Cuatro cadáveres descuartizados aparecen en un chalé de Guadalajara

La Guardia Civil ha localizado los cadáveres descuartizados de cuatro ciudadanos de nacionalidad brasileña en el interior de un chalé en Pioz, en Guadalajara, según han informado fuentes del Instituto Armado. Los cuatro fallecidos son un matrimonio de nacionalidad brasileña y sus hijos de cuatro y un año que residían en una vivienda de la calle Los Sauces de dicha urbanización.

La Guardia Civil encontró los restos de las cuatro personas repartidos en varias bolsas después de que un vecino alertara sobre el mal olor en las inmediaciones del chalé, situado en la urbanización La Arboleda de Pioz, un pequeño municipio de Guadalajara situado a 60 kilómetros de Madrid. Los cadáveres descuartizados han sido trasladados a Guadalajara.

Fuentes de la investigación han señalado que los cuerpos han sido hallados a primera hora de la mañana y que no se descarta que pueda tratarse de un posible ajuste de cuentas.

El primer edil, que ha dicho no conocer a esta familia, ha declarado que tiene previsto convocar un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar unos días de luto. García, que ha señalado que se trata de una “noticia sobrecogedora” y ha precisado que el suceso ha ocurrido en la calle de Los Sauces de la urbanización ‘La Arboleda’, formada por unas 600 viviendas.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ajara.html
DEP
Que adultos metidos en drogas han acabado descuartizados en un maletero de un coche abandonado, no es nada nuevo, pero los de los dos niños no tiene perdón de Dios.
Lo que mas jode es que aunque los pillen, les reirán la gracia.
Trágica noticia pero, ¿cómo sabes que sea un ajuste de cuentas por drogas?
Según parece, el motivo del crimen todavía se desconoce, pero todo apunta a un ajuste de cuentas; eso sí, meter a los niños en el asunto me parece inhumano, absurdo y cobarde.
El ser humano...Cometo el error de olvidar que en ocasiones somos capaces de lo peor...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no me extrañaria q hubiesen primero matado a los niñoss delante del matrimonio....
Clockman escribió:Trágica noticia pero, ¿cómo sabes que sea un ajuste de cuentas por drogas?

Llámame Rappel. También puede tratarse de una "equivocación".
hal9000 escribió:
Clockman escribió:Trágica noticia pero, ¿cómo sabes que sea un ajuste de cuentas por drogas?

Llámame Rappel. También puede tratarse de una "equivocación".

No parece. Por lo visto no había ni puertas ni nada forzadas, así que los asesinos parece que eran conocidos de la familia.
Si, todo apunta a un ajuste de cuentas. En uno de los grupos de whatsapp en los que estoy, coincido con el alcalde de pioz, y comenta que es posible que lleven un mes muertos.

Los niños no estaban descuartizados, estaban degollados. Los descuartizados eran los padres por lo que lo que dice @elliachutodohot a mi personalmente me cobra sentido.

Jodidamente lamentable lo de meter a los niños en esto... alguien que puede degollar a un niño de 4 años y a un bebe de 1 año no merece vivir, es mas, merece morir entre los peores sufrimientos posibles.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nada como empezar el lunes con noticias de gente que descuartiza crios de 1 y 4 años. Pu&o asco.
Menuda noticia para empezar la semana.
La pena de muerte no me importaría tenerla para casos como este.
Mirar, mi abuela ahora mismo acaba de decir:

"A esos asesinos se merecen que les corten la cabeza y se la dejen a mitad"
El ser humano no ha cambiado........... eso lo haciamos cuando invadiamos nuevos terrotorios a conquistar y nos encontramos "indigenas" y en las guerras por puro placer.

