Cuatro a punto de adquirir NARUTO!!!!!

Aunque algunos medios de desinformación lo quieran seguir negando, la exclusiva que en su día anunciamos en NarutoUchiha.com cada día se acerca más a su realidad.

Según hemos podido saber a traves de una fuente que prefiere mantener el anonimato, Naruto está cada día más cerca de ser comprada por el canal Cuatro.

Según esta fuente, las ultimas adquisiciones de Cuatro respecto a anime, que principalmente emitirá series, ha hecho que Cuatro quiera darse "prisa" a la hora de comprar derechos de emisión de nuevos animes.

Pese a que en un principio las negociaciones estaban en un punto congelado, debido al alto precio que Panini quiere imponer y que Panini quiere coordinar una megasalida espectacular de Naruto para convertirla en un fenómeno de masas, actualmente las negociaciones se encuentran en un estado avanzado, aunque, no definitivo.

[IMG=http://www.anbuarchives.com/imagenes/narutorpg/1583%20-%20Naruto%20RPG%20-%20Uketsugareshi%20Hi%20no%20Ishi%20(J).jpg]http://www.anbuarchives.com/imagenes/narutorpg/1583%20-%20Naruto%20RPG%20-%20Uketsugareshi%20Hi%20no%20Ishi%20(J).jpg[/IMG]
joluex escribió:Según hemos podido saber a traves de una fuente que prefiere mantener el anonimato

Mi perro Rufo [qmparto] [qmparto].

Me pregunto, si fuera verdad, si lo emitirían también a las 2:30 de la madrugada.
En realidad seria horario infantil, por lo tanto se emitiria a las 6.00 de la mañana [carcajad] [carcajad]
no seais cazurros, si lo emitiesen, lo harían en la programación de fines de semana. sabado y domingo por la mañana.

seria lo más lógico, si no, es de ser gilipollas emitirlo o a las 6 de la mañana o de madrugada.
Que curioso, en otros portales dicen que esta mas por Telecinco.

Por otro lado la venta de los derechos a televisión viene dada por la audiencia, cuanta más audiencia tenga una cadena más opción de compra del anime tendrá ya que basándose en su audiencia y en su acogida se planteará la venta de los DVD´s. Es por ello que JL Córdoba nos confirma que la emisión en la actual Cuatro sería un error de decisión y que actualmente en cuanto a la puja por los derechos de emisión quien más cartas en la concesión atesora es la cadena Telecinco.

Texto extraido de: Animangaweb

Asi que... no se que pensar, aunque naruto no es una serie que me interese, ya que prefiero Fullmetal Alchemist.

Saludos
Tilux escribió:Que curioso, en otros portales dicen que esta mas por Telecinco.

No es curioso, es normal, esto es como los adivinos, se sueltan varios rumores y alguno acabará acertando para que los que hayan apostado por él se vanaglorien :P

Ho!
Pos si la pillan cojonudo, aunque viendo las opiniones de mucha gente del foro sobre la cantidad de capitulos de relleno, no se no se....

PD:
joluex escribió:Cuatro quiera darse "prisa"

joe q gracia me ha hecho esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya solo falta que alguien diga que lo haran en antena 3 en el horario de los simpsoms. Si ej que...
¡¡Última hora!! ¡Según mis fuentes fiabilisisisisimas, Naruto será emitido en Antena3 en el horario de los Simpsons!

[carcajad]

Rumores... rumores... vivimos en el país de los rumores, hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada.

P.D: Maxi López se va cedido al Murcia.
P.D2: Ono triplicará su upload el 28 de Diciembre.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues seria lo mejor supongo,pq no habria ni censuras,ni cambios,y ademas si fuera un doblaje tan bueno como el de rurouni kenshin,perfecto.
Si lo pasan en cuatro, lo haran a las 3 de la mañana, como todas las series.
Si lo pasan en antena3, a naruto seguro que le ponen la misma voz que a bart simpson.
Si lo pasan en telecinco, lo pasaran los fines de semana a primerisima hora (por las mañanas se duerme, por dios!).
Si lo pasan en tve, seguramente lo estrenen algun dia que no pongan cine de barrio y sin publicidad siquiera :p

Lo unico bueno seria que con lo del tdt se pudiera ver en v.o. subtitulado, si tan maravilloso es supongo que tendra esa opcion.
Lo unico bueno seria que con lo del tdt se pudiera ver en v.o. subtitulado, si tan maravilloso es supongo que tendra esa opcion.

La posibilidad la tiene, aunque de momento solo TVE 2 ha hecho uso de ella... Si quisieran tambien podrían emitir en 16:9 con sonido Dolby Digital, pero de momento lo único novedoso de la TDT es la limpieza de imagen, el estéreo y la guía de programación, para nuestro pesar.

