hisphano escribió:Vete tu al cine con los de la ceja, vividores y chupopteros, ah y los de la SGAE que yo no les voy a dar de comer porque no me da la gana. La policía y los jueces que se dediquen a perseguir a la corrupción política que tenemos en este país, que es como una metástasis que si no cortamos a saco nos va a acabar sumiendo a la mayoría en la puñetera miseria.
Dile tu que vayan al cine a los que están en paro o que tengan un sueldo sostenible de hoy en día. Los políticos mas culpables de este desastre, no te engañes son los de la CEJA ^^, y los del PP que dices otros desgraciados por no tener cojones de darles a estos hasta la médula y defender a la gente de este país, y no de diferente manera según seas catalán, vasco, valenciano, gallego o morisco......
Claro que destilo hipocresía. Y tu te crees que los recursos de la justicia estén dejados para todos los atropellos que se están cometiendo muchísimo mas graves, que un padre y un hijo que subían películas a la red y.... ¿se hacían millonarios?.
Aquí lo que hacen siempre es darle bombo y platillo a una bobada de detención que la podrían haber hecho cuando les hubiera dado la gana, eso si usando los medios de la prensa como siempre a su conveniencia.
Lo que yo no defiendo, y que te quede claro, es la utilización mediática de una detención de tan poca envergadura, que como siempre utilizan para ponerse medallas. Que se pongan las medallas acabando con la corrupción sean de la casta política que sean.
Tu vete haciendo caso de estos manipuladores....aunque ya veo que te tienen bien adoctrinado. Lo siguiente será ( Hemos pillado a una niña con juegos piratas en la DSI y la hemos metido en un reformatorio porque se los paso a sus amigas).
JuananKorp escribió:La Policía fue avisada, y en lugar de actuar en el momento puso en marcha un dispositivo de vigilancia, siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red.
Tres manzanas mas atrás un sudamericano borracho intentaba agredir sexualmente a una adolescente...
PERO NO ESTABA VIOLANDO EL COPYRIGHT
Orbatos_II escribió:Pero claro, los favores no salen gratis
jordillussa escribió:STOP a las subvenciones al cine YA! Y si no pueden costear por ellos mismos el precio del proyecto... pues a currar a la mina.
seguro que por cada poli que dediquen a este tema habran 10 veces mas policias investigando robos, y 100 veces mas investigando violaciones joder
cuervoxx escribió:y mientras la policia hacia su operativo para agarrar infraganti a esta persona, una persona fue asesinada, otras mas fueron secuestradas, una jovencita fue violada, una tienda de abarrotes asaltada, un politico recibia dinero de la corrupcion, 2 criminales salian libres injustamente, bueno solo son numeros inventados, podrian ser mas, pero que bonito mundo... mientras las compañias mas poderosas no pierdan dinero, todo lo demas no importa... todo sea por tener contentos alos de arriba y no hablo de dios jaja sino los dueños visibles de este mundo xd
pepernauta escribió:seguro que por cada poli que dediquen a este tema habran 10 veces mas policias investigando robos, y 100 veces mas investigando violaciones joder
que inocente...
dosaseis escribió:PURA DEMAGOGIA PARTE 1pepernauta escribió:que bueno, ahora la sociedad es mas segura, supongo que como ciudadanos deben estar orgullosos de como se usan sus impuestos, hay violadores asesinos pobreza narcotraficantes pederastas etc... pero eso si "menos pirateria" que tranquilidad al menos si mando a mi hija a que alquile una película puede que la violen/maten/roben/secuestren, pero la peli seguro que es original, tumbs up!!!!
PURA DEMAGOGIA PARTE IIdiexpo escribió:En un pais con mas de 3 millones de parados, con familias enteras que estan en la put... ruina, sin un trozo de pan que llevarse a la boca, que todos los esfuerzos de un gobierno sea meter en la cárcel a unos cuantos cabezas de turco e intentando poner puertas al campo, es penoso y lamentable, y así nos va señores, así nos va.
PURA DEMAGOGIA PARTE IIIgauchitopelaez escribió:lamentable ver como los recursos policiacos y judiciales son utilizados para defender los intereses corporativos, cuando vamos a reaccionar ante este avasallamiento?
