= Cuartos Copa Eol Otaku: Naruto VS. Dragon Ball =

1, 2, 3
Encuesta
= Cuartos Copa Eol Otaku: Naruto VS. Dragon Ball =
50%
41
50%
41
Hay 82 votos. La encuesta terminó el 20 may 2004 21:19.
The_Devil escribió:se puede ser mas carismatico q VEGETA??????

Analizándolo friamente, Vegeta es bastante plano y predecible. Siempre está encabronado, no le gusta la compañía y lo único que quiere es ser el más fuerte. Y así durante 300 episodios.

En cambio, Zabuza, Orochimaru, Gaara e Itachi (entre otros) son personajes mucho mejor definidos, con propósitos y motivaciones más profundas, con mejores líneas de diálogo... y al final hasta inspiran cierta simpatía.
Quiero decir que no son los típicos malos malosos "mwahaha voy a destruir el mundo, qué malo soy" que tanto abundan en DB.

Saludos.

P.D.: Boo molaba [risita]
Weeeeeeep

Mejor capitulo de Dragon Ball cuando celula pisa la cabeza de C-16 y Gohan se encabrona ,DIOS ,ese episodio OWNZ

Realmente no se ke votar ,las dos series se salen por to los laos,me acuerdo cuando me levantaba alas 8 pa ver el capitulo ke venia de Dragon Ball y me acuerdo de los Viernes noxe ke me acuesto esperando el Cap de Naruto ...

Asi ke no voto -_-

Salu2!
Bueno Zhul, no estoy de acuerdo contigo, por q tu mismo ya parece q no sepas cual es el objetivo de vegeta... todo lo plano y predecible q t parezca, q si, puede ser predecible y tal, pero yo en akellos momentos no decia "fu, q previsible es vegeta", para mi hay q analizar las cosas en su momento.
Si coincido contigo en q a lo mejor los malos de Naruto tienen un poco mas de trasfondo, pero es q si fueran clones de vegeta la serie seria una puta mierda (hablando en plata xD).

A lo mejor a ti no, pero me consta q vegeta causo mucha simpatia, no se keda en q al final inspiran...

respecto al ultimo comentario: La verdad es q ya no recuerdo las motivaciones exactas de cada uno de los "malos" de DBZ, pero aunq su fin pasara por destruir la tierra, no eran lo q pretendias es decir no era tan tipico como voy a destruir la tierra y punto, Boo iba a destruir la tierra por ordenes de un mago cuyo padre fue asesinado por un diosH y habia elegido la tierra como planeta de salia pero no keria kedarse en destruir la tierra. Vegeta vino a la tierra para conkistarla como habia hecho con muchos otros planetas, y para conseguir q Goku le ayudase a conkistar otro planeta para el q necesitaban a 4 Saiyans, Celula ni sikiera keria destruir la tierra, se kedaba en goku objetivo de la Red Ribbon, frizah ¿la tierra? Namec kiza... y pilaf... pilaf si keria ser el amo del mundo pero... le vais a echar en cara q sea predecible O_O

iba a añadir algo mas pero ya se me ha ido :$... mala cabeza q tengo...
Yo voto por Dragon Ball porque para mi es la mejor serie y marco epoca
Ipergorta escribió:Yo voto por Dragon Ball porque para mi es la mejor serie y marco epoca

Y has visto Naruto?¿ Si es así y has votado DB perfecto.

Me juego el cuello a que la mitad de los que han votado DB no han visto a Naruto o sólo un par de capitulos, y han visto el hilo y han votado a la "intocable DB"... para no votarla soy hay que acordarse de GT [triston]
kankoka escribió:
Y has visto Naruto?¿ Si es así y has votado DB perfecto.

Me juego el cuello a que la mitad de los que han votado DB no han visto a Naruto o sólo un par de capitulos, y han visto el hilo y han votado a la "intocable DB"... para no votarla soy hay que acordarse de GT [triston]

Y cuantos habían visto la tumba de las luciernagas cuando votaron por Naruto en la ronda anterior?

