› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA
también le impone la inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión como técnica de educación infantil durante el tiempo que dure la condena.
rampopo escribió:camaras online y que los padres puedan consultar con sus telefonos moviles cuando quieran.
ya existe eso pero lo que digo es que se implante de forma obligatoria para poder montar una guardería.
tambien lo extendería a residencias de ancianos, y discapacitados psíquicos.
lo del derecho a la intimidad esta muy bien pero protegerles debería estar por encima. además solo tendrían acceso con una clave los padres dando su consentimiento y los cuerpos de seguridad.
rampopo escribió:camaras online y que los padres puedan consultar con sus telefonos moviles cuando quieran.
ya existe eso pero lo que digo es que se implante de forma obligatoria para poder montar una guardería.
tambien lo extendería a residencias de ancianos, y discapacitados psíquicos.
lo del derecho a la intimidad esta muy bien pero protegerles debería estar por encima. además solo tendrían acceso con una clave los padres dando su consentimiento y los cuerpos de seguridad.
Whar escribió:No quiero ver las imágenes, con leerlo ya se me ha puesto mal cuerpo. Lo que me da miedo son las cosas que pueda haber hecho y que no sepamos porque no haya pruebas...
blindcube escribió:Entiendo la frustracion, pero grabar a la gente mientras trabaja no esta permitido (y no deberia) volvemos al debate, que estas dispuesto a ceder de tu privacidad bajo un "falso" pretexto de seguridad.
Yo al menos no permitiria que me tuviesen controlado las 24h al dia "por mi seguridad". Y no salteis con la excusa de si no tienes nada que esconder, porque no? porque si, tengo cosas que esconder, mi vida, que no es de interes general ni de ninguna otra persona con la que trato.
Tacramir escribió:Me hace gracia lo de las cámaras, yo pondría una grabando las pantallas de vuestros pcs en todos los puestos de trabajo que useis pc, jejeje.
Anda que no iban a echar a gente por estar en eol en horas de trabajo.
Como siempre pasa aquí, obligaciones para todos, menos a mi, a mi solo derechos
Silent Bob escribió:blindcube escribió:Entiendo la frustracion, pero grabar a la gente mientras trabaja no esta permitido (y no deberia) volvemos al debate, que estas dispuesto a ceder de tu privacidad bajo un "falso" pretexto de seguridad.
Yo al menos no permitiria que me tuviesen controlado las 24h al dia "por mi seguridad". Y no salteis con la excusa de si no tienes nada que esconder, porque no? porque si, tengo cosas que esconder, mi vida, que no es de interes general ni de ninguna otra persona con la que trato.
Que yo sepa no solo NO está prohibido sino que en algunas guarderías ya se hace. Y los casos que he visto yo no eran precisamente por seguridad si no lo contrario, porque hay padres que son empalagosos como el mazapán y tienen que verlos siempre "porque son mu potitos...".
Siempre y cuando, tal como ha dicho #rampopo , sean grabaciones "no públicas".
Además, en todas las fábricas y oficinas puede haber cámaras de seguridad que puede ver todo aquel que tenga "permiso" (hasta donde se pueda hacer extensible eso ya no lo se), así que no se donde está lo de "no está permitido" (por no hablar de empresas que trabajan de cara al público como tiendas u oficinas bancarias, que tienen cámaras de seguridad)
Eso si, prohibición de grabar baños y, en según que casos, incluso los exteriores (dentro de la propiedad, fuera de la propiedad no se puede grabar nunca) y zonas de descanso precisamente por lo que has dicho, "la vida privada es privada y si no son horas de trabajo da igual que estés en su propiedad, no te pueden controlar".
Y nadie está hablando de 24h al día, quien trabaja en una guardería debería hacer 40h semanales máximo, como todos los demás, y solo se grabaría eso. No se de dónde sacas el control de la vida privada, no tiene nada que ver con esto.
vicodina escribió:Whar escribió:No quiero ver las imágenes, con leerlo ya se me ha puesto mal cuerpo. Lo que me da miedo son las cosas que pueda haber hecho y que no sepamos porque no haya pruebas...
