trikar escribió:En España siempre habrá un gran porcentaje de ineptos que se baje de todo en calidad infima gratis aunque le den la posibilidad de descargarlo a buena calidad por 1 centimo.
Es lo que hay. Si puedes colarte en el metro, o hacer un sinpa lo haces. El pais de la picaresca, donde mejor colarte y hacer lo posible por no pagar que hacerlo.
La excusa del cine español? Celda 211 es un peliculon, el problema es que las subvenciones son enormes,infladas. Tendrian que regularlo mejor. Hay talento en España pero se disuelve entre tanta mierda.
Los precios? El cine no es caro.
Como dice el anterior comentario, tienen que darnos contenidos de calidad a buen precio tipo netflix y ya veran como bajan las descargas.
bley escribió:nxname escribió:1.- ver una pelicula screener es un delito moral... es un insulto al cine.
2.- ir a un extreno con una filmadora ya me parece sadismo por la pirateria.. es buscarse problemas de gratis.
yo prefiero esperar un poco y alquilar la peli.(aunque tambien uso los medios alternativos pero de buena calidad)
Me parece una gilipollez alquilar una pelicula, ya que pagas vete al cine, pero cada uno tiene sus gustos ¿no?
Yo veo películas Screener, pero no porque me guste, si no porque odio el cine y prefiero verlas en mi casa, sobretodo las españolas, que ya las estamos pagando todos con nuestros impuestos subvencionandolas ademas de la mierda del canon que nos han impuesto.
Aquí hay mucho hipócrita que critica el Screener, pero seguro que lo ven.
MMiX escribió:Bueno, según parece prosigue esta campaña con la que imagino intentan amedrentar un poco a los webmasters de ese tipo de páginas. Ya se verá en que acaba todo.
Lo que me ha llamado mucho la atención es que en las noticias de Antena 3 se han referido a la casa de este chico como un "laboratorio de copias ilegales" con un claro afán de intentar que la gente lo asocie con un laboratorio de drogas y darle connotación negativa. Lo gracioso es que junto con esas imágenes aparecía el dormitorio del chico con dos mesas y en ellas dos pcs y un mac, no veas que laboratorio
chibisake escribió:MMiX escribió:Bueno, según parece prosigue esta campaña con la que imagino intentan amedrentar un poco a los webmasters de ese tipo de páginas. Ya se verá en que acaba todo.
Lo que me ha llamado mucho la atención es que en las noticias de Antena 3 se han referido a la casa de este chico como un "laboratorio de copias ilegales" con un claro afán de intentar que la gente lo asocie con un laboratorio de drogas y darle connotación negativa. Lo gracioso es que junto con esas imágenes aparecía el dormitorio del chico con dos mesas y en ellas dos pcs y un mac, no veas que laboratorio
Es Antena 3
diavoliko escribió:Yo os diré lo que pasa.... el gobierno y ayuntamientos no tienen un duro... se están viendo con la mierda al cuello y como tal intentan sacar pasta de lo que sea, reducen aparcamientos para que así la gente tenga que aparcar en doble fila o en lugares que esta prohibido para así multar y cargarse el coche la grúa, detienen a chavales y los registran para ver si tienen drogas o cualquier cosa de la que puedan sacar euros por multas y como no... si te pillan en un cine con una camara de video pues a sacar partido también, si no hay animo de lucro ya lo pintaran ellos como tal, a ver si os dais cuenta de que los medios de comunicacion estan todos pinchados por el gobierno y todo esto lo hacen para sacar dinero del pobre desgraciado que tiene que trabajar para ganar 4 perras y así este año tener una cena digna en navidad no como ellos que seguro estoy que comeran buen marisco....
