Cuatro juegos inaugurarán la serie Clásicos en Xbox 360.

A partir del 26 de octubre, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de los primeros juegos de la serie Clásicos en Xbox 360 (Perfect Dark Zero, Kameo: Elements of Power, Condemned y Peter Jackson’s King Kong) al precio de 30€.
“El programa de Clásicos de Xbox 360 permite a los nuevos jugadores tener acceso a los mejores juegos a un precio increíble”, comentó Richard Teversham, Director de Marketing y Plataforma de Xbox. “A finales del 2006 se habrán vendido 10 millones de unidades de Xbox” y añadió “habrá gran cantidad de nuevos jugadores con Xbox 360 encantados de poder adquirir sus juegos favoritos en esta entrega especial”.
La segunda entrega de estos clásicos se planea para la primavera del 2007 con títulos que variarán según la región y los gustos de los jugadores de Xbox 360 a nivel internacional.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451052c23d7b5&pic=GEN

Perfecto. Los que aún tengáis esos juegos y queráis deshaceros de ellos, corred, que si no tendréis que venderlos a precio de risa xD.
Yo estare a la espera de que saquen el COD2 y el DOA4, y ojala pongan tambien el Fight Night 3
Yo quiero el pgr3... a falta de Forza... :D
DOA4 se encuentra en todos los GAMES por 29€ de segunda mano, aunque muchos estan impolutos.
Miguiman escribió:Yo estare a la espera de que saquen el COD2 y el DOA4, y ojala pongan tambien el Fight Night 3

En la Fnac tienes el DoA 4 NUEVO a 39,90 €uros y en el PC City lo he visto por 34,95 €uros...
A partir del 26 de octubre, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de los primeros juegos de la serie Clásicos en Xbox 360 (Perfect Dark Zero, Kameo: Elements of Power, Condemned y Peter Jackson’s King Kong) al precio de 30€.
“El programa de Clásicos de Xbox 360 permite a los nuevos jugadores tener acceso a los mejores juegos a un precio increíble”

¿Eso de los mejores juegos es broma no? ¿King Kong? [+risas]
Yarky escribió:
¿Eso de los mejores juegos es broma no? ¿King Kong? [+risas]

Hombre pues creo que King Kong fue elegido como una de las mejores adaptaciones cinematograficas a los videojuegos de los ultimos años. Yo no lo he jugado pero dicen que esta bastante bien.
pues de esa lista solo me interesa el condemned. el kameo lo tengo y el perfect dark me lo ha dejado mi cuñado, y ni me planteo jugar. de todas maneras yo estoy esperando tambien al cod 2.

venga saludos ;-)
Sir Hothrebla escribió:
Hombre pues creo que King Kong fue elegido como una de las mejores adaptaciones cinematograficas a los videojuegos de los ultimos años. Yo no lo he jugado pero dicen que esta bastante bien.

reconoceras que eso no tiene mucho merito, seria mucho mas dificil hacer una de las peores adaptaciones cinematograficas a los videojuegos de los ultimos años. entre las peores si que hay competencia si
A mí me interesa el Kameo, ya veré como voy de pasta por esas fechas...
bobrakos escribió:reconoceras que eso no tiene mucho merito, seria mucho mas dificil hacer una de las peores adaptaciones cinematograficas a los videojuegos de los ultimos años. entre las peores si que hay competencia si

xD

Muy buena.
petasking87 está baneado por "ATPC"
bobrakos escribió:reconoceras que eso no tiene mucho merito, seria mucho mas dificil hacer una de las peores adaptaciones cinematograficas a los videojuegos de los ultimos años. entre las peores si que hay competencia si

weno pero es un juego que ha vendido mucho ,para ser una adaptacion de una peli. que conste que a mi tambien me parece un juego malo ,pero las ventas parece que dicen lo contrario
A ver si sacan pronto el PGR3 en clasics, que le tengo muchas ganas.
El Condemned a 30 € es muy probable que me lo pille, para ver si es tan bueno como dicen...
Esto me empieza a gustar mas, juegos a 30€ me parece un buen precio y mas para juegos de ese tipo. Ami que me saquen el Ghost y el Oblivion, puestos a pedir!
14 respuestas