Cuatro de los títulos de EA para este año, presentados en Londres

Meristation estuvo presente en el debut de los nuevos FIFA, Harry Potter, James Bond y El Señor de los Anillos

Ayer día 25 de julio MeriStation asistió a la presentación que Electronic Arts celebró en su sede central de Londres y en la que mostró a la prensa 4 títulos de los que hasta ahora se conocían escasos detalles: FIFA 2003, Harry Potter y la Cámara Secreta, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y James Bond Nightfire, aparte de otro juego de rally llamado Shox. También se mostraron vídeos de otros títulos de la compañía aún en desarrollo, como SimCity 4, C&C: Generals o la expansión de MoH: Allied Assault.Tras unas breves palabras dirigidas a los asistentes por Bruce McMilan, director de EA Studios, y Rory Armes, productor ejecutivo de FIFA y de la filial canadiense de la compañía, los asistentes pudieron pasar a un mano a mano con los títulos. Las versiones de los juegos que se pudieron ver estaban todavía en fase alfa y aún tienen por delante algunos meses de desarrollo. Sin embargo ya comienzan a esbozar lo que se puede esperar de ellos.En líneas generales, FIFA 2003 parece querer desmarcarse respecto a sus anteriores versiones –algo que se lleva intentando desde hace un par de años- y propone un tipo de juego mucho más realista. Harry Potter aparecerá como juego de acción y aventura en las versiones de PC, GC, PS2 y Xbox mientras que en GBC y GBA lo hará como juego de rol. El juego de James Bond, también multiplataforma, como era de esperar pone al jugador en la piel del conocido agente secreto y ofrece un juego de acción con muchas armas, muchas chicas y muchos dispositivos de espionaje.

fuente: meristation

Imagen
Originalmente enviado por SPRIGGAN
También se mostraron vídeos de otros títulos de la compañía aún en desarrollo, como SimCity 4, C&C: Generals o la expansión de MoH: Allied Assault.

Cuanta mentira [nop]

Ninguno de esos juegos lo desarrolla EA, por eso son buenos juegos XD Aunque ya me rayan tantos C&C y Sim... EA siempre explotando las franquicias de mala manera :-|
pués ke mentirosos son,no? [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa
espero ke revienten [carcajad]
Desde luego ea me parece una mierda programando juegos, pero nadie puede negar qeu saben hacer negocio en esto de los videojuegos. Nunca me podia yo imaginar hace unos años, qeu una compañia qeu hacia tantos juegos malos llegaria a donde esta , a ser la primera third party del mundo. Y todo basado en franquicias deportivas de dudosa calidad qeu aprovechan el tiron de sus licencias, y de juegos qeu compran a otras compañias, qeu si saben hacer juegos. Oye pero tiene su merito, y ahí estan los muy cabrones.
3 respuestas