cuatro imagenes de Uncharted : Drake’s Fortune(PS3)

hablábamos ayer,que parecería que el próximo juego PS3 de Naughty Dog mencionado por primera vez desde el E3 2006 se llama finalmente Uncharted: Drake ’ s Fortune. El sitio Internet de Arrope Adams, diseñador del proyecto, confirma este rumor, una sección de artista se titula a Drakes Fortune y contiene cuatro imágenes al parecer producidas durante el desarrollo del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[fumeta] salu2
Esto seran capturas no ilustraciones :P

De todos modos a mi este juego sigue sin llamarme.
pues ami si que me gusta,se parece a un tomb raider,ademas,es solo cuestion de esperar todos sus detalles :-p xD
no tiene malos graficos pero hasta que no digan mas de su historia etc.......
Tiene cierto aire a Pitfall.A ver como les queda.
A mi me gusta.

Os habéis fijado en el "paused" en la esquina de la tercera foto??
jajaja... pues se ve muy bueno... pero de ellos yo espero el proximo Jak & Daxter... lo mejor que han sacado....
Bien, parece que poco a poco van apareciendo cosas nuevas. Ayer el título del juego y hoy nuevas imágenes. Tendremos en breve un nuevo vídeo? Ojalá [chiu]

Saludos! [360º]
Este juego me suena de haber visto ya algo hace meses. Me llama mucho la atencion
La jungla me recuerda al flashback, aquel juegazo de antaño.
Como el personaje pueda interactuar con la jungla, subir a los árboles, descolgarse por las dianas, animales sueltos... y haya una buena trama de por medio este cae seguro. Me encanta la tercera foto. [babas]
lherre escribió:Os habéis fijado en el "paused" en la esquina de la tercera foto??

Nop, pero no deja de darle aun mejor pinta....
Del video del E3 remarcaria las animaciones del personaje...vamos a ver en que queda pero por ahora pinta de fabula.
me gusta, si señor, muy bonito, tiene un feeling especial este juego
Joderrrrrrrrr que guapooooooo [flipa] [flipa]

Ya era hora de ver nuevas imagenes, las esperaba con muchas ganas.

Desdeluego de lo que se mostró a esto no ha cambiado absolutamente nada, con lo cual deja entrever que sera como minimo igual al famoso video del E3 2005.

Tiene una pinta estupenda, espero que en la proxima GDC se muestren demos jugables de muchos mas juegos.

El que si que espero que se muestre algo mas es el tan bruto Eight Days.

Salu2
A mi este juego me recuerda una barbaridad al Another World o al Flashback, en estilo de juego. OJALA sea así.
El video que se mostró fue de lo que más me gustó entonces. Con unas animaciones de fábula, tiene muy buena pinta
Game Informer sacara una entrevista el mes que viene

Imagen 3d ingame Quicktime

Link de la noticia
j0j0j0 peaso de juego!! nose como decis que no os llama... con lo precioso que es
Naugty Dog vuelve fuerte en PS3, vuelva con Jak & Daxter para PSP y PS3 exclusivos y este Drakes Fortune tambien exclusivo que tenia unas ganas tremendas de verlo nuevamente.

Naughty Dog creo para mi una maravillosa saga con sus Spin-Off, Jak & Daxter y parece que este va por el mismo camino.

Puede ser una pasada, graficamente esta muy bien, pero quiero verlo en movimiento !!

SaLu2
DarkG escribió:Game Informer sacara una entrevista el mes que viene

Imagen 3d ingame Quicktime

Link de la noticia

uy uy tu sabes algo no........ Santa Monica, CA ???? anda anda escupe
he encontrado este video,supongo que igual ya lo habeis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=Cx6xJzmiUY8

tiene muy buena pinta
Ese video está bastante bien [sati]
20 respuestas