Lo que pasa ahora, es que estamos mas "entretenidos" en ganar dinero para ser mas que el de al lado, eso a mitigado algo lo malo y oscuro que es el humano.
Yo solo espero que los que hayan echo esto los cojan y los metan vivos en una trituradora para el ganado muerto, veras lo que me iba yo a reir de estos MALNACIDOS que han echo esta barbarie.
Un saludo.
espantosa noticia, matar a personas ya me parece terrible, pero a niños, ojalá los culpables pasen el miedo que han pasado los niños el resto de su vida.
Si empiezas a documentarte sobre el tema de los sicarios, te encuentras a chavales que con 18-20 años, llevan 50, 60, 70 o mas muertos a sus espaldas, entre ellos niños, incluido el desmembrarlos / destriparlos vivos. Mucho ojo con este tema, los del dahes isis son hermanitas de la caridad al lado de esto.
Sí que suena a ajuste de cuentas. Tanta crueldad gratuita sólo puede responder a la necesidad de "lanzar un mensaje" a quien sea. Hace falta estar muy podrido para cebarse con dos críos tan pequeños.
@hal9000 Que no es nada nuevo? En Brasil a lo mejor no pero en España hacia mucho tiempo que no veia semejante salvajada.

Esto es como cuando importas trigo ucraniano de la zona de Chernobil puede pasar de todo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mosiguello escribió:El ser humano no ha cambiado........... eso lo haciamos cuando invadiamos nuevos terrotorios a conquistar y nos encontramos "indigenas" y en las guerras por puro placer.

Lo que pasa ahora, es que estamos mas "entretenidos" en ganar dinero para ser mas que el de al lado, eso a mitigado algo lo malo y oscuro que es el humano.

Joder con esta gente, se parecen a los canibales de 1500 cuando el imperio iba a conquistar nuevas tierras..

Hay que ser muyyy frío para degollar a unos niños.
La muerte no, les haria una lobotomizacion hasta que mantengan el 20% de capacidad psiquica, la justa para ser consciente y los meteria en un zulo oscuro, alimentados solo por suero los meses o dias que duren vivos.
Marat escribió:@hal9000 Que no es nada nuevo? En Brasil a lo mejor no pero en España hacia mucho tiempo que no veia semejante salvajada.

Esto es como cuando importas trigo ucraniano de la zona de Chernobil puede pasar de todo.

Que no salga a bombo y platillo en las noticias, no significa que cada x tiempo se encuentre un cadáver descuartizado, por lo general nunca se averigua su identidad, suele faltarle la cabeza y las manos.

http://www.laopinion.es/sucesos/2016/07 ... 88329.html
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hay que ser un mal nacido hijo de la grandìsima para hacerle eso a un crio.
hal9000 escribió:
Marat escribió:@hal9000 Que no es nada nuevo? En Brasil a lo mejor no pero en España hacia mucho tiempo que no veia semejante salvajada.

Que no salga a bombo y platillo en las noticias, no significa que cada x tiempo se encuentre un cadáver descuartizado, por lo general nunca se averigua su identidad, suele faltarle la cabeza y las manos.

http://www.laopinion.es/sucesos/2016/07 ... 88329.html

Y para muestra un botón. Fijate si guadalajara es super tranquila y estos sucesos casi siempre nos pillan muy lejos pero menudo septiembre llevamos....

Otro Descuartizado
@hal9000 Rumanos, otra vez brasileños. Creo que no entendiste por donde iba...
A estos hijos de puta habría que sacrificarles como a perros rabiosos, porque de seres humanos no tienen más que el disfraz.
Que va, seguro que son reinsertables en la sociedad ...

/ironic
d_d_d escribió:Que va, seguro que son reinsertables en la sociedad ...

/ironic

Más de uno por aquí te diría que si y te insultaria gravemente si tu pensaras lo contrario. Y más de dos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Jolines, macabra noticia. A saber cuantos asesinos hay asi por el mundo a las ordenes de alguien [mad] [mad] [mad]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
katxan escribió:Sí que suena a ajuste de cuentas. Tanta crueldad gratuita sólo puede responder a la necesidad de "lanzar un mensaje" a quien sea. Hace falta estar muy podrido para cebarse con dos críos tan pequeños.