Aparte, para no votar a Naruto solo hay que recordar que la serie no ha acabado ni mucho menos y porque no? en un futuro no muy lejano nos pueden cascar perfectamente el equivalente a DBGT en versión Narutera.
Me juego el cuello a que la mitad de los que han votado DB no han visto a Naruto o sólo un par de capitulos, y han visto el hilo y han votado a la "intocable DB"... para no votarla soy hay que acordarse de GT

no puedes ponerte tan serio a decir eso cnd hay muchisima mas gente q no habra visto la tumba de las luciernagas q q no hayan visto esta serie, naruto es la serie con mas boom del momento lo q no kita a q lo mejor no la haya visto alguien(alguien dentro del mundillo claro esta.

Opiniones y gustos como colores ^^

EDIT: Son Gohan ha sido simultaneo no t keria copiar [+risas]

EDIT2: DB va ganando en este momento... q pasara hasta esta noche...
Hola, mi voto es pa DB
[offtopic]
puto sego de los cojones... xDDDDD
tus post sux alli dnd los pongas
bueno q nos pegamos unos tiritos al RS3 ya?

[/offtopic]
xD
Son GohaN escribió:Y cuantos habían visto la tumba de las luciernagas cuando votaron por Naruto en la ronda anterior?

Aparte, para no votar a Naruto solo hay que recordar que la serie no ha acabado ni mucho menos y porque no? en un futuro no muy lejano nos pueden cascar perfectamente el equivalente a DBGT en versión Narutera.

Yo no he visto la tumba de las luciérnagas y no participé en esa votación [tomaaa]
kankoka escribió:
Yo no he visto la tumba de las luciérnagas y no participé en esa votación [tomaaa]

Pues tal y como le dijiste a Ipergota, "si es así, perfecto" :p

Yo también tuve que abstenerme de votar en esa.
vale kankoka, hay mas gente en la situacion q nosotros decimos q en la q tu dices, yo me baje la tumba para poder votar, y tras ver esa obra maestra, solo me keda decir q no me gusta la tematica y me aburri cual ostra, deseando de q terminara pero seguia viendo por si daba un vuelco y... bah
neverwinter escribió:Voto por Naruto, y tengo que decir que me marcó muchísimo DB. Pero al alargarla tanto le cogí un poco de manía a partir de la muerte de Celula.

Tengo que afirmar esto y decir que GT sobraba... bueno voto aNaruto con mucho pesar xq para mí Dball ha sido la más grande hasta hoy que dia a dia NAruto le está dando un repaso en calidad , historia y indenio a la hora de dar personalidad a los personajes.
¿La votación acaba hoy a las 10? Porque están empatados aq 38 XD.

Y sí que jode que muchos de los que voten a DB no hayan visto Naruto (yo también creo que hay unos cuantos). Ahora sé lo que sentían los que votaron a La Tumba XD (yo sí la ví, pero voté a Naruto :)).
Narf escribió:¿La votación acaba hoy a las 10? Porque están empatados aq 38 XD.

Y sí que jode que muchos de los que voten a DB no hayan visto Naruto (yo también creo que hay unos cuantos). Ahora sé lo que sentían los que votaron a La Tumba XD (yo sí la ví, pero voté a Naruto :)).

Si bueno,pero por esa regla,ahora hay muxo narutomaniaco por ahi....q ven naruto y nada mas.
gana naruto p 1 a 1 hora del fin d las votaciones
Voto a Dragon Ball todo un clasico, sobre todo su primera parte
es excelente.
JO-TA-KE escribió:Si bueno,pero por esa regla,ahora hay muxo narutomaniaco por ahi....q ven naruto y nada mas.

Mmmm... no creo que haya mucha gente que no haya visto DB ;).

Mierda, ¡no puede quedar eliminado Naruto!
Narf escribió:Mierda, ¡no puede quedar eliminado Naruto!

Porque no?

Salu2 [bye]
Voto Dragon Ball por su época de pequeños (nada de Z ni GT). Aunque Naruto me encanta y la sigo todas las semanas, pero las aventuras de Goku me parecieron muy divertidas y temo que Naruto pase a ser una serie interminable
shellyna escribió: temo que Naruto pase a ser una serie interminable

Tranquilo que yo que leo el Manga en el enlazan todo y se ve como hasta ese punto se ha preparado desde el prime capitulo , vamos que no se van inventando por el camino y esta serie cada vez tiene más pinta de terner un principio y un fin y por el comic a ver como sigue pero podrian quedar perfectamente un añito o dos.
Joas son las 22 y 24 min y van empatados a 41 , me esta matando esta votación :P
¿Si hay empate qué pasa?

BYe
Ferox escribió:¿Si hay empate qué pasa?

De hecho, hay empate. La votación está cerrada.
Deunan Knute escribió:Porque no?

Es una expresión ;). Lo mismo diría de Chobits o Ranma, mis favoritas.
joer, macho. y ahora qué hacemos??

no había previsto un caso de empate. la verdad es que ambas merecen pasar.

se me ocurren 2 cosas:
1.- lo echamos a suertes
2.- o hacemos una prórroga de 1 día más (como en el fútbol) creando un hilo nuevo que se cierre en 24 horas? como aún queda ranma contra evangelion...

lo de suertes me parece un poco injusto. por eso lo de la prórroga.
qué opináis?

saludos!

PD: Sabio, qué pensásteis vosotros para la copa eol de videojuegos?
da_hot_funk escribió:qué opináis?

Prórroga, desde luego :).
En un café se rifa un pez, al que le toque el número 10:

El 1, el 2, el 3, el 4, el 5, el 6, el 7, el 8, el 9, el 10

SALIÓ DRAGON BALL! Felicidades!!! [fies]

P.D: Me parece bien lo de la prórroga [+risas]
da_hot_funk escribió:PD: Sabio, qué pensásteis vosotros para la copa eol de videojuegos?

Si no me equivoco lo que hicieron fue proclamar ganador al que haya tenido más votos en forma de post...

Por cierto, yo voté cuando empezó la encuesta pero no puse un mensaje con lo que había puesto asi que lo hago ahora aunque sirva de poco:

MI VOTO PARA DRAGON BALL, la serie que no me dejaba salir los sabados por la mañana xDD

[bye]
xDahn escribió:Si no me equivoco lo que hicieron fue proclamar ganador al que haya tenido más votos en forma de post...

Uhmmmm, a mí me gusta la idea.
Esta claro que lo más justo seria la prórroga, aunque lo que ha dicho xDahn tambien es muy buena idea.

BYe
A mi me gustan ambas series y acatare lo q digais pero me gusta mas la idea de por post a favor, no se es una forma de ver kien argumenta y no solo le da al boton desinteresadamente, seria como un premio para los q nos molestamos...

me da = cual gane
da_hot_funk escribió:PD: Sabio, qué pensásteis vosotros para la copa eol de videojuegos?
Pues contábamos los votos posteados.

En un principio contamos los votos de la gente que ha posteado diciendo cláramente a quien vota, es una recompensa para los que postean

Si aún así hay empate desechamos los votos irrespetuosos con el rival y los votos del tipo "no he visto tal"

Así es como lo planteamos Sebastronius y yo en el antaño "Mundial de videojuegos" y en las 4 copas de EOL

Saludos [bye]
Narf escribió:
Mmmm... no creo que haya mucha gente que no haya visto DB ;).

Mierda, ¡no puede quedar eliminado Naruto!

Ya se q no hay muxa gente q no haya visto dragon ball,pero lo q se lleva ahora es naruto no dragon ball,y muxa gente las descataloga por eso,pq naruto es la novedad y tiene muxo enganche,pero eso tb lo tenia dragon ball en sus tiempos.

Nuse,yo prefiero una prorroga. [oki]
pronunciaros eolianos de manganime...
segun mis cuentas hasta ahora 2 por prorroga 2 por posts y una abstencion... si fallan le echo las culpas al reloj ^^
Qué fuerte tíos!!! 41-41!!!! Mira que es difícil que votando 82 personas haya empate!!
pues creo que lo mejor es tb por posts, por lo que habéis dicho. recompensar a los eolianos que han votado.

a lo mejor Narf y Son GohaN eligieron prórroga porque aún no se había comentado el sistema de posts.

