Cubatas por botella?

Cunatos cubatas de una botella de 750ml salen?
la botella es de whisky
Depende de lo cargados que los pongas.
Unos 10....mas o menos. Piensa en botella por 3 personas.
Entre 8 y 12, depende de como estén de cargados.
La medida "estandar" de un cubata son con 5cl de bebida, las botellas por lo normal tienen 70cl, asi que salen 12, pero como te dicen otra cosa es como lo carga cada uno
Mis colegas y yo somos unos chuzos de cuidao, nos da para unos 2 cubatas y medio por barba y cogemos botella pa 3.
Yo creo que dependera del volumen de liquido que quieres tener en el vaso, y de lo cargado que esté...

andresitozgz escribió:La medida "estandar" de un cubata son con 5cl de bebida, las botellas por lo normal tienen 70cl, asi que salen 12, pero como te dicen otra cosa es como lo carga cada uno
ç

70:5= 12?
entre 12 y 14 si le pones 3 hielos a un vaso de tubo estandart
Las botellas no piden pan, asi que ante la duda, pilla más que menos.

Saludos
Depende de lo que los carguéis y de los vasos que utilicéis, no es lo mismo cargar poquito un vaso de cubata que cargar poquito un vaso de mini/cubalitro/maceta/como-lo-llames...
joder macho, pues a mi las botellas de martini de 75cl me dan para 4 cubatillas escasos con vasos normales de tubo......
tmaniak escribió:joder macho, pues a mi las botellas de martini de 75cl me dan para 4 cubatillas escasos con vasos normales de tubo......

Eso (martini) no es de tias???? que será lo siguiente??malibu con piña??? [sati] [sati] [sati]
tmaniak escribió:joder macho, pues a mi las botellas de martini de 75cl me dan para 4 cubatillas escasos con vasos normales de tubo......

Joder, pues ya os los cargais bien, pq esos vasos tienen aprox 330 de capacidad, si le echas un par de hielos y casi 200 cl de bebida...

Edit, vale, no habia leido que lo que bebes es martini, ya me cuadra mas todo XD
Joder, el martini blanco me encanta, es de las pocas bebidas alcohólicas además de la cerveza que me gustan tomármelas incluso a palo seco.
3 cubalitros por botella

Martini por dios que asco
tmaniak escribió:Joder, el martini blanco me encanta, es de las pocas bebidas alcohólicas además de la cerveza que me gustan tomármelas incluso a palo seco.

di que si, que los cubatas con martini estan de puta madre.
maponk escribió:

Eso (martini) no es de tias???? que será lo siguiente??malibu con piña??? [sati] [sati] [sati]

Oh que grande el Malibu con piña, de las bebidas mas ricas que he probado. Y el Martini ni te cuento.

Sobre la pregunta depende de lo cargado pero si no sois muy brutos para 7-8 cubatas os da.
Menos mal que está misce para esas dudas tribiales necesarias para el día a día... [sati]
Con 3 o 4 cubatas por botella.. vas bien jajaja.

P.D: vas bien fino [carcajad]

Sea o no de tias, el malibú con piña está de muerte [babas]

Aunque donde esté el vozka con limón que se quite lo demás.
Havana 7 y cola. Viva la cuba libre!!!!!
Yo tanto si es mini (cachi) o cubato me los cargo 3/4 de alcohol porque la coca-cola me llena.
En los bares si los ponen como los deben de poner sacan de 12 a 14 copas
Gracias, ya me hecho una idea. El Domingo os omento cuantos han salido. Es que este sabado se puede decir que en mi poblacion celebramos la fiesta más importante que tenemos que se llama la transsegre. que consiste en vajar por el rio segre con barca que te la has fabricado tu mismo y por la noche se hace fiesta grande.
Alcohol+barca_casera+rio=susto

Cuidado macho!!! que ademas, si preguntas eso de las copas sera pq no estas muy acostumbrado a beber...

Lo de cuantas salen, depende si te echas copa(3 dedos), pelote(2 hielos) o campano(macho a'nde vas!!)

Yo calculo que lo normal son 12 con una variacion de +/-1 para vasos de tubo y 3 hielos
dark_hunter escribió:Aunque donde esté el vozka con limón que se quite lo demás.

Donde esté el vodka con lima, que se quite el limón. [beer]
Donde este el vodka sólo ,que se quite la lima y el limón...

