contento y trato encender mi 360 y cual es mi sorpresa que empiesa a verse el logo y pum una luz roja y mensaje en pantalla de error 75,

si le quito el disco duro solo pantalla en negro y cuarta luz roja

he tratado de investigar de que es este error y no he encontrado nada al respecto, mi consola esta flashseada. no tengo modchip ni nada parecido

ya he tratado con un diferente cable de video y otra fuente y lo mismo

alguien que le haya pasado o tenga referencia de como se puede reparar este error se lo agradeceria. (acepto sugerencias tambien)

mi consola no tiene garantia aqui en mexico solo nos dan un año y ya se cumplio.

repito solo enciende la cuarta luz en rojo y en pantalla me muestra error 75

saludos
Lo mejor que puedes hacer es llamar a microsoft y que te la cambien.
gracias flash pero como dije ya no tengo garantia

saludos
cervantes escribió:gracias flash pero como dije ya no tengo garantia

saludos

Ya que estas sin garantía prueba a encender la consola sin el lector DVD conectado, es decir retira el cable SATA y el de alimentación del lector y prueba.

Y sino , leete esto: http://www.iesgrancapitan.org/blog04/?p=4
llama a los del SAT de todas maneras!!! y hechale el cuento!
Diles que te la compraste en otro pais...y que ahora vives en mexico... que te deberia cubrir la garantia por haberla adquirido en otro lugar.

Aun asi... si estos no ceden te va a tocar buscar manuales de como encargarte tu mismo de arreglarla. O bien... ves buscando otra blanquita sana.
agradesco la respuestas de todos [oki] son de lo mejor

kaos2k escribió:Ya que estas sin garantía prueba a encender la consola sin el lector DVD conectado, es decir retira el cable SATA y el de alimentación del lector y prueba.

eso que comentas lo he probado y nada de nada el problema persiste

dando los errores E75, E79 y similares. Algunos usuarios han detectado que poniendo la fuente de alimentación en el aire parece que se soluciona la incidencia y pueden jugar 3 horas seguidas sin ningún cuelge

eso no le he probado. ya les contare

dark escribió:Diles que te la compraste en otro pais...y que ahora vives en mexico... que te deberia cubrir la garantia por haberla adquirido en otro lugar.

pues eso me queda como ultima opcion

y si no como me comentas a buscar otra blanquita [mamaaaaa]

de todas maneras si alguien tiene mas opciones o comentarios se los agradeceria

saludos
6 respuestas