= Cuartos Copa Eol Otaku: El Viaje de Chihiro VS. Cowboy Bebop =

Encuesta
= Cuartos Copa Eol Otaku: El Viaje de Chihiro VS. Cowboy Bebop =
48%
30
52%
32
Hay 62 votos. La encuesta terminó el 18 may 2004 22:47.
Imagen

Por un lado tenemos la maravillosa creación de Miyazaki: El Viaje de Chihiro

Imagen

Y por otro lado la genial serie multigénero: Cowboy Bebop

Imagen

Tenéis 48 horas para decidir el ganador
Voto para Cowboy Bebop. ¿Razones? Ya las comenté en su anterior enfrentamiento y están en mi firma, así que no voy a meter toda la parrafada de nuevo :P

Salu2 [bye]
Cowboy bebop , por su mezcla de generos, por su ost , porque la he visto como 20 veces y no me canso nunca.

BYe
Joder qué difícil. Pero he votado por Cowboy Bebop. Chihiro me encantó. Me mantuvo pegado a la pantalla durante 2 horas babeando y con los ojos como platos. (Aunque me gustó más Mononoke, todo hay que decirlo.)

Pero Cowboy Bebop...

Hasta hace unos meses, la serie de anime más moderna que había visto era Ranma (quitando 8 ó 9 episodios sueltos de Slayers que ví en la 2). Pensaba que el anime moderno era poco más que Pokémons y Digimons, una mierda. Un día alguien se puso como firma en otro foro a Faye, en grande... y unas horas después estaba poniendo a bajar toda la serie XD. Después de ésa han caído muchas. Así que Cowboy Bebop me ha abierto los ojos y me ha reenganchado al anime. Tengo que votarla por cojones.
El mio va para bebop y su tripulacion. Sin duda me gusta mucho mas chihiro.

Con Spike y Ein hasta la final

EDIT: acabo de leer el msg de radja(debajo de este) y no keria poner otro post tan seguido... simplemente decir q para mi no sera dolorosa, no me gusta evan
ya empezamos con las deciciones dolorosas [mamaaaaa]

cowboy bebop. por mucho que me encante chihiro y gibli en general, cowboy bebop sigue siendo cowboy bebop: sus personajes (desde spike hasta el friki de los vhs [qmparto] ), la música (yoko kano - kamisama), la ambientación tan cuidada y sobria... aish! xD

la ecatombe será tener que elegir entre evan y bebop... no quiero ni pensarlo [buuuaaaa]
Radja escribió:la ecatombe será tener que elegir entre evan y bebop... no quiero ni pensarlo [buuuaaaa]

Je... entre que Ranma se cargará a Evangelion (o eso espero [fies]) y Naruto/DB ein? hará lo propio con Cowboy Bebop... veo difícil tu duelo XD
Narf escribió:
Je... entre que Ranma se cargará a Evangelion (o eso espero [fies]) y Naruto/DB ein? hará lo propio con Cowboy Bebop... veo difícil tu duelo XD

eso lo veremos [chulito]
yo he votado por chihiro. la mejor película de animación japonesa despues de akira, bajo mi punto de vista
Sen to Chihiro, simplemente porque Ghibli es mucho Ghibli
sen to chihiro por supuesto [chiu]
El viaje de Chihiro

Razon: Es una obra de arte, me encanta, es una peli que no me canso de ver. y Cowboy Bebop ni me gusta ni me disgusta.
Yo he votado por Cowboy Bebop. Como todos sabeis las dos son obras maestras, pero me decanto por la serie.
EL viaje de chihiro.Pq cowboy bebop no me parece gran cosa....
Me habéis puesto una votación imposible para mi... Así que ya reflexionaré hoy en clase y voto luego XD
Bebop... yo que se, toi dormio aun.... [maszz]
Me gusta mas comboy bebop es que el viaje de chihiro no es mi fuerte la verdad :P
Cowboy Bebop. Por motivos mas que obvios...XD
Me me debí abstener porque no he visto Cowboy Bebob, pero al fin y al cabo esto es un juego. Pero creo que para la siguiente ocasión, deberíamos comparar cosas equivalentes.

No podemos comparar una película con una serie, porque entre otras cosas una película cuenta una historia en unas dos horas, mientras que una serie la cuenta a través de unos 26 capítulos de media. No sé, creo que la próxima vez deberíamos hacerlo exclusivo de películas o series y no mezclarlo todo ya que creo que no se va a hacer justicia de este modo.

Salu2.
Bebop???...como podeis ni compararlo con el viaje de chihiro!!!
Chihiro es una obra maestra!!! Una maravilla....
Bebop no le llegqa ni a la suela de los zapatos, por dios...

No me lo creo ni yo...arriba bebop
Me decido por el Viaje de Chihiro, porque me acuerdo de pillarla e ir a casa de Dalows a verla y quedarnos mirando la TV embobados perdidos XD
Ark del KAOS escribió:Bebop???...como podeis ni compararlo con el viaje de chihiro!!!
Chihiro es una obra maestra!!! Una maravilla....

Lo siento colega pero no estoy de acuerdo contigo.

Cowboy Bebop me parece mucho mejor que Chihiro, dejando de lado que una es una peli y la otra una serie.

Cowboy Bebop a pesar de narrarte tras 26 episodios y una pelicula la história sombría de Spike tiene un carisma especial por todo en general. De echo siempre que explico el porque es lo mismo así que no voy a explicarlo de nuevo. Cowboy Bebop para mi es Cowboy Bebop y esto es mucho más de lo que actualmente existe.

Sólo te haré una pregunta, si tuvieras que elegir entre Evangelion y Chihiro que votarias?

Cowboy Bebop es SUNRISE....y SUNRISE tranquilamente puede competir con Ghibli a mi parecer.

