Bueno Zhul, no estoy de acuerdo contigo, por q tu mismo ya parece q no sepas cual es el objetivo de vegeta... todo lo plano y predecible q t parezca, q si, puede ser predecible y tal, pero yo en akellos momentos no decia "fu, q previsible es vegeta", para mi hay q analizar las cosas en su momento.
Si coincido contigo en q a lo mejor los malos de Naruto tienen un poco mas de trasfondo, pero es q si fueran clones de vegeta la serie seria una puta mierda (hablando en plata xD).
A lo mejor a ti no, pero me consta q vegeta causo mucha simpatia, no se keda en q al final inspiran...
respecto al ultimo comentario: La verdad es q ya no recuerdo las motivaciones exactas de cada uno de los "malos" de DBZ, pero aunq su fin pasara por destruir la tierra, no eran lo q pretendias es decir no era tan tipico como voy a destruir la tierra y punto, Boo iba a destruir la tierra por ordenes de un mago cuyo padre fue asesinado por un diosH y habia elegido la tierra como planeta de salia pero no keria kedarse en destruir la tierra. Vegeta vino a la tierra para conkistarla como habia hecho con muchos otros planetas, y para conseguir q Goku le ayudase a conkistar otro planeta para el q necesitaban a 4 Saiyans, Celula ni sikiera keria destruir la tierra, se kedaba en goku objetivo de la Red Ribbon, frizah ¿la tierra? Namec kiza... y pilaf... pilaf si keria ser el amo del mundo pero... le vais a echar en cara q sea predecible O_O
iba a añadir algo mas pero ya se me ha ido :$... mala cabeza q tengo...