Cuarta vez que me peta el stick

hola,
a ver si alguien me puede echar una mano porque yo ya no entiendo nada.
He cambiado ya el stick de dentro de la psp en varias ocasiones y ya me ha petado cuatro veces.
Sé que le pasa a mucha gente, pero es normal 4 veces en 4 meses??
Estoy jugando tan tranquilo y ala, otra vez.

Sabeis si existe alguno que sea de mayor calidad??
A mi no se me ha caido nunca
No es que se haya caído, es que se ha roto por dentro y hay que cambiarlo, es una avería muy frecuente, creeme, no soy el primero ni seré el último (quizás sí sea el primero al que se le rompe 4 veces :-| )
Espero k a mi no me pase
Pues yo tengo una blanca japonesa con el stick petao. Tú que piezas has comprado? por el que en la tienda D*v*n*o.com en PSP -> Reparación tienen la pieza y el stick original de Sony y otro de una 3rd Party.
juer, a mi no me ha pasado nunca. Quiza deberias darle con un poco de mas suavidad :-)
es ke estas metiendo y sacando la tarjeta cada dos por tres??

yo para evitar eso me compre una de 4 gb y ahi metidita esta.

antes tenia dos o tres de 2 Gb y no es ke le diese mucha caña metiendo y sacando pero no se me rompio.
Chimpum escribió:es ke estas metiendo y sacando la tarjeta cada dos por tres??

yo para evitar eso me compre una de 4 gb y ahi metidita esta.

antes tenia dos o tres de 2 Gb y no es ke le diese mucha caña metiendo y sacando pero no se me rompio.

Yo creo que se refiere al joystick de la PSP, el analogico.
Si se te rompe a menudo o eres un burro ke no controla su fuerza o puede ser ke tengas el soporte de enganche del yostick con algún defecto y eso a largo plazo te vaia resintiendo el yostick hasta ke lo rompa.

Algo parecido me pas0 con la moto, me rompía las horkillas cada poco y al final era porke tenía el tubo onde se ponen un pelín doblado :-O
Yo llevo desde nomviembre com mi gigapack y va al pelo ...petiendole kaña al MS de $ony ...
Se refiere al analogico, y la verdad q es raro. Eso es q debe de tener el soporte defectuoso y te oarte los analogicos. La mia tiene un año y medio y me va igual q el primer dia.
Pues yo diría que es mala (pero mala mala) suerte, en efecto es algo bastante común aunque al verlo parece extraño que la pieza rompa así XD. A mí me petó por enero también pero lo cambié y ningún problema hasta ahora, la única forma para que rompa así es pretando fuerte, pues moviéndolo a los lados choca lel stick con la carcasa, por lo que la pieza no se fuerza. Haber si esta vez tienes suerte, saludos!
Yo tengo la PSP poco mas de un año, y aun no me ha pasado nada de nada ... y espero que siga asi.

Por cierto, te subes encima de la PSP o algo? porque es que no es normal (sin tono ofensivo), espero que lo soluciones de una vez por todas, suerte.
12 respuestas