Cubase me petardea...

Hola buenas, estoy empezando a desesperarme, ya que no soy capaz de poder grabar bien con cubase.
Y lo peor de todo que cuando lo pongo a reproducir me petardea.

He probado por ASIO4ALL, Con mi Native Instruments Komplet Audio 6, Focusrite Scarlett 2i4, Incluso con la tarjeta de sonido de mi Blue Yeti Pro...
Y nada desde todas me petardea. He probado en subir y bajar la latencia, el buffer y ni leches me petardea siempre.
Tanto desde el laptop como del sobre mesa, tenéis las especificaciones de ambos en mi firma...

Si alguien sabe de que puede ser se lo agradecería mucho.

Salud. ;)
¿Has mirado si la carpeta de archivos temporales tiene espacio de sobra?

¿Tienes instalado algún programa en memoria funcionando en segundo plano como un antivirus o algo por el estilo que te esté consumiendo recursos?

¿Notas un funcionamiento raro del ordenador -ralentizaciones- al margen del Cubase?
Quintiliano escribió:¿Has mirado si la carpeta de archivos temporales tiene espacio de sobra?

¿Tienes instalado algún programa en memoria funcionando en segundo plano como un antivirus o algo por el estilo que te esté consumiendo recursos?

¿Notas un funcionamiento raro del ordenador -ralentizaciones- al margen del Cubase?

Nada pulso F12 en Cubase para ver el rendimiento y no sube a más de una décima parte del rendimiento. He probado a desactivar temporalmente el antivirus y nada. Sigue pedorreando. Pero tanto cuando grabo como cuando escucho... En el AMD es un octacore con 32Gb de RAM y va bastante fluido. Y solo me pasa con Cubase.

Aunque ahora que lo dices ese mismo petardeo me pasa alguna vez en After Effects. Pero de mil a cuando no cada x segundos como el Cubase. También tengo FL Studio y no me peta...

Salud. ;)
2 respuestas