leisan escribió:Pues yo empiezo la noche con unas cervezas y acabo con cubatas, bueno la palabrá correcta sería conbinado, ya que cubata quiere decir cualquier licor con COCACOLA.
RON con coca-cola. Cubata viene de cubalibre y cubalibre es Ron con coca-cola.
Yo soy un poco tiquismiquis, será porque llevo toda la vida detrás de una barra y sé lo que hay
Jb con limón solo si el limón es Sweppes.
Pacharán con naranja cuando el Pacharán no es Zoco ( Basarana, Etxeco...)
Jb con Agua solo en los sitios de confianza ( veanse garitos de colombianas de mi ciudad

)
Weno aparte de eso, despues de comer siempre me tomo una copa de pacharán y un chupito hierbas, pero eso pa salir por la noche... como que no pega
Xcierto, un día me vino uno allí al bar que está un poco tarao por lo que se ve y me hizo de prepararle un copazo alucinante:
- Un chorro Ron Pampero.
- Un chorro Vodka Absoluit.
- Zumo de medio limón.
- Un sobre de azúcar.
- Una Heineken.
Le clavé 9 € por la copa ( normalmente las tengo a 3.20€) y se me quejaba, y yo... so cabrón, si mas tenio media hora hasta q tas decidió preparandote la jodia copa !!!!
Weno, el caso esque me ofreció probarlo pero pasé por completo pero algunos que lo probaron dijeron que estaba bueno, supongo que lo dirían por seguirle la corriente al grillao este porque solo de pensarlo me dan arcadas.