Pues eso, querría saber si hay alguna forma de poner el cuarto nivel de iluminación en la PSP, sin tener que hacer cosas raras, tengo PSP con firmware 3.02 OE B. Saludos.
SheKaR escribió:Sí. Mira metete el plugin QuickPower y podras subir al 4º nivel (no de superguerrero sino de brillo) pulsando HOME+R (o HOME + L para bajar brillo)
Bajate en el foro de firmwares el pack de plugins
Gracias, pero he encontrado un plugin que te permite poner en juegos (no funciona en los de PSX) y en el XMB, aplicado directamente al botón de iluminación.
Lo bueno del quickpower es que aparte de eso del brillo te permite Apagar totalmente la consola y Reiniciarla con solo dos botones, asi de simple. Lo del brillo es algo secundario en ese plugin
Agustin Alborch escribió: Me lo puedes explicar un poco mejor, yo no consigo que se mantenga el nivel de brillo.
Gracias
Vamos a ver, pones el AC conectado, pones el nivel de brillo maximo, inicias un juego/aplicación, y al salir el gameboot, desenchufas el AC... Como puedes observar, se sigue quedando el nivel 4 de brillo sin el AC, aunque si la apagas, la pones en modo sleep, o tocas el boton de brillo, otra vez se te irá al nivel 3 jejeje
Saludos! Akillber...
Akillber escribió:Vamos a ver, pones el AC conectado, pones el nivel de brillo maximo, inicias un juego/aplicación, y al salir el gameboot, desenchufas el AC... Como puedes observar, se sigue quedando el nivel 4 de brillo sin el AC, aunque si la apagas, la pones en modo sleep, o tocas el boton de brillo, otra vez se te irá al nivel 3 jejeje Saludos! Akillber...