cuatro videos de brute force... desilusión?

POs menudo chasco me he llevado al ver los videos in-game.Aki teneis lo enlaces... [triston]

video1
video2
video3
video4

Son videos del personaje TEX...

Imagen
El juego en sí no pinta mal, pero las texturas son dignas de N64...

Lo curiosos del tema es que he estado leyendo opiniones de gente que ha jugado a la última beta y dice que esos vídeos son una broma, que no tienen nada que ver con la realidad.

A ver que pasa.
pues espero que sea verdad , porque se han dejado el bump-mapping y las luces dinamicas en casa.
GameSpy: Tell us about the enhanced graphics and audio that will be featured in this game. What special engine features will we see in this game that haven't been seen before, how many polygons does each character use and how many frames per second are you shooting for?

Cameron Payne: Serious bump mapping, glow effects that have only been found in pre-rendered sequences; rack focus and depth of field effects; facial expressions and accurate lip-sync in response to character physical and emotional states; self shadowed characters… the list goes on and on. Each character is about 6000 polygons during gameplay. Of course we'll be 30 fps, all the time. The audio is real-time 3D positional audio in 5.1 speaker field; essential for tactical decision making on the battle field. The guys at DA know what they're doing, believe me.

eso se supone que lleva . a ver si lo que dice alejo es verdad porque si no seria una decepcion muy grande.
Pues como este juego tb sea malo o tenga alguna cosa mala haber que me compro para x-box porque joder...

SaLu2 [enfa]
Dios mio!... es una broma, seguro!. Estos videos tienen q ser de "aquella vez" cuando estaban empezando con el juego pq este juego era una de mis pocas expectativas como juegos de xbox para ser las bombas. Yo creo q no defraudara y q al final si contara con todo aquello de lo q se hablo. Y bueno, luego de ver los videos estos "in-game" tampoco los veo tan mal eh. Los veo muy bien y si encima le meten mejores texturas y luces dinamicas ya la fiebre q me entra hasta q salga va a ser antologica.

Y saludo... y confiemos en Microsoft.. el Brute Force sera un numero 1 seguro!.

XD
5 respuestas