CUASI__[SPOILER]...14 privilegiados se han terminado el mgs4

noticia encontrada aqui.

14 privilegiados ya se han podido acabar el juego,de diferentes partes del mundo,y aqui algunas datos que nos han dado!!!!!!!!!!!!
-es el mgs mas largo de la historia
-el dualshock tendra un papel muy importante
-naomi sera vital en el argumento
-las secuencias son interactivas (tipo assassins creed)
-se enfretaran mgs rex y ray
-se cierran todos los cabos de la saga
-kijima dijo que mgs1 y 3 son de una forma y mgs4 se asemeja al 2
-es el final de la saga por lo menos en lo que ha snake se refiere
-el final es impresionante (no se imaginaban uno mejor)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/77278-mgs4_14_personas_ya_se_lo_han_acabado.html

dew
no aguanto un día más sin tenerlo xD
Esto ya estaba en el post oficial desde hace unas semanas^^
Yo ni me había enterado.
Se comenta que eran 16, pero dos tuvieron que ser sacrificados al Dios Kojima por haberles concedido la oportunidad de jugar al MGS4 antes de tiempo.
hay que encontrarlos y matarlos que no queremos que nos cuenten nááááá XDXDXDXDXDXDXD
Yo soy uno de esos 14 [fumeta] [fumando]

Que NOOOOOOOOOOOO

es que pa creerselo...

Buena noticia lo de la duracion y por cierto si ya es golld porque cojones no lo sacan o aun falta algo por decir....

Y me resulta muy sospechoso que no se hable de graficos..
-el dualshock tendra un papel muy importante

¿es que nadie mas se preocupa por eso?
porque claramente lo que quiere decir es que para jugar al juego en condiciones nos tenemos que gastar 60 putos euros mas para compra el puñetero mando, en total sale la broma del juego por 125 euros......
Todo esto ya se sabía, y en su hilo se dijo que se lo habían pasado, no los datos estos exactamente pero bueno...

PD: YO LO QUE QUIERO SABER ES SI PODREMOS PARTICIPAR EN LA BATALLA REX VS RAY, QUE SE PRODUCE SE NOTA EN EL TRAILER >_<
Añade un detalle a la noticia:

-habra flashbacks de los anteriores juegos,lo que no se sabe si seran remodelados con el motor del juego o originales de su respectivo juego

Salu2
Eso también se sabía, pero además Kojima dijo que quería las flashbacks de los originales, para que sintieramos los que hemos seguido la saga los momentos de juego, y tal, algo que estará mu chulo xD
Daria mi ps3 por jugar a este juego !! oh espera ... no quieto si, tengo 2 ps3, entonces DARIA UNA PS3 POR ESTE JUEGO !!!!!
Jur...

Como te han comentado, se ha posteado ya en el hilo oficial.

Un saludo.
12 respuestas