estoy de acuerdo esto es un: "aviso a navegantes" " tarde o temprano te pillaremos" " el que lo hace lo paga"
y lo mas terrible: " ni tus hijos se escaparan ", ( por aquello de la venganza cuando crezcan ) [decaio]
pebero escribió:
katxan escribió:Sí que suena a ajuste de cuentas. Tanta crueldad gratuita sólo puede responder a la necesidad de "lanzar un mensaje" a quien sea. Hace falta estar muy podrido para cebarse con dos críos tan pequeños.

estoy de acuerdo esto es un: "aviso a navegantes" " tarde o temprano te pillaremos" " el que lo hace lo paga"
y lo mas terrible: " ni tus hijos se escaparan ", ( por aquello de la venganza cuando crezcan ) [decaio]

Y el mensaje para quien es? Porque han matado a toda la familia xD
Para cualquier otro que piense que puede jugársela al capo

Incluso la mujer lo traicionaría por proteger a sus hijos.

Saludos
En las noticias están diciendo que el padre tenía serios problemas económicos.. Lo primero que quiere un prestamista es recuperar su dinero, matar al moroso no le renta. Lo normal, son amenazas, palizas, después se le rompen varios huesos, se le corta algún dedo una oreja, se amenza a la familia que tenga en Brasil, e le secuestran los hijos. Vamos, se le aprietan las clavijas bien apretadas.
Pero matar a toda la familia y encima con lo perfectamente estudiado, los mataron en otro sitio, los descuartizaron, los empaquetaron, los transportaron y finalmente los entregaron cual paquete de seur en su casa.
Ufff hace falta gente muy puesta en este tema y estos sicarios suelen ser conocidos de la policía y cruzar fronteras es complicado.
Que pecado tan grande habrá cometido este tío?.
hal9000 escribió:En las noticias están diciendo que el padre tenía serios problemas económicos.. Lo primero que quiere un prestamista es recuperar su dinero, matar al moroso no le renta. Lo normal, son amenazas, palizas, después se le rompen varios huesos, se le corta algún dedo una oreja, se amenza a la familia que tenga en Brasil, e le secuestran los hijos. Vamos, se le aprietan las clavijas bien apretadas.
Pero matar a toda la familia y encima con lo perfectamente estudiado, los mataron en otro sitio, los descuartizaron, los empaquetaron, los transportaron y finalmente los entregaron cual paquete de seur en su casa.
Ufff hace falta gente muy puesta en este tema y estos sicarios suelen ser conocidos de la policía y cruzar fronteras es complicado.

No te creas que están tan lejos. A los sicarios los distingue la sangre fría y no hace falta irse muy al este a buscarla. Normalmente es gente del este pero también han habido casos con sicarios españoles
harryhaller está baneado por "Troll"
JGonz91 escribió:
hal9000 escribió:En las noticias están diciendo que el padre tenía serios problemas económicos.. Lo primero que quiere un prestamista es recuperar su dinero, matar al moroso no le renta. Lo normal, son amenazas, palizas, después se le rompen varios huesos, se le corta algún dedo una oreja, se amenza a la familia que tenga en Brasil, e le secuestran los hijos. Vamos, se le aprietan las clavijas bien apretadas.

No te creas que están tan lejos. A los sicarios los distingue la sangre fría y no hace falta irse muy al este a buscarla. Normalmente es gente del este pero también han habido casos con sicarios españoles

Lo dice un tío de Murcia que habrá visto mucho mundo. Vivan los prejuicios.
Lo que no sé es qué hace la Policía investigando con la de genios que hay en este foro.
harryhaller escribió:
JGonz91 escribió:

Lo dice un tío de Murcia que habrá visto mucho mundo. Vivan los prejuicios.
Lo que no sé es qué hace la Policía investigando con la de genios que hay en este foro.

[jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]

Es que no veo otra explicación, y aún así lo de los críos me parece excesivo. ¿Cómo puede llegar una persona a semejante grado de crueldad?
JGonz91 escribió:No te creas que están tan lejos. A los sicarios los distingue la sangre fría y no hace falta irse muy al este a buscarla. Normalmente es gente del este pero también han habido casos con sicarios españoles

Lo siento, nadie supera a los latinos en esto, ni los chechenos, ni los del isis, ni lo africanos, que también déjalos correr cuando se cabrean y tienen un machete en la mano.
Todonarco... y lo flipas.
hal9000 escribió:
JGonz91 escribió:No te creas que están tan lejos. A los sicarios los distingue la sangre fría y no hace falta irse muy al este a buscarla. Normalmente es gente del este pero también han habido casos con sicarios españoles

Lo siento, nadie supera a los latinos en esto, ni los chechenos, ni los del isis, ni lo africanos, que también déjalos correr cuando se cabrean y tienen un machete en la mano.

Imagen

Italia. Año 2005. El cadaver de Giulio Ruggiero aparece dentro de un coche calcinado. El cuerpo había sido decapitado con una radial,

Imagen

habiendo girones de carne por todo el coche. Luego habían dejado la cabeza en el asiento trasero, llenándolade la gasolina y luego prendiendo una mecha hasta hacerla explotar. Finalmente calcinaron el coche.
Refloto por que la investigación ha pegado un buen giro, se sospecha del hermano de la víctima pudiendo ser todo en realidad un violentisimo crimén pasional...

http://www.abc.es/espana/abci-investiga ... ticia.html
hal9000 escribió:

Te recomiendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=K86B-xturvc

Richard kuklinski, un sicario contratado por la mafia que habla de sus "hazañas", muy interesante para ver como piensa este tipo de gente
Matar a ese niño y a ese bebé es para cojerlo o cojerlos a ese bestia(s) y cada dia que pase darle un samanton de ostias con sus propios brazos.....

Dios....puta gente insensible.
pedrotreviño escribió:Matar a ese niño y a ese bebé es para cojerlo o cojerlos a ese bestia(s) y cada dia que pase darle un samanton de ostias con sus propios brazos.....

Dios....puta gente insensible.

No olvides mirarles con desprecio mientras. Seguro que se vienen abajo.
Por un momento pense que era Guadalajara del Estado de Jalisco :O , De todas formas, ni imaginado de que en España ocurriesen estas cosas.

Saludos
Hicks-81 escribió:Refloto por que la investigación ha pegado un buen giro, se sospecha del hermano de la víctima pudiendo ser todo en realidad un violentisimo crimén pasional...

http://www.abc.es/espana/abci-investiga ... ticia.html

Vaya pues si finalmente fuese el hermano el autor de los asesinatos sería aún peor de lo que se imaginaba, matar y descuartizar a tu familia, a tus sobrinos pequeños.. no tiene nombre.
Roger-004 escribió:Por un momento pense que era Guadalajara del Estado de Jalisco :O , De todas formas, ni imaginado de que en España ocurriesen estas cosas.

Saludos

Hombre, habitual no es. Ni siquiera eran españoles.
david6666 está baneado por "Game Over"
Roger-004 escribió:Por un momento pense que era Guadalajara del Estado de Jalisco :O , De todas formas, ni imaginado de que en España ocurriesen estas cosas.

Saludos

Si yo y mi familia me mudo a otro pais y viene mi hermano y nos descuartiza, eso es culpa del sistema de dicho pais?
Terrible suceso,el ser humano puede ser una bestia...
david6666 escribió:

Saludos

Si yo y mi familia me mudo a otro pais y viene mi hermano y nos descuartiza, eso es culpa del sistema de dicho pais?

No ha dicho eso, relaja la raja XD
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
No veas como nos enriquecen estos multiculturales. En paises tercermundistas, sucesos como estos son el pan de cada día.
Ultra64 escribió:No veas como nos enriquecen estos multiculturales. En paises tercermundistas, sucesos como estos son el pan de cada día.

Facha.
En la noticia linkada no pome nada del hermano, salvo que le han hecho las pruebas para comprobar el parentesco.

En cambio, dicen que el presunto es un familiar, no necesariamente el hermano

De todas formas, que sangre de reptil para cargarse a dos niños y encima familia
83 respuestas
1, 2