Cuartos de final de la champions

pues eso que os han parecido los 2 primeros partios de esta jornada de la champions.
Yo me he quedado flipao con la remontada del milan ante el depor
como a kedao el depor????????
4-1 ha perdido, en 10 minutos le han enxufao 4 goles...
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O: no jodas , no veas no? hoy solo se jugaban 2 partios el del depor y oporto, como k el depor al borde de la eliminacion
la verdad que este milan asusta [triston]
MILAN 4-1 DEPOR// OPORTO 2-0 LYON

El oporto-lyon,dos ekipos igualados,creo que el oporto ha dejado sentenciado.

Del milan-depor sale para mi el primer finalista,que parece sera el milan (Por el otro lado espero que sea el madrid,aunke el arsenal tb esta fuerte. A ver mañana...)

Me ha sorprendido el milan,porke en estos partidos siempre suele tirar del 1-0,0-0. La verdad,le ha roto al depor en 10 minutos.
4-1,para mi sentenciado,aunke ese golito aun puede dar esperanzas al depor (aunke hacerle un 3-0 al milan,bufff)

Kaka crack,esta que se sale el tio. Hoy 2 golitos.
Yo estoy flipado con el Milan,con la defensa que tiene........sin Nesta,que vale,tienen edad,pero seguramente sea la mejor defensa del mundo(Nesta,Maldini,Cafu.....)y luego pese a ser italianos juegan bien,y tienen un ataque terrible,con Shevchenko a su nivel,con Kaka jugando muy bien,Inzagui,Seedorf,en fin.......que veo al Milan campeon de europa este año tambien.
El Arsenal siempre es un equipoque juega muy bien,pero en europa no llega lejos,pero este año parece que va mas en serio,ya tiene la liga inglesa encaminada,y no se le puede descartar,al Madrid tampoco se le puede descartar,pero yo creo que el Milan campeon este año tambien
el milan es una maquina del futbol,de la disciplina y del sacrificio,ha matado al deportivo cuando ha querido,y esque con esos jugadores jugando en equipo no hay quien se le tosa,ese kaká..... [flipa] ,seedorf,el pipo,shevchenko,la defensa(y faltaba nesta...)y despues lo importante,este equipo rota....pero porque puede rotar¿?¿? porque con el banquillo que tiene,rui costa,tomasson...cojones,asi claro que puedes rotar...y claro,estan todos los jugadores a un nivel fisico impresionante

aun asi,si el madrid llega a la final,me gustaria que la jugara contra el milan,porque si la ganamos,tendra un mérito increible,gran milan si señor,temible
Que el Milan llega a la final seguro, el Madrid lo dudo pero todo es posible :-P

el Kaka es un puto crack, si que se ha adaptado pronto el cabroncete..

Para mi la final será: Arsenal-Milan (pedaxo de final! dios)
A mi no me da ningun miedo, la verdad, si son mas completos que todos los demas, cierto, pero no se porque, no me dan miedo...sera que estoy perdiendo el juicio... [boing] [boing] [boing]

Saludos
Pretenderia ganar el Depor xD,, en fin, la final claramente va a ser Madrid-Milan. El Arsenal fuera no se come un mojón.
Pues a mi el Milan me parece un equipo cojonudo pero tampoco es para tanto. Puede que ahora mismo sean los mejores junto a R. Madrid y Arsenal pero ya se ha visto que aunque tengas la mejor plantilla del mundo te puede ganar el equipo que menos te piensas.

En el futbol todos los equipos pueden perder a la minima asi que no me atrevo a decir dos equipos para la final.

A ver que hace mañana el Madrid. No me fio mucho de este Monaco con piel de cordero, además, viene con Morientes... espero que Floren le haya dicho que si no marca el año que viene le sube el sueldo en el Madrid o algo asi, que sino vamos apañaos xD
Se lo va a tener que currar mucho el Depor. Aun suerte de ese gol en campo contrario, que siempre es importante. Aunque un 3-0 al Milan no debe ser nada facil.

Por el otro lado no se a quien meter en la final, si al Madrid o al Arsenal. Supongo que sera el duelo de semis. Puede ser una semifinal de infarto, unos partidazos, vamos, como ese Manchester-Madrid brutal.

Cuando al Madrid no le van bien las cosas en la Liga machaca en Europa, esto ya ha pasado otras veces, y sino, a mirar mañana. Esta gente del Monaco se van a llevar 4 o 5 fijo. No es lo que me gustaria (soy cule) pero lo tengo claro.
El Dépor está fuera ya seguro, porque el Milan por mal que juegue siempre te hace 1 gol, y además van a tener que atacar a muerte. Pero no nos engañemos 4-1 y porque el árbitro y el linier han pitado fueras de juego para todas su vida, porque no atinaban casi ni uno, que si no se van con una goleada de infarto...

Aunque tal y como ha jugado el Milan en la segunda parte a cualquier equipo lo destroza
El depor ha metido la pata encerrandose tras el gol, el milan le ha arrasado a ocasiones y ademas le ha metido el gol en un momento clave. Resultado masacre na mas empezar la segunda parte.
El milan es finalista.
central98 escribió:El milan es finalista.

Pues si que confias en el Oporto, si...:D:D:D:D:D

Saludos
Los 2 primeros goles al Depor le han matado. Un 3-0 a este Milan es imposible.

