Pues que quereis que os diga, en algunos medios ya se ha insinuado y en otros han afirmado directamente QUIEN esta detras de esta oleada de clausuras de Programas de Telebasura:
La Corona Real.
Ante ello, opino que, efectivamente, es la Corona Real quien esta llevando a cabo esta Quema de Programas Insulsos y repletos de Escoria. Para mi ya era HORA de que alguien reestructurara la TV de forma tajante, por que ultimamente da verdadera lastima.
¿¿Donde quedadon las etapas doradas de los 90, con MILES de dibujos animados y entretenimiento Infantil y Juvenil de Calidad???
¿¿Que opinais al Respecto??
eboke escribió:Por cierto, yo sigo diciendo que con mil canales que hay, no sé por qué la gente se alegra porque desaparezcan programas. Con lo poco que cuesta darle un botón y cambiar de canal...
Sencillamente por que la Basura Televisiva deberia estar PROHIBIDA, al menos, en el ambito gratuito. Es intolerable en lo que se ha convertido la TV publica: En ESCORIA que solo los jubilados se atreven a tragarse (Por que no tienen otra cosa, claro)
Pregunta a cualquier persona joven cuanto ve la TV hoy en dia. Te sorprenderás.