Ark del KAOS escribió:Bebop no le llegqa ni a la suela de los zapatos, por dios...

Ostras tio!! Que dices.....me has desilusionado... [buuuaaaa]

Ark del KAOS escribió:No me lo creo ni yo...arriba bebop

Ese es el espíritu! :P

Salu2 [bye]

P.D: La verdad esque me da pena por CB, le ha tocado un duro rival y creo sinceramente que se merece el título o en su defecto llegar a la final, en fin, como bien dije se vota por gustos (en el caso de naruto, por "narutismo" xDD) así que, me alegro de que haya gente que la vote.
Deunan...Nunk, Jamas, en la vida....
...(A no ser que sea vs Evangelion)...
dejaria de votar BEBOP
Ark del KAOS escribió:
Deunan...Nunk, Jamas, en la vida....
...(A no ser que sea vs Evangelion)...
dejaria de votar BEBOP

Bien, bien, bien........¡¡BIEN!!

Ese es el espíritu :-P

Pensé que habias abandonado a Spike y cia....

Salu2 [bye]
Yo no he visto la d cowboy, pero voto por Chihiro, porq d las 3 plis q he visto dl mismo director; chihiro, la princesa mononoke, y mi vecino totoro... es la mas impresionante d las 3 sinduda, por algo se llevó el merecido oscar!! ;)
El viaje de Chihiro me parece una pelicula maravillosa, tecnicamente es una delicia de lo mejorcito que se puede encontrar en animacion.
El Viaje de Chihiro es una película preciosa, bellísima; pero Cowboy Bebop me mantuvo completamente enganchado de principio a fin, me encanta el "estilo" que tiene, es genial. Así que aunque parezca un poco absurdo, voy a votar a Cowboy Bebop pq es una serie. Me refiero a que Chihiro "sólo" me dio 2 horas de disfrute, cuando Bebop me dio 5 o 6 veces más tiempo de disfrute XD

además, el opening y el ending de Bebop es lo más chulo que he escuchado en una serie jamás
Yo estoy más indecisa que boris en un bar de camioneros (en honor a Nacho XDXDXD) Asi que lo discutiré con mi querida amiga la almohada y ya voto mañana si eso (que indecisión madre mia XD)
Fantasía, historia genial, Ost increíble... una obra maestra... El Viaje de Chihiro sin dudarlo, aun se me caen las babas de verlla [babas]

Shannon666 escribió:Me decido por el Viaje de Chihiro, porque me acuerdo de pillarla e ir a casa de Dalows a verla y quedarnos mirando la TV embobados perdidos

Ya te digo, parecia que estabamos haciendonos unas pajas y solo flipabamos con la peli [babas]

Chihiro powah xD
Sen to Chihiro es maravillosa, especial, tremenda, preciosa... casi lloro viendo el final, tengo grabado a FUEGO todas las escenas de la película, la votaría sin ninguna duda... así que...

... voto a Cowboy Bebop, por la misma razón que Det XD

Si Chihiro me dió 2 horas de disfrute, Spike y cia. me dieron 6 veces más. Es uno de mis animes favoritos, asi que votaría Bebop con los ojos cerrados XD
Buenas Señores:

Todo lo q sea del Maestro Miyazaki sera bien recibido por mi persona. La BSO de Joe Hisashi para Chihiro da mil vueltas a Cowboy Bebop de Yoko Kano :P

Es mi opinion personal :D

Nus leemos
CB se va a kedar fuera... :( DIOSH

me pregunto por q no se habla de chihiro y si de miyazaki y Ghibli..., aunq entiendo q miyazaki y Ghibli son chihiro pero... no se si me explico...

Yo no entiendo de arte ni de obras maestras pero no se me kedo grabada chihiro, y si CB... cuestion de gustos...

(Si me llueven las piedras os las devolvere el doble de fuerte xD)

P.D.: q conste q disfrute mucho viendo chihiro, pero q parte de secuencias varias de la peli no se me ha kedado nada mas de esta...
Pese que Cowboy Bebop me gustó mucho y soy un fan de esa serie mi voto es para El viaje de Chihiro, porque me devolvió esa infantileza que desde la época dorada de Disney no recordaba, y porque me inició oficialmente al anime de Ghibli

Saludos [bye]
Mi voto para bebop, simplemente me ha gustado +, el viaje de chihiro la verdad es q no me hizo mucha gracia y los pocos capitulos q vi en italia el año pasado de bebop me gustaron bastante.

1 saludo.
por cierto da_hot_funk, cnd tengas tiempo coloca la tabla del torneo, vamos cnd la vayas updateando xD es q me gusta ver los enfrentamientos q kedan(ya se q estan en los de las rondas anteriores pero si puedes... xD)
perdón por el error.

la imagen estaba subida pero el link estaba mal puesto

gracias por el aviso, The_Devil ;)

además que esta me parece de las más bonitas. chihiro, haku y faye
Buff... la siguiente votación va a ser durísima.
esta bien la tabla si señor ^^ como t lo curras da_hot_funk xD

CB va a caer, solo me keda apostar por el q salga de del siguiente enfrentamiento para la final, aunq se enfrenta a Ghibli(no me acuerdo de la peli q era pero se q es de Ghibli, no parais de recordarmelo ^^) y a NGEvan...

pero antes de eso... a kien votare en la siguiente ronda????

Bueno, rapido fans de CB aun estais a tiempo
Cowboy Bebop, es la pollaaaaaaaaaa
VOTO POR COWBOY BEBOP porke yo lo valgo :Ð
Yo he votao por CB, pq no se, tiene algo ke me engancha, aunque claro, donde esté chicho terremoto que se quite todo.
45 respuestas