Eso de que graban para subirlo a Internet y ganarse una millonada lo veo muy ilogico si fuese asi todo el mundo que sube cosas a Internet estaría forrao.... yo lo unico que veo es a 4 chupocteros que aun no tienen bastante.
pd: si a alguien le sienta mal mi opinion, es una opinion, aqui cada cual opina para el lado que le interesa estoy seguro que mi opinion al gobierno y a los que nos roban no les hace mucha gracia pero asi es la cosa y como digo siempre "es lo que hay"
¿Y que te pasó con el modchip de divineo aquí que les querías meter por el culo porque no eran actualizables y te salió mala compra?
hilo_hilo-oficial-cyclowiz_697147
¿O por qué preguntabas si el Metal Gear Solid 2 estaba en el emule?
hilo_metal-gear-solid-2_92268#p645800
Además de contradecirte. A mi me parece peor persona la que falta el respeto (como tú) a gente que no te lo ha faltado a que un chaval se baje un juego que no se iba a comprar nunca porque la paga no le llega. Y sin hacerle ningún mal a nadie ha pasado horas de diversión. Fijate.
Y vamos, repito lo de siempre. Que la persona que no se haya descargado NUNCA ni un juego, serie, mp3, ni una imagen, texto, serial, crack,software, ect. con copyright que levante la mano.
Es que no me creo que exista ni una sola persona.
una vez más se demuestra que la policía es imbécil,ahora estarán todo emocionados diciendo ya hemos pillado a un pirata.los auténticos piratas son de somalia esos sí que son piratas,para esos faltan cojones pero para un crió uf sobran. Que justicia de mierda hay en este país al débil lo destrozan y al asesino le temen...
Lo veo como un gasto de recursos innecesario, y no entiendo, si es que pagamos un puñetero CANON, como pueden perseguir la piratería...¿Es que no la estamos pagando todos día a día? No lo comprendo...
Elkri escribió:...ahora mucho rajar pero el día que te roben la moto querrás que la policía haga su trabajo, y el día que se muden a la casa de al lado unos gitanos escandalosos también querrás que venga la policía para que tu puedas dormir tranquilo.
Elkri escribió:...Y a los que decís que esta mal o que es ilegal lo que hizo la policía esperando a coger al usuario en su casa subiendo la peli... Como os creéis que cogen a los narcotraficantes? De que sirve pillarlos con 100gb pudiendo pillarlos con 100kg?.
Elkri escribió:En fin, como siempre, la gente intentando defender y justificar algo que no tiene justificación alguna.
Elkri escribió:Lo veo como un gasto de recursos innecesario, y no entiendo, si es que pagamos un puñetero CANON, como pueden perseguir la piratería...¿Es que no la estamos pagando todos día a día? No lo comprendo...
Claro pagando el canon ya estas justificado que vayas al cine el día del estreno de la película, la grabes y la distribuyas por internet el mismo día cierto? Lo que hay que oír...
En fin, como siempre, la gente intentando defender y justificar algo que no tiene justificación alguna.
Anistus escribió:Elkri escribió:Lo veo como un gasto de recursos innecesario, y no entiendo, si es que pagamos un puñetero CANON, como pueden perseguir la piratería...¿Es que no la estamos pagando todos día a día? No lo comprendo...
Claro pagando el canon ya estas justificado que vayas al cine el día del estreno de la película, la grabes y la distribuyas por internet el mismo día cierto? Lo que hay que oír...
En fin, como siempre, la gente intentando defender y justificar algo que no tiene justificación alguna.
¿? Veamos, ves anormal que justifique que pagando un asqueroso CANON que nos han impuesto por la previa presunción de que todos y cada uno de los españoles van a piratear, diga que pirateo porque estoy en mi derecho y que ya mi deuda con los derechos de autor que , según ellos, ya he violado por comprarme un cd, pendrive, HD, etc, y lo ves injustificable... Creo que o no has entendido mi post o no me he expresado bien, y me decanto por lo primero:
Yo pago un CANON por un sistema de almacenamiento
Yo descargo música/videos
Con el CANON, según la SGAE, ya he pagado por piratear(incluso, mira qué práctico, antes de que haya hecho nada)
¿Qué pasa?¿Está justificado que te cobren antes de hacer nada y no que descargues contenido, después de que te cobren y de saldar tu cuenta con esta gente?
