= Cuartos Copa Eol Otaku: Evangelion VS. Chobits =

Encuesta
= Cuartos Copa Eol Otaku: Evangelion VS. Chobits =
65%
32
35%
17
Hay 49 votos. La encuesta terminó el 16 may 2004 22:11.
Imagen

Por un lado tenemos la soberbia obra que marcó un antes y un después: Evangelion

Imagen

Y por otro lado la enternecedora historia de Hideki y Chii: Chobits

Imagen

Tenéis 48 horas para decidir el ganador

PD: madre mía hasta que he encontrado una imagen de Chobits del tamaño bueno...
Me encantan las dos, pero me quedo con Evangelion
Yo voto por Eva. Por el mismo motivo que la otra vez.

El final, denominado por muchos "el malo" me pareció totalmente increíble, haciendo que no te puedas creer que sea cierto lo que te cuentan...

te hace pensar sobre muchas cosas
Evangelion marco una era , pero ahi que darle paso a lo nuevo tb y chobits es un peazo de historia , ademas es de clamp y para mi clamp son diosas del manga y anime asin que sin dudarlo ni un momento mi voto pa chobits ;) . Un saludo a todos . Chiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Como se valoran los gustos, tanto si te gusta una como si odias a otra...voto a Chobits para joder a Evangelion y que no gane (no es muy dificil la verdad...) [poraki]

Una serie que odio y odio con toda mi alma....

Salu2 [bye]
Animooo chobitsss :O , enga sumomo toca la pandereta XD jeje . Las clamp for president :P
Una votacion casi imposible, me gustan demasiado las dos (cada una en su genero) y hoy poy hoy me quedaria con chobits pero voy a votar evangelion que creo que ha marcado más en el mundillo anime que no chobits.
Difícil elección, de Chobits he visto sólo algunos capítulos pero ha sido de las pocas series del género a-chico-introvertido-y-salido-le-cae-del-cielo-chica-atractiva-que-se-queda-a-vivir-con-él -que conociendo a los japoneses seguro que tiene un nombre más corto- con las que me he reído tan a gusto como cuando veía Tenchi Muyo por primera vez en el C33 y no sabía de qué iba esto.

Evangelion ha sido una serie que me ha encantado, pero a base de verla y verla y verla otra vez en LOCOMOTION le he cogido hasta asco, aparte de que esas imágenes estáticas de dos minutos de carreteras con ruido de chicharras me parecen un cachondeo y de que a Shinji le hicharía la cara a hostias...

De todos modos es una serie de referencia, y seguro que cuando no me acuerde quién coño era Chii seguiré recordando a los EVAs. He empezado a escribir este post para argumentar por qué votaba Chobits, pero al carajo, mira, mi voto va para EVANGELION.

Ea.
me limito a no votar a ninguna, ya q me gustan poco por =, no son mis generos. Ya luchare contra ellas en la siguiente ronda grrrr
evangelion, adoro esa serie
MI voto es pa Evangelion :D

9 a 9 to igualado, arkkkkkkkkkkkkk venga ven y vota p eva :D

A mi me elimiaron a kenshin, asi q es logico q valla con la 2º serie q mas me gusta hasta el final :D

chobits me gusto cuando la vi q me la paso la warra del bermu14 ( q p cierto veo q has votado a chobits, el luens cuando t pille en el tajo t va s a entera ;) ) pero no tiene ni punto de comparacion con la gran obra maestra :D [amor] [amor] rei
Me han gustado las 2 pero al final votaré por Sumomo :)
[bye]
Joe como está la cosa, 12 a 12

Ark, ve preparando la firma de Rei Ayanami

VOTAD A EVANGELION JOÉ [looco] [looco]
votad p evangelion :D rei no puede perder , ni misato tp [babas]

aqui va mi grano de arena, como te dije anoxe ark, eva es mi 2º serie favorita despues de kenshin, asi q todo mi apoyo para eva a ver si llega a la final, aqui te pongo una firma de apoyo a eva :D

dewwwww

p.d. ¡votad a evangelion!
yo evangelion si la he vsito, pero muy mal, en formato rm y fatal de sonido yu casi n o se entendia lo que decian, asi que tp peudo juzgar justamente, epro como chobits me gusto mucho...
aun ganamos p 2 votad a evangelion :D
Sabaku_no_Gaara escribió:Arriba Chobits!!

