Ark del KAOS escribió:Bebop???...como podeis ni compararlo con el viaje de chihiro!!!
Chihiro es una obra maestra!!! Una maravilla....
Lo siento colega pero no estoy de acuerdo contigo.
Cowboy Bebop me parece mucho mejor que Chihiro, dejando de lado que una es una peli y la otra una serie.
Cowboy Bebop a pesar de narrarte tras 26 episodios y una pelicula la história sombría de Spike tiene un carisma especial por todo en general. De echo siempre que explico el porque es lo mismo así que no voy a explicarlo de nuevo. Cowboy Bebop para mi es Cowboy Bebop y esto es mucho más de lo que actualmente existe.
Sólo te haré una pregunta, si tuvieras que elegir entre Evangelion y Chihiro que votarias?
Cowboy Bebop es SUNRISE....y SUNRISE tranquilamente puede competir con Ghibli a mi parecer.
Ark del KAOS escribió:Bebop no le llegqa ni a la suela de los zapatos, por dios...
Ostras tio!! Que dices.....me has desilusionado...
Ark del KAOS escribió:No me lo creo ni yo...arriba bebop
Ese es el espíritu!
Salu2
P.D: La verdad esque me da pena por CB, le ha tocado un duro rival y creo sinceramente que se merece el título o en su defecto llegar a la final, en fin, como bien dije se vota por gustos (en el caso de naruto, por "narutismo" xDD) así que, me alegro de que haya gente que la vote.