Imagen
vodka + chocolate

y en invierno calentito, con nata montada
43 cola y se acabo la discusion. :-|
El auténtico cubata de toda la vida es Ron con Coca Cola y nada mas que decir [poraki]

Todo lo demás son combinados que no cubatas XD
daniel_5 escribió:El auténtico cubata de toda la vida es Ron con Coca Cola y nada mas que decir [poraki]

Tu y yo haciendo botellón por lo único que discutiríamos sería por ver quien se hecha el último chorro de cacique cola xD
Donde esté un buen Gintonic....
O un ron+limón y nada (con un toque de hierbabuena)
o un santito (ron+lima+7up)
FJHG escribió:
daniel_5 escribió:El auténtico cubata de toda la vida es Ron con Coca Cola y nada mas que decir [poraki]

Tu y yo haciendo botellón por lo único que discutiríamos sería por ver quien se hecha el último chorro de cacique cola xD

Yo estoy seguro de que no discutiríamos, para toda la botella de cacique [poraki]
Wey escribió:Alcohol+barca_casera+rio=susto

Cuidado macho!!! que ademas, si preguntas eso de las copas sera pq no estas muy acostumbrado a beber...

Lo de cuantas salen, depende si te echas copa(3 dedos), pelote(2 hielos) o campano(macho a'nde vas!!)

Yo calculo que lo normal son 12 con una variacion de +/-1 para vasos de tubo y 3 hielos

Yo no bajo en barca ya que se tiene que ser mayor de edad.
haremos jameson con limonada
Txedi escribió:43 cola y se acabo la discusion. :-|

Con chocolate mejor. [amor]
nilruffy escribió:Yo no bajo en barca ya que se tiene que ser mayor de edad.
haremos jameson con limonada

Para beber también.... [sati] [sati] [sati]

Una copa y a casa,no quiero borrachos !!!
Txedi escribió:43 cola y se acabo la discusion. :-|

Antes me inyecto en vena una mezcla de sirope y miel

pd: Jack Daniels FTW

ppd: Brugal con piña: FTW (aunque menos que el Jack Daniels)
Nada nada, Vodka negro + limón Schweppes, bocatto di cardinale...
Calintz escribió:Nada nada, Vodka negro + limón Schweppes, bocatto di cardinale...

Pro es muy flojo el vodka negro, yo lo encuentro muy bueno con lima
Dyc-Cola de toda la vida, esa es la bebida del macho ibérico español. En cuanto a la prgunta del hilo, si haces fifty-fifty con 3 hielos te salen 12 cubatas, sin hielos 8.
eckae escribió:Dyc-Cola de toda la vida, esa es la bebida del macho ibérico español. En cuanto a la prgunta del hilo, si haces fifty-fifty con 3 hielos te salen 12 cubatas, sin hielos 8.

El Dyc es matarratas puro y duro, para eso métete J&B... xD
Calintz escribió:
eckae escribió:Dyc-Cola de toda la vida, esa es la bebida del macho ibérico español. En cuanto a la prgunta del hilo, si haces fifty-fifty con 3 hielos te salen 12 cubatas, sin hielos 8.

El Dyc es matarratas puro y duro, para eso métete J&B... xD

Eso de que es matarratas es un topicazo, es un whisky normalito de sabor fuerte pero tengo constancia de que expertos escoceses en whisky lo han probado y no lo han catalogado como un mal whisky, tampoco es una maravilla claro pero eso de llamarlo "matarratas" o compararo con whiskies de garrafón es un grave error. Es como decir que el queso curado de oveja es una mierda porque está mas fuerte que el de Burgos. El Dyc guarda muchas similitudes con el Vat 69, un whisky escocés más modesto que otros pero con mucha tradición.
daniel_5 escribió:
FJHG escribió:

Yo estoy seguro de que no discutiríamos, para toda la botella de cacique [poraki]

jajaja que cabrón, pues nada, de donde eres? vamonos de borrachera hombre !!
una botella para 3? juer, yo si hago botellón tocamos a 1 cada 2, o si somos 3, compramos 2 botellas...

y ya no digo días como san juan, o fiestas que estás desde la hora de comer, que cada uno se baja su botella, y de noche todavía cae algún cubatilla más...
ni cubatas ni leches, Mojitooooo [jaja]
Al final me puse enfermo y me pase toda la tarde potando y por la noche solo me hice un cubata. Ya os contare otro dia kuantos salen
nilruffy escribió:Al final me puse enfermo y me pase toda la tarde potando y por la noche solo me hice un cubata. Ya os contare otro dia kuantos salen

El alcohol cura. [ginyo]
53 respuestas
1, 2