AHHGG!!! SI lo se no te lo digo Oooh

¿¿¿Como que Chobits???
¡¡¡POR AMOR DE DIOS!!!
Ni es la mejor obra de las Clamp, la historia hace aguas por muchos sitios, el anime es un compendio de episodios de mas para los que han leido el manga, la edicion española es basura...
Que si, el dibujo es una preciosidad, sobretodo con esas viñetas en grande de Chii...pero me la estais comparando con evangelion???
Chobits no marco ni marcara una diferencia en el mundo del anime. Evangelion es religion!!!!

Los dibujos son maravillosos, el manga una gozada grafica. Los guiones son los de los mas extrabagantes que posais echaros a la cara. ¿Cuantas serie sconoceis que se pueda ver por encima y disfrutar de una serie de robots con una gran trama, y si la ves en profundidad encuentras una obra sicologica 100%?
Por amor de dios...NO HAY COMPARACION POSIBLE. Y no me vengais con "contra evangelion voto chobits" Oooh Puede que no te guste evangelion, pero la realidad es que es una de LAS series.

¡¡¡EVANGELION!!!
La final es Cowboy bebop vs Evangelion...lo contrario es poco menos que blasfemia [mad]
Esto me huele a... Voy a llamar a todos mis contactos del msn que les guste Evangelion, y voy a decirles que voten por Evangelion en EOL... xDDDD No es por na, pero GITS vs RANMA tubo toda la pinta.. A ultima hora, cuando estaban igualados, coje Ranma y pegó el subidon de golpe.. (10 personas entraron por suerte a ultima hora y les dio por votar?) tan tan tan tan!!..

Q gane Chobits.
A cuerno quemao.

Esto huele a cuerno quemao. [flipa]
Evangelion no necesita ni necesitara ayuda para ganar
Lo de gits fue un tongazo de la leche y lo sabemos todos ¬¬ que peor
Ah! yo voto por Evangelion, porque es la menos mala de las dos [poraki] (no me gusta ninguna pero chobits es un pastelazo intragable [carcajad] abajo las clamp!! [looco] XDXDXD)
Hombre en tres horas ha avanzado ocho votos y nadie ha explicado por escrito por qué... a mí ya me está bien, yo también he votado EVANGELION... [chulito]
No se hasta que punto considerais lo de GITS un tongazo.
Lo que hize yo, sin ir mas lejos, lo pudo hacer cualquiera por GITS.
Solo puse un link y unas iamgenes en la firma. Es mas, nombre a GITS como "supuesta a vencer".

Se puede crear un link en la firma que directamente haga que quien la pulse vote positivamente a la serie que tu quieras. Y no es broma, ya se uso en una ocasion.

Yo hize eso por Ranma (y lo he dicho ya unas cuantas veces) porque de las 2 es la que mas me gustaba. Y lo hize en recuerdo a Kenshin, pero sobretodo a Love Hina, que en mi opinion fue fatalmente tratada en su combate contra GITS.

Si comprobais la lista de votos, vereis que no hay IP's iguales, con lo que no hubo ni clones ni dada por el estilo (yo tengo ip estatica, por si acaso)

Si tanto os molestaba, habed puesto una firma. Yo la puse durante hora y media, y luego la borre.
Solo hora y media aproximadamente ;-)

Ademas, así se ha hecho publicidad del juego, que creo que es bueno para todos XDXDXD
Ei, conste que yo no digo que haya tongo ni mucho menos NADA de clones, pero está claro que han entrado en tromba los amigos de alguien a votar, y molaría que por lo menos hubieran escrito algo además.

No tengo NPI de qué pasó con GITS :?
|Bou| escribió:Ei, conste que yo no digo que haya tongo ni mucho menos NADA de clones, pero está claro que han entrado en tromba los amigos de alguien a votar, y molaría que por lo menos hubieran escrito algo además.

No tengo NPI de qué pasó con GITS :?

jajajajaja sin duda alguna.
yo creo q fue una lucha igualada, cada uno jugo sus bazas, ark puso la firma y el nick del msn a favor de ranma, yo fui pidiendo votos p muchos hilos , jabber, msn y irc a favor de gits, sobornando peña como hize con bermu14 jejejejeje en fin, cada uno jugo su mejor baza y asi fueron los resultados.

de todas formas yo digo q no hubo tongo, ni clon ni nada.

lo q me dio mucha pena fue q perdiera kenshin :( esa es mi serie y perdio , pero espero q evangeion gane pq despues de kenshin es la serie q mas me gusta :D
Lo que consegui con el nick en el msn fue hablar con akira, deunan, cloud...vamos, nada.
Tios (y señorita rompe-piernas)...no os piqueis con Ranma que REPITO: OS DEJE TIEMPO DE SOBRA PARA HACER LA CONTRA [666]
yo creo que no deberíamos tirar por la opción de promocionar una serie u otra. porque mucha gente votará a la de la firma que vea. simplemente por votar. sin haber visto las series y tan si quiera conocerlas...

