Cuarto Milenio misterio de los cartuchos amarillentos

Hola buenas noches en este episodio intentaremos resolver el gran misterio del amarillento color que salen en los cartuchos, como ya sabeis muchos de ustedes la super nintendo o la game boy solian tener este fenomeno inesplicable, pues resulta que tengo el Resident evil 2 para N64 y resulta que la parte de atras se esta poniendo amarilla al principio pense que seria un reaccion al tabaco pero en tal caso los juegos de su alrededor no tiene el mismo efecto? y hay no acaba el misterio de esta nuestra nave del misterio sino que un cartucho de NES el de Doble dragon II se esta poniendo de un tono gris palido tirando a blanco, Hongos del espacio? la nicotina? ¡albertencia el humo puede afectar a tus cartuchos! posibles casos del misterio el tabaco, la luz del sol, la humedad concentrada dentro del cartucho o consola a no usarla. en cuanto le saque foto a los cartuchos iremos ala zona de las fotos para ver los espectros fantasmales que pueden albergar en su interior.

PD si alguien tiene otra sugerencia sobre posibles motivos que lo ponga en este Hilo del foro del misterio [hallow] [hallow]

Imagen

Imagen

ULTIMA HORAAAAAAA EXTRA EXTRA JNT HA ENCONTRADO LA FORMULA DE CAMBIAR EL COLOR DE SU CONSOLA AMARILLENTA A SU COLOR ORIGINAL.

¿que como es? son 40€ jajajaja pues me puse a probar y me dio por meter una taza de agua en el micro y la calente hasta que hirbiera acto seguido puse el agua en una botella de agua que corte por la mitad para mesclar lo siguiente legia y blanqueador de ropa se agita y es magia se quita pero si lo hacen en cartuchos cuidado con las pegatinas o te las cargaras algo muy importante y esencial es que el agua este extremadamente caliente para que hace haga ese efecto a nivel molecular
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Este tema salia en un hilo mediante un link, al parecer el color amarillo se deve al retardante inifugo que usaban las piezas de nintendo, no todas las piezas lo poseian, por eso el color amarillo es selectivo, se cree que la causa de su amarilleamiento es el calor que desprende la consola, y las unicas soluciones son abrasibos como la acetona, el problema es que aunque lo balnques se volvera a amarillear.
1 respuesta