Incluso Buzz, que emite en Digital+ y por las cableras, ofrece V.O PERO SIN SUBTÍTULOS (incomprensible...)

Por cierto, se os olvida que llega un nuevo canal: La Sexta, con Emilio Aragón en la dirección y participación de Buenafuente entre otros, que empieza a emitir el día 16 por la TDT en toda España y por analógico en Madrid y Barcelona. Nadie se espera gran cosa, pero visto la rapidez con la que empiezan a emitir y la calidad del bucle de pruebas que han metido, puede que sea hasta buena... Quien sabe si se mojarán para comprar alguna serie de Anime como Cuatro...
Coñoooooooooooooo que buzz emite por digital +????

Pues me acabo de enterar, y fijate teniendo yo digital + en mi casa y todos los dias miro los canales y no aparece....

Me estaran estafando???

o es que simple y llanamente NO tienen buzz en digital +
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Según el prestigioso portal http://www.golfas-indenait.org, cuya fuente, José Manué García Perez, residente en Albacete, hijo de Manoli la panadera, que pasaremos a llamar Señor Equis para preservar en el anonimato, a confirmado que Naruto será emitido a la vez por antena 3, telecinco, cuatro y la 2, pero capítulos diferentes y a la misma hora, con la imagen al revés, doblaje en arameo y subtítulos en koreano, en sesiones de 4 horas.
Coñoooooooooooooo que buzz emite por digital +????

Pues me acabo de enterar, y fijate teniendo yo digital + en mi casa y todos los dias miro los canales y no aparece....

Me estaran estafando???

o es que simple y llanamente NO tienen buzz en digital +

Wops, vale me he colado, pero no me pegues :P

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Según el prestigioso portal http://www.golfas-indenait.org, cuya fuente, José Manué García Perez, residente en Albacete, hijo de Manoli la panadera, que pasaremos a llamar Señor Equis para preservar en el anonimato, a confirmado que Naruto será emitido a la vez por antena 3, telecinco, cuatro y la 2, pero capítulos diferentes y a la misma hora, con la imagen al revés, doblaje en arameo y subtítulos en koreano, en sesiones de 4 horas.

Ostia yo quiero de eso tambien --> [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Seria una muy buena noticia.. no por la serie que la dejé hace ya mucho, sino por que llegue más anime a nuestro país y que se vea que este negocio mueve dinero aquí también.

Saludos.
Señores ahora si que me teneis que perdonar, pero os confirmo que naruto no lo emitira definitivamente cuatro.

Lo unico que si puedos deciros es que ya esta comprada la serie, que panini lo tiene muy callado y que el canal donde la emitiran sera.......... uppssss no puedo decirlo, estoy con una pistola en la cabeza......

Me jode ser unos de las pocas personas que lo sabe a ciencia cierta, pero no puedo decirlo.... opps

Que cuales son mis fuentes, pues la propia cadena de tv y el representante de panini españa.

Espero poder deciroslo pronto, pero ya se ha disipado que cuatro no la emitira, a si que ya queda menos canales.

Podeis votar por cual creeis que sera la cadena, incluyendo a buzz eh....

Si alguien la adivina kizas lo diga pronto
esto... si lo supieras ya lo habrias dicho, o es que esa gente sabe tu nick en EOL? ¬_¬

xDD que parafernalias
joluex escribió:Señores ahora si que me teneis que perdonar, pero os confirmo que naruto no lo emitira definitivamente cuatro.

Lo unico que si puedos deciros es que ya esta comprada la serie, que panini lo tiene muy callado y que el canal donde la emitiran sera.......... uppssss no puedo decirlo, estoy con una pistola en la cabeza......

Me jode ser unos de las pocas personas que lo sabe a ciencia cierta, pero no puedo decirlo.... opps

Que cuales son mis fuentes, pues la propia cadena de tv y el representante de panini españa.

Espero poder deciroslo pronto, pero ya se ha disipado que cuatro no la emitira, a si que ya queda menos canales.

Podeis votar por cual creeis que sera la cadena, incluyendo a buzz eh....

Si alguien la adivina kizas lo diga pronto

Yo ya lo tengo claro.

Troll

¿Me equivoco?
LLioncurt escribió:
Yo ya lo tengo claro.

Troll

¿Me equivoco?

Tenemos un ganador!
señores, pues la pura realidad es que si lo se, pero se que voy a tener problemas por esto, pero lo dire..... voy a decirlo.

Lo escribo en otro post.
Está claro que se emitirá en:

LAMMER TV, DENTRO DEL PROGRAMA "NARUTARDO'S WORLD", PARA SINTONIZAR HAY QUE ESNIFARSE UN PORRO, OLER HEROÍNA, E INYECTARSE PEGAMENTO

Pero es secretooOOooOoOoOOoo
21 respuestas