la gente es así. todo lo que sea participar.

así que creo que es mejor dejar el torneo para los otakus del foro manganime, que son los que realmente pueden diferenciar entre series (lo digo porque hay más posibilidades de que hayan visto las 2)

pero podéis hacer lo que queráis. en eso no me meto...

saludos
Voto a Evangelion por sus diseños y el carisma de sus personajes, preferiria que tuviera un guion menos confuso pero
como no se puede tener todo pues aguantarse toca.
Pero que importa si ganó Ghost in the Shell o no. Cada uno vota a lo que le gusta, si no ganó GITS es porque la gente prefirió la otra, asi de simple.

No entiendo porque os empeñais en querer que gane una o la otra. Cada uno está seguro de lo que vota, si no gana tu série pues mala suerte. No me voy a poner a llorar porque Kusanagi [amor] no haya pasado :-P

Salu2 [bye]
Estoy contigo Deunan, cada serie sera mas popular o menos, pero no por ello dejara de tener sus adeptos la otra... simplemente veremos cual es la mas popular de EOL.

Ya deseo q llegue la siguiente eliminatoria xD
Sin duda, Evangelion. Para mí, es LA SERIE, con mayúsculas. Eso es diseño, argumento y personajes bien definidos, y lo demás es tontería XD
joer. me han cerrado el FTP de la web gratis del ADSL de terra (que lo dí de baja hace 2 meses [carcajad]).

he ido a alojar la imágen del torneo en la web personal gratis del ADSL de ya.com (que lo dí de baja hace más de 1 año pero no me la habían cerrado nunca), y cerrada tb.

así que ya he creado una nueva en telefónica.net :-|

ya hay imágen de nuevo
The_Devil escribió:Estoy contigo Deunan, cada serie sera mas popular o menos, pero no por ello dejara de tener sus adeptos la otra... simplemente veremos cual es la mas popular de EOL.

Entonces ganará Naruto. :P

Yo todavía me estoy pensando el voto, con estas dos no lo tengo nada claro...

Saludos.
asi es, eso es lo mas posible, pero bueno... yo no se a kien votare aun tp.
Y no creo q ese sea un problema(el q gane naruto)
No, un problema no es, al fin y al cabo esto solo lo hacemos por diversión, no le van a dar un premio al ganador ni nada parecido. Pero aun así me parece un poco triste (sin nombrar a nadie, en general) que algunos no salgan del "narutismo" en el que están metidos y la voten ciegamente sin conocer otras series, o películas, o lo que sea, que quizá les gustarían más (sólo quizá... no me voy a meter con los gustos de cada uno, pero creo que lo lógico es votar conociendo las dos partes). En fin... así es la vida.

Saludos.

EDIT: bah, venga, decidido. Voto a Chobits, que me mola eso de llevar la contraria. Chii!! XD
Evangelion sin lugar a dudas...

Salu2!

Pd.:

Gracias padre
Adios madre
y a todos vosotros
FELICIDADES
EDIT: bah, venga, decidido. Voto a Chobits, que me mola eso de llevar la contraria. Chii!!

Yo conozco estas dos series, pero no me gusta ninguna asi q paso de votar.
Y si, estoy de acuerdo en parte en eso de votar conociendo las dos partes, pero eso depende tb de la moral de cada uno...

Q sea lo q tenga q ser. xD
Pos mi voto ha ido a EVANGELION, una de las mejores series q he visto :D

Aunq se me hizo un poco corta la serie jeje xo bueno, ese final tan bestia me encantó. La verdad es q no me esperaba q esta serie pudiera acabar asin, xo me parece un buen final.
yo voto x CHOBITS

vale q el argumento no es tan wapo como evangelion, pero para mi evangelion me raya demasiado, y no se, yo creo k cons eries como esta, love hina, kare kano, ect, se demuestra q no es necesario un argumento exaustivo para hacer un gran anime.

CHIIIIIIIIIIII !!!! XD xD
yo voto x CHOBITS

vale q el argumento no es tan wapo como evangelion, pero para mi evangelion me raya demasiado, y no se, yo creo k con series como esta, love hina, kare kano, ect, se demuestra q no es necesario un argumento exaustivo para hacer un gran anime.

CHIIIIIIIIIIII !!!! XD xD
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pero yo que te dije en el otro hilo vamos a ver!!!!!!!!!!

XDXD
45 respuestas