Porque amijo mio, yo me refería a esto mismo, no justificaba al Screener, es más, no bajo películas Screener y lo pongo en el post(o en otro anterior no lo recuerdo), que espero que te hayas leído
Y sí, lo veo justificable, es justificable bajarse un contenido por el que yo ya he pagado con un CANON en cada uno de mis discos duros, en cada uno de mis CDs, pero vamos, eso no quita que me compre a año unas 10 películas, unos 12 videojuegos, y bastantes Cds de grupos que previamente puedo descargarme por donde me de la real gana, porque como tú mismo has dicho:
Que no tengas el capital para obtener algo no te quita el poder obtenerlo de forma ilícita, y lo mismo aplico en este caso al Screener, tengo una cámara, tengo una entrada de cine, puedo hacerlo, ¿Por qué no?
Luego lo que pase despues es otra historia, pero vamos, justificando el hecho de que si puedo, lo hago, no creo que tengas mucha justificaciones que pedir al resto.
Saludos.
Jose.O escribió:meter una cámara en el cine y grabar la peli también es ilegal
Jose.O escribió:Anistus escribió:¿? Veamos, ves anormal que justifique que pagando un asqueroso CANON que nos han impuesto por la previa presunción de que todos y cada uno de los españoles van a piratear, diga que pirateo porque estoy en mi derecho y que ya mi deuda con los derechos de autor que , según ellos, ya he violado por comprarme un cd, pendrive, HD, etc, y lo ves injustificable... Creo que o no has entendido mi post o no me he expresado bien, y me decanto por lo primero:
Con el CANON, según la SGAE, ya he pagado por piratear(incluso, mira qué práctico, antes de que haya hecho nada)
¿Qué pasa?¿Está justificado que te cobren antes de hacer nada y no que descargues contenido, después de que te cobren y de saldar tu cuenta con esta gente?
Porque amijo mio, yo me refería a esto mismo, no justificaba al Screener, es más, no bajo películas Screener y lo pongo en el post(o en otro anterior no lo recuerdo), que espero que te hayas leído
Y sí, lo veo justificable, es justificable bajarse un contenido por el que yo ya he pagado con un CANON en cada uno de mis discos duros, en cada uno de mis CDs, pero vamos, eso no quita que me compre a año unas 10 películas, unos 12 videojuegos, y bastantes Cds de grupos que previamente puedo descargarme por donde me de la real gana, porque como tú mismo has dicho:
Que no tengas el capital para obtener algo no te quita el poder obtenerlo de forma ilícita, y lo mismo aplico en este caso al Screener, tengo una cámara, tengo una entrada de cine, puedo hacerlo, ¿Por qué no?
Luego lo que pase despues es otra historia, pero vamos, justificando el hecho de que si puedo, lo hago, no creo que tengas mucha justificaciones que pedir al resto.
Saludos.
Lo que hay que leer...La cantidad de barbaridades que llega a escribir la gente y se queda tan ancha...Vosotros tenéis algún sentido de la moralidad??...Mas allá de lo que sea o no legal, cada uno debe tener unos "canones" morales según los que se mueven tus acciones, (además en este caso ni moralidad ni nada, meter una cámara en el cine y grabar la peli también es ilegal).
Que será lo próximo que algunos justifiqueis??. Lo del "por que no" realmente me ha matado...
Anistus escribió:Jose.O escribió:Anistus escribió:¿? Veamos, ves anormal que justifique que pagando un asqueroso CANON que nos han impuesto por la previa presunción de que todos y cada uno de los españoles van a piratear, diga que pirateo porque estoy en mi derecho y que ya mi deuda con los derechos de autor que , según ellos, ya he violado por comprarme un cd, pendrive, HD, etc, y lo ves injustificable... Creo que o no has entendido mi post o no me he expresado bien, y me decanto por lo primero:
Saludos.