M_BaSLeR escribió:Pretenderia ganar el Depor xD

Como a quedado el Celta??? [carcajad]
al celta lo elimino el futuro finalista,aparte de que mejor no tokar el tema q no esta el horno para bollos,cuando tengais lesionados 5 titulares por partido durante toda la temporada,ya me contaras...pongo como ejemplo al madrid,le falta ronaldo y no tiene gol,le falta esa chispa...imaginate un equipo como el celta... [reojillo]

Respecto ala pregunta del post,futbol es futbol pero al depor se lo veo imposible,al lyon tambien pq veo un oporto q puede dar la campanada en esta champions...pero esque el milan acojona,esta jugando a un nivel altisimo,he dicho.

saludos cordiales
En el oporto confio poquisimo, aunque mas que en el monaco. :-p Y en el deportivo nada, y eso que se estaban dejando todo por la champions.
Aunque claro, cosas mas raras he visto esta temporada, mucho mas raras. XD

Saludos
Yo creo que este año el campeón sale de entre: Milan,Madrid y Arsenal, por este orden de favoritos, aunque sesa cule y no me gustaria que el Madrid llegara a la final, una final Arsenal-Madrid sería una pasada futbolisticamente.
Salu2
Yo creo que este año el campeón sale de entre: Milan,Madrid y Arsenal, por este orden de favoritos, aunque sesa cule y no me gustaria que el Madrid llegara a la final, una final Arsenal-Madrid sería una pasada futbolisticamente.
Salu2

es dificil k sea una final entre ellos dos, cuando se enfrentan en semifinales si se clasifican....jeje

:P
Pero si el milan son unos yayos todos, lo ke pasa ke el depor es el depor y cuando salen acojonados al campo pos pasa lo ke pasa, si le hubieran jugado de tu a tu como hicieron con la juve pues ahora estariamos hablando de una victoria del depor por la minima o de un empate, ke ya estaria bien.
Pero si llevan toda la semana pasada hablando del milan, ke salia el irueta y parecia ke se estuviera cagando de la cara de acojonao ke ponia.

Y de campeon de europa pues veo o al Arsenal o a los reales galacticos de madrid.
Pues por lo visto soy el único que apuesta por un Oporto-Chelsea en la final... ya que estos dos equipos llegan con un papel de flojos ( el Cheklsea esta muy mal moralmente, y es lo que necesita para no estropear la temporada), y el Oporto esta increible en Champions, y no olvidemos que viene de eliminar al Manchester...

Asi que yo creo que que la semi final será Milan-Oporto, y pasará el Oporto, y la otra, Madrid-Chelsea ( aunque ojalá pasara el Arsenal), y pasará el Chelsea.

Saludos

PD: La final la ganará el Oporto yo creo.
Pues yo ayer me quede [flipao] (no hay icono para expresarlo) de como el depor puede joder su eliminatoria en 10 minutos(que no ganarla el Milan). Antes del partido yo estaba convencido de que el depor este año iba a hacer lo que todos esperabamos, un papelon, porque al menos a mi me gustaba como jugaba, pero otro año mas, le pudo la presion y ala, pa casita; Queda el partido de vuelta, es muy dificil, pero en futbol se ha visto de todo, ¿por que esta vez no?

Respecto a la final, pues yo opino que el Madrid estara ahi, y el otro no lo se...

Salu2
Alex_Maes escribió:Pues por lo visto soy el único que apuesta por un Oporto-Chelsea en la final... ya que estos dos equipos llegan con un papel de flojos ( el Cheklsea esta muy mal moralmente, y es lo que necesita para no estropear la temporada), y el Oporto esta increible en Champions, y no olvidemos que viene de eliminar al Manchester...

Asi que yo creo que que la semi final será Milan-Oporto, y pasará el Oporto, y la otra, Madrid-Chelsea ( aunque ojalá pasara el Arsenal), y pasará el Chelsea.

Saludos

PD: La final la ganará el Oporto yo creo.

oye alex,te has fumado algo tio¿?¿?[poraki]

vale que seguramente habra sorpresa en la semifinal,a lo mejor pasa el oporto y a lo mejor el chelsea...pero de verdad crees,que ni madrid,milan, y arsenal seran capaces de llegar a la final,ninguno de los tres¿?¿?¿?¿?¿? mucha coincidencia y sorpresa seria eso....
ferry escribió:
oye alex,te has fumado algo tio¿?¿?[poraki]

vale que seguramente habra sorpresa en la semifinal,a lo mejor pasa el oporto y a lo mejor el chelsea...pero de verdad crees,que ni madrid,milan, y arsenal seran capaces de llegar a la final,ninguno de los tres¿?¿?¿?¿?¿? mucha coincidencia y sorpresa seria eso....

No se que me he funado, pero es lo que pienso ;), creo que el Oporto va a dar la sorpresa, y para mi entender, que el Chelsea llegue a la final no es ninguna sorpresa, ya que tiene un equipazo, lo malo es que Ranieri les pone de mal humor..., pero ya digo, ojalá me equivoque y veamos un Madrid-Arsenal en semis :D.

Saludos
El oporto las paso canutas para ganar al peor manchester de los ultimos años, las va a pasar canutas en Lyon, que el olimpique no ha dicho su ultima palabra...y quedara como un gran año suyo cuando el Milan les pase por encima...yo apuesto a que les meten 6 goles o mas en la eliminatoria...

Saludos
pos yo creo que el oporto va a dar la sorpresa este año, aunque yo no descartaría a ninguno para la final, puede pasar cualquier cosa [oki]
Froy69 escribió:pos yo creo que el oporto va a dar la sorpresa este año, aunque yo no descartaría a ninguno para la final, puede pasar cualquier cosa [oki]

Para mi el Oporto ha agotado su margen de sorpresa, lo del Manchester fue la leche, si pasa ahora, ya se pueden ir a casa a flipar con lo que han echo...

Saludos
Pues mucha suerte y mis mejores deseos para el Monaco, Arsenal, Chelsea, Olympique, Oporto y Milan

Salu222
29 respuestas