Y asi estaremos hasta el dia del juicio final. Una cosa es discutir sobre la propiedad intelectual, y otra es defender a un tio que se mete EL DIA DEL ESTRENO a PRIMERA HORA con UNA CAMARA DE ALTA CALIDAD, pero a ver, estamos locos o que, ademas de tener un morro que se lo pisa el tal fulano, es un provocador, un insensato y lo que hace es un delito flagrante aqui y en la china popular. Vale que una violacion es un delito mayor, vale que un robo con arma es un delito mayor, pero eso no hace que lo que ha hecho este pobre gili tambien sea un delito. Me hierve la sangre de ver la gente que hace demagogia facil y barata, tener por seguro que por cada poli que dediquen a este tema habran 10 veces mas policias investigando robos, y 100 veces mas investigando violaciones joder. Fuera la hipocresia barata, que como decia un colega antes, ver un screener si deberia ser un delito!!!!!
Lain_OTN escribió:pepernauta escribió:seguro que por cada poli que dediquen a este tema habran 10 veces mas policias investigando robos, y 100 veces mas investigando violaciones joder
que inocente...
Si, somos todos tan inocentes.
A detener a este tipo habrá ido una pareja policial a lo sumo dos, cuatro policias que su jefe le habrá dicho tirad para allí. Así que segun tu super poder de adivinacion hay 4 policias investigando robos y 2 investigando violaciones y 1/2 investiando asesinatos.
Las fuerzas policiales segun tus calculos en este pais son de 10 y 1/2 aprox...
La verdad que está bastante lleno de hipocritas, es un delito grabar en el cine, tienen pruebas, pues detienen. Tambien tenemos la hipocresia por el otro lado, es delito saltarse el CSS/ACSS/BD+ pero es mi derecho hacer una copia, aish...
Y a los que dicen que la policia deberia dedicarse solo a Violaciones y asesinatos, los robos no, al menos no son tan horribles como las anteriores. Voy a ir a vuestras casas, os hecho de ellas por la fuerza y me quedo ahí tranquilamente. Al no ser tan horrible como ls violaciones y asesinatos la policia, segun vuestro criterio, no deberia hacer nada, no....... o si?
lendanight escribió:Me parece bien que lo detengan, pero joder la que esta liando el gobierno con la pirateria...
y la pobre Marta del Castillo?
Kenwood escribió:Para estas cosas, ahora la policía son unos expertos, y son la ostia claro que sí, QUE GRANDES!!!!
..................pero para encontrar a la niña sevillana, y que 4 tios se rian de toda España, y 3 esten en la calle....el cuerpo sin aparecer...ahí no son tan buenos...vergonzoso.
Yo lo veo así, que facil es pillar al débil y colgarte la medalla.
En fin.
JuananKorp escribió:La Policía fue avisada, y en lugar de actuar en el momento puso en marcha un dispositivo de vigilancia, siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red.
Tres manzanas mas atrás un sudamericano borracho intentaba agredir sexualmente a una adolescente...
PERO NO ESTABA VIOLANDO EL COPYRIGHT
xShivax escribió:¿Pero la gente esta leyendo bien la noticia?
parece que no, por que hay gente que le está exculpando el pobrecito . . .
Primero ha entrado en un cine con una camara digital a grabar el contenido de una pelicula que está potegida por copyrigth sin la autorización expresa de la distribuidora. Eso es un delito.
Ha ido a su casa y lo ha sibudio a internet, sin ser una copia de seguridad, para compartirlo con los demas. pero en una web que en la que cobraba, por diferentes cosas y tenia facturas de ello. Se ha lucrado con algo que no es suyo, que eso tambien es ilegal.
Como he leido por ahi, un delito es un delito, da lo mismo que robes por fuerza un caramelo o 200 millones de euros es elmismo delito, ROBO.
le han pillado pero bien. presunto inocente, el estado tiene que presentar las pruebas, peor está bastante claro creo yo.
xShivax escribió:¿Pero la gente esta leyendo bien la noticia?
parece que no, por que hay gente que le está exculpando el pobrecito . . .
Primero ha entrado en un cine con una camara digital a grabar el contenido de una pelicula que está potegida por copyrigth sin la autorización expresa de la distribuidora. Eso es un delito.
Ha ido a su casa y lo ha sibudio a internet, sin ser una copia de seguridad, para compartirlo con los demas. pero en una web que en la que cobraba, por diferentes cosas y tenia facturas de ello. Se ha lucrado con algo que no es suyo, que eso tambien es ilegal.
Como he leido por ahi, un delito es un delito, da lo mismo que robes por fuerza un caramelo o 200 millones de euros es elmismo delito, ROBO.
le han pillado pero bien. presunto inocente, el estado tiene que presentar las pruebas, peor está bastante claro creo yo.
xShivax escribió:Primero ha entrado en un cine con una camara digital a grabar el contenido de una pelicula que está potegida por copyrigth sin la autorización expresa de la distribuidora. Eso es un delito.