Yo he votado a naruto, xq no se podia votar a los dos.
Me he decantado por naruto, porque me parece una serie mas completa q DB, los personajes me parecen mas carismaticos y con muxa mas historia. Ademas, cada uno es diferente a los demás en cuanto a su estilo de lucha y sus ataques "secretos". En dragon ball al final llegaba a aburrir q todo el mundo hiciera kames y desapareciera en el aire ...
El dibujo es muxo mejor el de Naruto q el de DB, sobretodo las primeras temporadas y al menos hasta q termina la 1º aparicion de Vegeta.
La Historia de DB desde q aparece piccolo (Satanas Junior) es siempre la misma. El prota es el mas fuerte, xo entonces aparece uno q es mas fuerte q goku. Xo no hay problema, xq cn unos dias de entrenamiento ya se puede enfrentar a él y GANARLE. Lo q me llama a mi la atencion en Naruto es q justamente es lo contrario de el resto de series. Ya que cuando empieza, se nos presenta a un nano q no es mas q un pakete y q no hace mas q meter la pata. Y q va haciendose fuerte poco a poco. Ademas, llevan un buen caxo de serie y aun es un "mierdecilla" jeje
Ya veremos como continua Naruto, xo si no hacen alguna burrada y la cagan, yo creo q esta será mi serie favorita durante muuuuuxo tiempo.
El caso es q DB es una serie q nos ha marcado a todos. Pues era una buena serie y además, tampoco teniamos muxo dnd elegir jeje
Supongo q como a mi, a muxos les pasó q fue el primer anime q vieron ... y siempre estará ahi como referencia.
Creo q me he excedido escribiendo.
Ta otra
AMUNT VALENCIA