espero a que digan unos pocos más y hago el recuento
Mmmmmmm.........quizá es más justa una prórroga, pero la manera que ha comentado Sabio creo que es muy válida. ¿no pueden pasar los dos, no? [looco]
dios mio, empate, que alguien vote a naruto ya, patri..kprixossa, ataca que se que te gusta mas naruto, votalo votaloooo, mandadle todos un mp para que vote [uzi] [uzi] [uzi]
da_hot_funk escribió:pues creo que lo mejor es tb por posts, por lo que habéis dicho. recompensar a los eolianos que han votado.

a lo mejor Narf y Son GohaN eligieron prórroga porque aún no se había comentado el sistema de posts.

espero a que digan unos pocos más y hago el recuento

Eh eh, que a mi me pareció una buena idea lo del recuento de posts, lo comenté poco después de decantarme por la prorroga antes que por echarlo a suertes [burla2]
Eh eh, que a mi me pareció una buena idea lo del recuento de posts, lo comenté poco después de decantarme por la prorroga antes que por echarlo a suertes

juas juas. cierto. no había visto que eras el mismo :(

pues finalmente haremos lo del recuento de votos. ya que creo que es lo mejor. voy a contar y en un momento edito

EDIT:
Naruto: 15
Dragon Ball: 18

Lo siento por Naruto y felicidades a DB.
Por favor, que alguien haga recuento porque igual se me ha ido la pinza, pero creo que está bien [carcajad]
La verdad es que este enfrentamiento es digno de una final.
A mi también me salieron 18 - 15, ya estaba celebrándolo desde antes que dijeras que empezabas con el recuento [beer]

Por penalties pero.... Goku a semifinales!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esta era de las votaciones q menos me importaba tanto una como otra me gustan mucho... pero creo q en la siguiente ronda sere del Bebop...
[inlove] al final se impuso la madurez de DB frente a la juventud de naruto [inlove] Menos mal q la q estaba en la votacion no era DB GT pq si llega ser esa saga y gana [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ue!!!!!!Jajajajaja.

Que conste que me encanta naruto,pero para mi DB es DB.

Una lastima pq uno de los mejores tenia que kedarse fuera.
[qmparto]
The_Devil escribió:esta era de las votaciones q menos me importaba tanto una como otra me gustan mucho... pero creo q en la siguiente ronda sere del Bebop...

amen, cowboy beebop powa!!

por cierto, eso del recuento de post... no se si penanron tb en los eolianos (como yo a veces) que tenemos 2 minutos para conectarnos, votamos y no ponemos post poruqe no nos da tiempo, por ejemplo... pero en fin. enhorabuena dragon ballers y resignacion para naruteros [lapota] [qmparto] [qmparto]
JomA escribió:por cierto, eso del recuento de post... no se si penanron tb en los eolianos (como yo a veces) que tenemos 2 minutos para conectarnos, votamos y no ponemos post poruqe no nos da tiempo,

Tienes cierto hay gente q no tiene tiempo, pero bueno al menos ahora se esta teniendo en cuenta y la gente pone su pekeño post diciendo a kien ha votado, yo cnd kiero decir algo pero tengo sueño o estoy con otra cosa pongo un pekeño post y luego edito para no ir poniendo post de mas xD

Es solo una sugerencia.
Tongo [qmparto]

PD: Es bromaaaaaaaaaa

EDITO: si no gana Naruto, mis votos para la que ha sido capaz de vencerla, a mi parecer no es muy justo eso del recuento... pero vosotros mandáis.
Pues si hubiera estado habria vtado por Naruto... [ayay]
por cierto, eso del recuento de post... no se si penanron tb en los eolianos (como yo a veces) que tenemos 2 minutos para conectarnos, votamos y no ponemos post poruqe no nos da tiempo, por ejemplo..

Vamos hombre, eso es una mala excusa, que no se necesitan ni 30 segundos para poner un post con "Voto a Naruto" en una simple linea :-|

P.D: Y lo dice uno que le hubiese gustado que ganase Naruto XD
Ark del KAOS escribió:Pues si hubiera estado habria vtado por Naruto... [ayay]

Ark podríamos decir que por tu culpa pasa DB cawento

[jaja]
100 respuestas
1, 2, 3