Desgraciadamente esto pasa en numerosos sitios, la guardería a la que iba mi novia de pequeña era un infierno, hasta el punto que obligaban a algún niño que había vomitado la comida a comerse el vomitado, obviamente mi novia duro allí poco porque su madre se fió más de lo que dijo su hija que de lo que decían las profesoras, a parte no habían cámaras, pero mi novia recuerda perfectamente esas situaciones y se daban cada dos por tres.
Creo que cualquier sentencia diferente a la inhabilitación de por vida es injusta. En trabajos como la medicina, la enseñanza y tal la vocación debe ser algo esencial y en el vídeo que he visto la vocación brilla por su ausencia.
Tacramir escribió:vicodina escribió:Whar escribió:No quiero ver las imágenes, con leerlo ya se me ha puesto mal cuerpo. Lo que me da miedo son las cosas que pueda haber hecho y que no sepamos porque no haya pruebas...
Desgraciadamente esto pasa en numerosos sitios, la guardería a la que iba mi novia de pequeña era un infierno, hasta el punto que obligaban a algún niño que había vomitado la comida a comerse el vomitado, obviamente mi novia duro allí poco porque su madre se fió más de lo que dijo su hija que de lo que decían las profesoras, a parte no habían cámaras, pero mi novia recuerda perfectamente esas situaciones y se daban cada dos por tres.
Creo que cualquier sentencia diferente a la inhabilitación de por vida es injusta. En trabajos como la medicina, la enseñanza y tal la vocación debe ser algo esencial y en el vídeo que he visto la vocación brilla por su ausencia.
No digo que tu novia no tenga razón, pero lo que hizo la madre es un cáncer de las madres de hoy en dia, y da pie a encontrarnos casos de hermano mayor en el futuro.
Me refiero a eso de yo le hago mas caso a mi hijo que a los profesores.
Imaginad la cara que se le queda a mi esposa, cuando le llegan los padres, de la mano de sus hijos, diciendo,
-tu porque has castigado a mi hijo??
-por que ha hecho tal o cual.
-pues mi hijo no me ha dicho eso, el dice que no lo hizo, y si lo dice él es asi, porque mi niño nunca miente, que si bla bla bla, que si en casa es muy bueno, que si no levanta la cabeza hasta terminar toda la tarea...
Y todo eso delante del niño, que ve como, si recurre a mami, no le va a pasar nada.
Y ahora os hago una pregunta, si fueseis el profesor, que ha tenido que aguantar, el discurso del padre, y al dia siguiente, el niño vuelve a hacer algo malo en clase o a no llevar los deberes hechos. ¿Qué hariais?¿Volver a castigar y ecuchar la monserga del padre?¿dejadlo a su bola, porque sabes que mami lo perdona o no sirve de nada? decirle, muy niño, sigue así y llegarás a ser alguien importante, como tertuliano del corazón.....
Saludos
mocopocho escribió:Por qué...?
Simplemente, por qué? Por qué la necesidad de hacerlo?
Si fuera una colleja a un adolescente, aunque obviamente seguiría siendo ilegal, aun se le podría ver un ápice de forma al asunto en global (ya que un adolescente sabeis que puede sacar a un adulto de sus casillas)
Pero un puto niño WTF, se aburría o qué?
Yo también tengo una niña con 16 meses y me pongo malo con estas cosas. Pero también quiero romper una lanza en favor de las educadoras y educadores infantiles, porque en su mayoría son vocacionales y para mi auténticos héroes. Yo solo con una niña hay días que termino agotadisimo y de los nervios. Imagina a los que tienen a su cargo 12 ó 15 para ellos solos. Eso no está pagado y ahora se oyen rumores de que quieren aumentar el ratio, lo que faltaba...