Cuarto brillo por software

Hola wenas, estaba buscando algún plugning o programa que me permita dejar el 4 brillo de la pantalla sin necesidad de darle al boton. Antes de que digan que pa eso está el botón, resulta que si el fusible de la pantalla se jode y puenteas para repararla, te quedas sin regulación del brillo, quedandote con un brillo un poco inferior. Por eso estoy interesado en obtener e 4º brillo por soft, al enxufarla con el cargador si obtengo ese brillo que es lo que me resulta extraño.
Agradecería cualquier tipo de información gracias.
Salu2
Ponte el 3.52-4 de M33
solbadguy0308 escribió:Ponte el 3.52-4 de M33

Si lees lo que he comentado, no tengo regulación del brillo, por mucho que le de al botón pues el fusible permitía esa regulación. Sé que con el OE se puede, lo llevo usando desde hace mucho. Pero el problema es que encesito regulación por soft dado que por hardware no puedo. Es decir un programita que me permita seleccionar el 4º brillo pues como comento, se activa automaticamente al conectar el cargador, se ve que es un circuito distinto, si supiera cual es le haría algún trapiche vía hardware
El plugin LE Recovery permite, según porcentajes, regular el brillo desde 0% hasta 100%.
yavimaya escribió:El plugin LE Recovery permite, según porcentajes, regular el brillo desde 0% hasta 100%.

Gracias por la respuesta, he probado y no me permite adquirir el cuarto nivel de brillo por soft, se ve que la maquina al conectar el cargador envía más intensidad al backlight de la psp vía hardware, rogaría que algún entendido en el hardware y reparación de psp pueda ofrecerme información sobre el máximo voltaje que podría alcanzar el backlight o ideas para poder ingeniarmelas para crear mi propio circuito de brillo (partiendo de la idea de regularlo con una resistencia variable) pero teniendo el máximo nivel de brillo no me importaría mucho la regulación de brillo.
También si algún programador puede darme alguna idea, para buscar algún modsoft posible.
Gracias y salu2
algo mas te has cargado porque lo que estas diciendo no tiene demasiado sentido..

un fusible que no este fundido es EXACTAMENTE LO MISMO que un puente con estaño.. continuidad, 0 ohmios, como lo quieras llamar.

algo mas tiene que estar fallando ahi.
ALEJO3R7 escribió:algo mas te has cargado porque lo que estas diciendo no tiene demasiado sentido..

un fusible que no este fundido es EXACTAMENTE LO MISMO que un puente con estaño.. continuidad, 0 ohmios, como lo quieras llamar.

algo mas tiene que estar fallando ahi.

Asocie el fusible a la variación, eso es lo que taba trabandome (gran error el mio, pero no se, por pensar que el fusible tenía que ver algo en la regulación...), pero se ve que el fusible salto, y algo más se tuvo que joder, no se como funciona el circuito que regula la pantalla, quizas el regulador este dentro del propio backlight, mulder_tech es quien me dijo que tuviera cuidado de no joder el backlight en la siguiente respuesta de él:

Mensaje de Mulder_tech:
Solo tienes que soldar 2 cables (como tu bien dices).
Son 4 pines. Cada pint lateral se junta con la de al lado (por lo tanto 2 y 2). Fijate en el otro lado del conector para que sepas con seguridad que 2 pines son (usa tester si tienes).
Tambien te aviso que quites la bateria al conectar/desconectar la pantalla ó se te jodera la iluminacion de la pantalla (lo sabras por que la pantalla se te ve super tenue). Si te pasa esto ultimo tendras que puentear los leds "en paralelo" con hilo fino, rascando "las pistas" que estan conectadas en "serie" anulando el autoajuste de brillo pero, evitandote tener que comprar una nueva.

Funciono cuando lo repare fue apagarla volverla a encender y no iba el brillo, no se qué pudo pasar. Si supiera que cambiando el backlight se arregla la iluminación lo haría con los ojos cerrados. A ver si mulder_tech leyese esto :S

Me gustaría crear un hilo de reparaciones de psp, no estaría mal poner todas nuestras experiencias en conjunto.
"Fix"

-Yo le recomende a "Merobingio" que usara el modo de puentear los Led´s por que en su día (en la Psp que repare) despues de puentear el fusible, no encendia el "Black light", tal vez por que tenía otra anomalía esa Psp en concreto. En la proxima hare más pruebas.
-Le enviare un Privado y/ó e-mail a "merovingio251" para hacerle
llegar un "black light" que creo que tengo de repuesto por
colaborar en solucionar esta "trampita" de SONY.

De todas maneras. Como reside tambien en Tenerife no tiene porque preocuparse yá que hasta en el peor de los casos. Le sustituiré la Psp.
7 respuestas