Cuarto perfil en live sin gold de regalo.

Bueno , al crear el cuarto perfil en el live ya no hay mes de regalo de gold , comento esto por si hay alguien que lo haya creado y le hayan regalado el mes de gold me lo comente , pero me parece a mi que ...
Solo son tres por lo que he leido, aunqe a mi opinion deberia ser gratis.
Exacto. Solo regalan 3 meses. 1 mes por cada gamertag X-D
Muchas gracias , me parecio leer alguna vez que alguien habia conseguido un cuarto mes gratis , pero estaré equivocado.
Hola

¿se sabe si hay un tiempo máximo? Lo pregunto porque el otro dáa cree un nuevo perfil y fui a configurarlo para el live y en método de pago me salían los típicos: nº de tarjeta de crédito, puntos, etc, pero no me salió (o no vi) el mes de prueba gratuito. Pensé que habría un tiempo limitado para probarlo

Decir, que he usado 1 mes (diciembre) de los 3 que comentan.

un saludo.
MoEsBaR escribió:Hola

¿se sabe si hay un tiempo máximo? Lo pregunto porque el otro dáa cree un nuevo perfil y fui a configurarlo para el live y en método de pago me salían los típicos: nº de tarjeta de crédito, puntos, etc, pero no me salió (o no vi) el mes de prueba gratuito. Pensé que habría un tiempo limitado para probarlo

un saludo.

Prueba a mover el cursor de la pantalla , la opcion del mes gratuito suele estar la última y no sale en principio.
elige cuenta silver, y te saldra eso del mes gratis ...
Gracias por las respuestas.

en cuanto a la cuenta silver, por lógica debería de estar en la cuenta gold, ya que es a ésta la que te dejan el mes de prueba.

ya probaré

un saludo
MoEsBaR escribió:Hola

un saludo.

Dale a cualquiera y ya te dice k tienes un mes gratis...
tengo creada una de 1 mes gold gratis
cuando se me acabe se pasara sola a ser silver?sk la kiero solo pa bajar cosas del bazar americano y no veo la opcion de ponerla en silver
Veamos, veamos.....
Esppiral, diciembre, 1mes gold gratuito
Popurri, enero, 1mes gold gratuito
Rio hazuki, febrero 1mes gold gratuito
Chuscostation, abril 1 mes gold gratuito

ANda pero si lllevo 4 meses con live gold gratuito!!!! [boing]
Yo eh creado un cuarto perfil para un amigo para bajar cosas del bazar americano y tb me a dado el mes gold gratis para quien no sepa como consegirlo es muy facil, cuando te haga la pregunta q si quieres 3, 6 o 1 año coges y como son muy listos los de microsoft bajas hasta abajo y aparece lo de continuar silver le das y acto seguido te avisa q tienes el mes gratis de gold.
Yo he creado ya una cuarta cuenta con la opcion silver que decis , pero ahi se queda ,en silver , no pasa a gold el primer mes como hizo con las anteriores que creé.
hola

mediopoyo escribió:tengo creada una de 1 mes gold gratis
cuando se me acabe se pasara sola a ser silver?sk la kiero solo pa bajar cosas del bazar americano y no veo la opcion de ponerla en silver

si, en efecto. A mi, días antes de temrinar el mes de prueba me mandaron un email informándome que el período se terminaba, que si quería renovar... Automáticamente, si no contratas la Gold, estarás suscrito mediante Silver.

un saludo
13 respuestas