Lo que hay que leer...La cantidad de barbaridades que llega a escribir la gente y se queda tan ancha...Vosotros tenéis algún sentido de la moralidad??...Mas allá de lo que sea o no legal, cada uno debe tener unos "canones" morales según los que se mueven tus acciones, (además en este caso ni moralidad ni nada, meter una cámara en el cine y grabar la peli también es ilegal).
Que será lo próximo que algunos justifiqueis??. Lo del "por que no" realmente me ha matado...
A ver si ves el contexto en el que he puesto ese "Por qué no"...
SI lees bien, y con atención, me pongo en el contexto de que como él ha dicho, si tomamor su regla de que si puedes hacer algo, lo haces y punto, pues entonces todo está permitido
Sentido de la moralidad sí que tengo, Tengo una moralidad que me dicta comprarme todo lo que uso, como también ponía en el post (que me da que no te has leído), y si tan poca moralidad tengo, soy un maldito ladrón comprando juegos originales, oh dios mírame como pirateo juegos de la PS3, tan sólo cuestan 50€ la unidad...(Nótese como lo de "piratear" en la PS3 es por ahora imposible, a ver si luego me van a llamar piratón por algo que ni siquiera se puede hacer)
Por dios, lo que hay que leer digo yo... A ver si nos leemos con un poco de paciencia y detenimiento el post Y otra cosa, puede que yo no tenga moralidad al descargar música y luego comprarla original (curiosamente ahora estaba haciendo un pedido a Amazon.uk xD) pero mira, peor es que esté pagando el CANON y encima, comprandola en formato físico. Ya ves, soy todo un rata.
Jose.O escribió:...en este foro hay mucha gente con un sentido de la realidad muy distorsionado, y que con la justificación de que no es ilegal, parece que todo vale, aunque moralmente sea reprobable.
ertito escribió:Que los condenen a muerte por la calidad de los screeners!!!!
ma_bas escribió:Reflexion a esto: ¿quien en su sano juicio entraria a un cine a grabar una peli y la subiria a la red si no cobrase un centimo?
Knight escribió:ma_bas escribió:Reflexion a esto: ¿quien en su sano juicio entraria a un cine a grabar una peli y la subiria a la red si no cobrase un centimo?
Pues te sorprederías de la gente que lo hace así.
Knight escribió:ma_bas escribió:Reflexion a esto: ¿quien en su sano juicio entraria a un cine a grabar una peli y la subiria a la red si no cobrase un centimo?
NeDark escribió:Joder!!! Dejar de acosarme que quiero grabar y subir la pelicula y lucrame en paz.
Meccus escribió:Pues bien que me parece!
Detrás de la realización de una película no está el señor directo de renombre y los señores actores multimillonarios. Hay muhcísimas personas asalariadas que se ven perjudicadas por este tipo de prácticas.
yeye2 escribió:Una persona comete un delito y la policia cumple con su cometido. Donde esta el problema?, la sgae seran una panda de impresentables, pero igual de impresentables son los chusmeros que lo quieren todo por la cara, un poco de porfavor
malote555 escribió:hoy en el preestreno de Zombieland estaban vigilando con cámaras infrarrojas... menudos plastas, no dejaban ver la peli agusto
yo creo que la peli es tan mala que ni merecería la pena screenearla o como se diga DDDD
baronluigi escribió:Según tengo entendido, y segun me dijeron (por lo que no se si es cierto o verdad) fue el admin que ha sido detenido ahora quien dio el chivatazo para aquella redada del 2007.
Knight escribió:baronluigi escribió:Según tengo entendido, y segun me dijeron (por lo que no se si es cierto o verdad) fue el admin que ha sido detenido ahora quien dio el chivatazo para aquella redada del 2007.
Si es cierto, se merecería que le metieran en la trena y le dejáran el culo como un bebedero de patos.
Meccus escribió:Pues bien que me parece!
Detrás de la realización de una película no está el señor directo de renombre y los señores actores multimillonarios. Hay muhcísimas personas asalariadas que se ven perjudicadas por este tipo de prácticas.