Cuartos de frikis, osea los vuestros.

Holas, yo como todo otaku, he lelgado a un punto donde he entrado en una crisis vital de espacio, ya no hay sitio para mas comcis, para mas figuras o mas cachibaches, mi madre se niega a limpiar nada en mi cuarto por que le supone un agobio, el polvo se acumula y limpiarlo u ordenarlo significa una tarea de toda una tarde, me gustaria ver vuestros santuarios, ,vuestras guaridas, vuestro mausoleo.
Por el momento el mio:

Imagen
La esquian de la cama ,el dia que cedan esas dos estanterias sera el dia de mi muerte.....

Imagen
La mesa de estu... si bueno del ordenador, todos los cds son de anime, algun dia deberia ordenarlos....

Imagen
La estatneria grande, las revistas de abajo son todas de videojuegos ,todo sega, mega force, super jeugos etc, eso si a partir de la generacion de los 32 bits apenas tengo 3 o 4 revistas, llas 4 figuras (alita, jillvalentine felicia y mai shinranui) son de resina, ) la otra mai de la 1º foto tambien es de resian, tengo una eve del soul calibur pero se me ha desmntado y la he quitado.

Imagen
mas mangas, la coelccion de videojuegos y gashapones varios, el armario de abajo esta lleno de cosas de warhammer.

Imagen
Y siendo este basicamente un foro de consolas, aqui el mueble de las consolas. todas funcionales y en uso.

A mi espalada en relacion a las fotos hay dos armariso y una mesa de dibujo, y posters en las puertas, pero para eso no he hecho fotos. total pa 4 poster y una mesa que pille del instituto cuando cambiaron las del aula de arte........

A ver vuestras fotos.
mu guapo tu cuarto, lo que mas me gusta son todas las bobinas de cd/dvd [jaja]
A mi lo que me encantan son los posters!!! que envidia [aqui no se consiguen ya]

Encima lo tienes todo ordenadito.... si vieras mis estanterias te daria algo [666]
cabe decir que esta ordenado para las fotos XD, ojala lo tuviera asi siempre, ahora mismo tengo la mesa hecha un asco., la cama sin hacer, y llena de ropa XD. al menso las estanterias es lo unico que no desordeno.
Joooo, para mí ver cuartos así es como la maruja que se compra revistas de decoración para ver casas mejores que la suya [snif]

Mi colección de manga aumenta muy poco a poco, y no tengo pelas para comprar todo lo que me gustaría.

Por lo menos mi ansiada GP2X podrá venir a mí, porque empiezo a currar vigiland críos en un autobús escolar (240€ por 2horas al día durante 3 semanas)
Tu cuarto es bastante friki, y tienes muchisimos mangas, yo no tengo tantos...pero si mucho merchandising...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398816

a lo largo de las 9 paginas del topic te encontraras con unas 100 img de todo lo que tengo en mi cuarto....vivan los frikis!! XD
Beatryx he visto en tu post que estarias interesada en adquirir la figura de resina de Eve pintada, yo la tengo pintada y me estoy cuestionando el venderla, solo por saber, ¿aun estarias interesada en piillarla?
Eso si, la calidad no es como las del japones ese evidentemente, ademas la resina la compre en nafent una tienda de barcelona, y no tiene ni punto de comparacion con las que venden en japon o hon kogn en cuestion de calidad.
Hola pues me encanta tu habitacion lo que te queria preguntar en donde compras las figuras de resinas.
Saludos
las compro en esta tienda: es de hong kong, el envio es por correo aereo (15 dias aproximadamente) certificado, no pasa por aduanas, o al menos a mi nunca me las hanparado. Pago con targeta.

http://www.e2046.com/
Hola te comento es que yo tambien soy aficionado a las figuras de resina y bueno compre unas en 2046 pero ultimamente me he pillado varias por ebay la verdad que me salen muy bien de precio por ejemplo una de la cammy que cuesta creo unos como 50 dolares me costo por 28 euros.
Saludos
en ebay japan? me gustaria mirar cosas de abey, pero no entiendo las formas de pago y todo eso ,el tema dle pay pal no consigo enterderlo.
Ya echare un vistazo a ver que puedo encontrar. sobre todo estoy interesado en figuras de resina de felicia, mi personaje preferido.
No la verdad que no se que ebay es pero la tienda esta Bangkok Thailand pero bueno como e2046 esta en china no creo que hay mucha diferencia. Lo de la fiabilidad yo he comprado en dos tiendas y todo perfecto ademas la calidad es muy buena y lo mejor el precio. Lo del metodo de pago es facilicimo ademas ahora esta todo en español en cuando ganas la puja vas a la cuenta entras en pagos pendientes, confirmas, ya esta. Mas facil que hacer una transferencia. Si te interesa te mando los link de las tiendas en privado.
Saludos
11 respuestas