"Mmmm vaya ahora resulta ser q no se lo q es un simulador... si es q soy un inculto... ...Pero claro por lo q dices y una regla de 3 simple si NFS es un simulador de conduccion, NFSU es un simulador de coches tunning (vease el comportamiento de los coches tunneados es bastante realista y tal...)" veo que eres mas tonto de lo que pensaba, leete (y asimila lo que lees) bien el post y hablamos.
"Nada mas lejos de la realidad NFSU es un arcade puro y duro y eso no duda nadie..." ¿alguien a dicho lo contrario?
"pero vamos un juego cuyo principal aliciente son las carreras con persecuciones y tal... me parece a mi q de simulador poquito eh...por muy realista q sea el comportamiento de los coches..." De verdad mas tonto a cada linea, vamos aver "experto", lo que define que un juego sea un simulador o no no es el entorno o tipo de carrera, es el comportamiento de los coches, pero vamos veo que por tu razonamiento que "Auto Modellista", "dakkar 2", "Grand Prix Challenge" son grandes simuladores. pero vamos eso de que "por muy realista q sea el comportamiento de los coches" es para enmarcar la frase, "Gran prix legends", "Life for Speed", "gp4" son simuladores precisamente por el comportamiento de los coches.
"ya puestos me parece q no es nada realista porq q yo sepa poquitos coches hay q sean capaces de tomar una curva a mas de 200 por hora" Veo que no tienes carnet de conducir o que eres el tipico estorbo de la M-40, Un ejemplo "maquina" de la simulacion, yo tengo un Toyota Corolla Coupe del 2000, la velocidad maxima de mi coche de marcador es de 195, en el tramo norte de la M-40 de madrid la que va desde 1 kilometro antes del desvio de la carretera de burgos hasta los tuneles del pardo se puede ir sin sustos con mi coche a 180 (y no es precisamente una recta), realmente crees que un mazda o un porsche 911 no podria ir a 220 o 230...... a cada linea veo que no tienes ni putisiiiiiiiima idea de coches.
"yo creo q Makelele se penso q eso de verda se podia hacer y por eso estrello su F50" No el problema es que la gente se compra coches sin saber lo que se necesita para llevarlos, por eso hay tantos ferraris de segundamano, ferrari solo vende ferraris a clientes que demuestran sus dotes de conduccion (auque creo que eso ya lo sabras si sabes tanto como dices).
"Lo dicho q soy un inculto tio pido perdon por no saber lo q es un simulador de conduccion" no te preocupes algun dia llegaras a saberlo.
"Si quieres un simulador comprate el GT4 cuando salga anda chaval" JA JA JA JA JA lo que me faltaba por oir, mira papanatas, coge el gt4 prologe, como eres tan bueno, supongo que lo habras terminado como yo con todos los oros, selecciona el Dodge Viper en el circuito Fuji Speedway, quita todas las ayudas y pon cambio manual (si si tambien tiene cambio manual el gt4, no solo automatico) en la salida gira a tope a la derecha o a la izquierda acelera a tope y mete primera, en un viper de verdad el trompo seria inmediato, en el gt4 NO HACE EL TROMPO Y PARA CUANDO LO EMPIEZA A HACERLO TE COMES YA EL MURO.
OJO PARA MI LA SAGA GT ME PARECE DE LO MEJOR.
"y no digas mas tonterias q contestar tantas veces en el mismo hilo m aburre..." Pues no contestes eres libre de irte a tomar por culo o segui diciendo chorradas.
"NeoKa's Style PC:
ATX DEMON CASE \\ Gyga-Byte GA-7AVX VIA KT40, AMD Athlon XP 2200+, 512Mb DDR@400 MhZ, 80Gb Master HD + 20Gb Slave HD, GeForceFX5600XT 256Mb DDR, SoundBlaster Live! 5.1, EasyTV, DVD LG 16x, DVDRW LG 8x Dual, Floppy, 6 + 4 USB, 7 Ventiladores, Neones Internos y Frontales (Internos Azules, Frontales Rojos Y Azules) // + TFT LCD 15" ACER AL1511 + Typhoon 2.1 400W
>>eN CoNSTaNTe eVoLuCioN<<" JA JA JA JA ya veo de ke pie kojeas tronko. Eres el mjor x ke eres Modding Tunner. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA.