Cubatas y combinados.

Yo soy de Ron :p

Brugal, Havana 5, Cacique, Pampero, Negrita... + cocacola.

Luego tambien le doy bastante a los chupitos de tequila.
Brugal + Cocacola Light + rodaja limon
Absolut raspberry + Sprite
licor 43 + batido de vainilla

[babas] [babas] [babas] [babas]
Ultimamente bebo mucha cerveza, tengo puesta una foto mía de hace un par de semanas con una botella...jeje...

Pero si es por cubata, me decanto por el whisky. Un Ballantines con zumo de naranja es lo q más me gusta, si es natural mejor q mejor aunque es difícil q en los bares haya...

Saludosss!!!!! [oki]
Eristoff black + coca cola.

Un saludo
estoy apuntando todo jejeje.
haber si algun dia tengo que habrir un bar y...

y chupitos???

que mezclais??
Jameson o Jack Daniel's con coca-cola.

Brugal o Barceló también con coca-cola.

Para todo lo demás, garrafón.
cualquier ron añejo...
y el "collins" que se puede hacer con diferentes alcoholes,pero a mi me gusta con whisky(de ellos elegiria un Lagavulin)
whisky: john collins

· 50 cc whisky
· 15 cc jugo de limon
· azucar flor (2-3 cucharaditas)
· agua mineral
Imagen
poner el whisky, el jugo de limon y el azucar flor en un vaso largo con hielo y mezclar rapida y suavemente. completar con agua mineral. decorar con una rodaja de limon.
raiden0 escribió:estoy apuntando todo jejeje.
haber si algun dia tengo que habrir un bar y...

y chupitos???

que mezclais??

chupitos:

_kojack: amareto,zumo de melocoton y garanadina.
_ cuba libre: ponche con lima.
_cerebrito: granadina y un chorreon de bayleys.
y de tequila: jose cuervo añejo con sal y limon.
Siempre white label con cocacola.

Aunque últimamente me estoy aficionando al ron, bebida que nunca me ha terminado de convencer dicho sea de paso, pero me han descubierto el brugal y es el único ron que trago sin problemas (y con gusto).

El otro día me sacaron un cubalibre de Santa Teresa, que es un ron que nunca había probado, y también me encandiló.
Yo solia beber antes Malibu + zumo de piña,q ntra como si fuera un batido,de unt rago todo, epro ahora me toy aficionano a las pirueltas(vodka rojo con fanta naranja)es impresionante el sabor de este ultimo [burla2] [burla2]

Un saludo
Malibu con piña :D

Aqui en alicante se bebem muchas palomas y canarios.

Paloma = anis 1/4 y agua resto

Canario = jarabe limon 1/4, añis 1/4 y agua resto

Pillar una buena a base de eso es LA MUERTE. La resaca de anis es la peor que he conocido.
spion escribió:Por cierto, he oido que el Cointreau esta muy buena, pero siempre que he preguntado a un amigo me ha dico que el Cointreau es... Cointreau xDDD..Esta bueno?¿ con que se mezcla?¿
Cointreau es Licor de Naranja, y con loq eu está bueno es echandole a una rodaja de Piña Natural un chorrod e Cointreau XD
asdemb escribió:Solo existen dos tipos de bebida: El legendario y las demas.
[tadoramo] [tadoramo]
ewok escribió:El otro día me sacaron un cubalibre de Santa Teresa, que es un ron que nunca había probado, y también me encandiló.
El santa Teresa es nivel superior :P

Lo habitual para mi es Brugal + Coca cola

Lo no habitual, cualquier Ron Negro + Coca cola exceptuando rones malos XD

P.D: Como odio que le pongan limon al Ron XD le quitan todo el sabor :P
pues yo normalmente
- Brugal con naranja
- Ballantines con limón
- Tequila con lima
-tequila con reb bull.
daniel_5 escribió:El santa Teresa es nivel superior :P

Pues sí, lo cierto es que estaba cojonudo. Tenía un sabor estupendo con un toque bastante especial, muy dulzón.

Aunque a mi entender, precisamente ese dulzor, lo haría demasiado cargante como para ir toda la noche a santa teresa.

Pero vamos, que para ese cubalibre de terraza de verano, sentado tranquilo con un par de amigotes y un paquete de pitillos, es perfecto [oki]
cua cua

cuantreau con cuarenta y tres, 4 cubatas y borraxo total
Aparte de lo que han dicho aquí:

Vino Blanco + Fanta Limón + Amaretto [toctoc] [toctoc]
Ballantine's Cola

tambien

Licor 43 Cola
Jack Daniel's Cola

Y para suavecito pero bueno
Martini Lima
Que me aconsejais para tomar en chupitos pero en cantidad "industrial"?? [jaja] . Es para mezclar en una cacerola de 5-8-10 litros. Ya he probado el Kalimotxo y el agau de Valencia, y una mezcla que me inventé que estaba buenísimo, pero algo caro, es mezclar: Vodka Negro, Vodka normal (estas dos le echas 1-3 de botella), Ron Negro (1/2 botella), y después Coca-Cola y Fanta de Limón (con estas dos vais regulando, según lo cargado que querais la mezcla), y sale una pocion magica [babas], esta bebida está patentada [rtfm]

Bueno, pues aer que recetas me podeis dar, es para hacer juegos en alguna fiesta para beber.

Mi bebida ahora es: Ron negro + Cola, si tengo dinerillo, Brugal o Habana 5 años, si no, Cacique. TEngo que porbar el SAtan Teresa, me lo recomendaron mucho.
hombre...la cosa de los chupitos es beberselos distintos no? porque patomarmelos todos iguales me bebo un cubata, entonces pa mezclar 10 litros....mejos mezcla 2 litros y haces 5 distintos, no? amos...nose, yo haria menos cantidad y mas variedad.
y para variedad puedes irte a cualquier pub y pillar la carta, o buscar web de combinados y cosas de esas, hay muchas
a ve si me pillas cn tiempo y te paso algunos k cogi yo cuando hice algo al estilo de lo que pretendes hacer
Zeus_41 escribió:

Mi bebida ahora es: Ron negro + Cola, si tengo dinerillo, Brugal o Habana 5 años, si no, Cacique. TEngo que porbar el SAtan Teresa, me lo recomendaron mucho.
A mi poor el Brugal me cobran lo mismo que por el Cacique, asiq eu es obvia la elección no? XD

El Satan teresa de be estar buenosimo [sati]
TGV + Bluetropic

TGV = Tequila - Ginebra - Vodka

Pega unas ostias [plas] [qmparto]
manu_bet escribió:hombre...la cosa de los chupitos es beberselos distintos no? porque patomarmelos todos iguales me bebo un cubata, entonces pa mezclar 10 litros....mejos mezcla 2 litros y haces 5 distintos, no? amos...nose, yo haria menos cantidad y mas variedad.
y para variedad puedes irte a cualquier pub y pillar la carta, o buscar web de combinados y cosas de esas, hay muchas
a ve si me pillas cn tiempo y te paso algunos k cogi yo cuando hice algo al estilo de lo que pretendes hacer

La fiesta se hace en el piso de un amigo, y no es bueno mezclar ya que te puede subir mucho. Aparte que no cansa, porque no siempre te toca beber, lo de los chupitos solo lo utilizamos en el juego, y somos entre 6-10 personas, y se reparte bien, y no te cansa, confía en mi, lo hicimos más de una vez y todo el mundo quedo contento.

Bueno, a la espera de recetas.

daniel_5, a mi el cacique me sale entre 8-10€, y el Brugal entre 11-13€, así que depende del día, porque normalmente, apra las fiestas, me cojo una botella para mi solo, y a veces me la bebo entera en una noche, otra veces en 2 fiestas, así que esos eurillos marcan la diferencia XD
Ultimamente Absolut con naranja (el mitico destornillador, pero con buen vodka, no eso llamado Eristoff(!)). Cuando veo que empiezo a decir sandeces, tiro de kalimotxo, para aliviar la cosa. Pero a veces no me doy cuenta, y el domingo no recuerdo la mitad del sabado, y me cuentan mis "azañas". En fin.
Tambien fui pasto del White Label+Cola y del Cacique+Cola.. Y eso es todo mi historial borrachil. Toma ya!

Yumi Yup!
Zeus_41 escribió:Que me aconsejais para tomar en chupitos pero en cantidad "industrial"?? [jaja] . Es para mezclar en una cacerola de 5-8-10 litros. Ya he probado el Kalimotxo y el agau de Valencia, y una mezcla que me inventé que estaba buenísimo, pero algo caro, es mezclar: Vodka Negro, Vodka normal (estas dos le echas 1-3 de botella), Ron Negro (1/2 botella), y después Coca-Cola y Fanta de Limón (con estas dos vais regulando, según lo cargado que querais la mezcla), y sale una pocion magica [babas], esta bebida está patentada [rtfm]

Bueno, pues aer que recetas me podeis dar, es para hacer juegos en alguna fiesta para beber.

Absenta (negra, 85º) + Tequila + Pimienta Guindilla. Ya veras como acabas... [mad] [mad]

Si quieres algo que entre como agua, mi 'receta' para el Kalimotxo (con Amaretto) mejora bastante el sabor.

Una bebida que aunque parezca extraña me gusto bastante, que me dieron una vez era Cerveza + Ron + 7up. Si, tiene pinta rara no? Pero para preparar tantos litros, no se las proporciones. Además, depende bastante de la cerveza que compres, puede que con unas sepa bien y con otras no tanto.

Si quieres algo más fuerte, pues no se, prueba el clásico Ron + Cola. Supongo que lo que te interesa es más que sea barato a que sepa bien.
Zespris escribió:
Absenta (negra, 85º) + Tequila + Pimienta Guindilla. Ya veras como acabas... [mad] [mad]

Si quieres algo que entre como agua, mi 'receta' para el Kalimotxo (con Amaretto) mejora bastante el sabor.

Una bebida que aunque parezca extraña me gusto bastante, que me dieron una vez era Cerveza + Ron + 7up. Si, tiene pinta rara no? Pero para preparar tantos litros, no se las proporciones. Además, depende bastante de la cerveza que compres, puede que con unas sepa bien y con otras no tanto.

Si quieres algo más fuerte, pues no se, prueba el clásico Ron + Cola. Supongo que lo que te interesa es más que sea barato a que sepa bien.

Cuando hice el agua de Valencia, hicimos como, 6-7 litros en una cacerola, y utilizamos 2 botellas de cava, una botella de cinzano (martini barato), 2 litros zumo de de melocoton con uva, 1 litro de zumo de naranja, una naranja cortada en trozos, y un kg de azucar, además de una bolsa de hielo que metimos en la cacerolare; remueves y pruebas, y segun como os guste más echais lo que veais. Todo esto por 13€, no está mal verdad?? [chulito]. A nosotros nos salio demasiado dulce pero riquisimo, no quedó ni una sola gota), así que compraremos una botella de cava más.
Zeus_41 escribió:daniel_5, a mi el cacique me sale entre 8-10€, y el Brugal entre 11-13€, así que depende del día, porque normalmente, apra las fiestas, me cojo una botella para mi solo, y a veces me la bebo entera en una noche, otra veces en 2 fiestas, así que esos eurillos marcan la diferencia XD
Que caras son las copas por A Coruña [poraki]
daniel_5 escribió:Que caras son las copas por A Coruña [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . Tan mu caras sí, es que también las pido mu cargadas, mínimo 70 cl por copa [beer]
los más pedidos:

- Cua- cua: quantreau + Licor 43
- Chipirón: Vodka negro + licor fresa + Lima
- "costa": Bayleais + chorrito de Malibú + 2 gotas J.B

Si teneis alguna idea, mandarmela, please, pero que no sean los típicos. Gracias
este hilo está repe...
seerj escribió:este hilo está repe...

Sí, y más de una vez diría yo.

Ayer vi en un bar de un pueblo perdido por las Cataluñas una botella de ¿licor de alcachofa? era verde el líquido y en la etiqueta había una foto de una alcachofa. Alguien ha probado eso?? Ofrecí pagarle a alguien el cubata si se lo pedía de licor de ese con coca cola o redbull XD pero se negaron u.u

Yo suelo beber principalmente 43 y whiskey (Jack o Ballantines, el JB me da asco) y de vez en cuando cointreau y ron.
empece con balñantines y me quede con el
Ballantines + cocacola
ballantines + batido de chocolate (acojonante lo bueno qu esta)
[babas] [babas] [babas] JackDaniel's Coca-Cola [babas] [babas] [babas]

Legendario con hielo y chorraco de limón natural [oki] .
yo lo mejor k e probado k entra bastant bien, apart d k cuando le pillas el truco impresionas bastant a los amigos, es, y no os asusteis xq es mas facil d lo k parece:

chupito d controeau
lo exas en un vaso d tubo
tapas con la mano y mueves pa mojart la palma
le prendes fuego
y lo tapas mientras arda
ace presion suficiente pa aguantarse solo
tiras del vaso y bebes

lo mejor, provadlo
apart del vozka rojo cn naranja claro, tipical de ibiza
seerj escribió:este hilo está repe...

cosas del acohol se ven las cosas "repes" [jaja]
(pitt tio, no veas lo aburridos que estamos a estas horas que nos encontramos en tos los hilos)

Pues yo si quiero ir de trankis sólo bebo

Vodka+limon

(odio el vodka negro, soy el único al que se le queda la lengua negra tol santo día???)

Pero mi bebida típica es el cua-cua, es decir, Cointreau con 43. Al primer lingotazo se te quitan tos los males de golpe. El 73% de la gente lo encuentra muy fuerte y empalagoso, pero si eres del % restante disfruta!!!

El TGV me lo bebo cuando ya llevo muchos cua-cuas encima y no noto lo que me pasa por la garganta.

No soporto Ballatine's ni Jack Daniels.
joer que pocos potingues mare mía :P

a ver aquí dos de los míos:

1) helado de vainilla + vodka remover hasta homogeneizar en un vaso largo, cubrir el tope con nata montada y hacer un goteo por los bordes con granadina [burla2]

2) 2 hielos + zumo de naranja + malibu + granadina y remover...luego un poco de amaretto (licor de almendras) y servir en una copa larga [babas]

suerte!:D

PD: bueno, y los rusos bancos tambien me gustan muuuuuuucho: baso bajo, con 2 hielos, vodka, licor de cafe y llenar el resto con nata líquida o leche :P

PD: y la cerveza con cerveza también esta de muerte [beer] (o cerveza con bourbon en jarra de 1 litro [fumeta])
Ron Añejo (Pampero a ser posible) + Cola (Sin limon)
Cerveza + Gaseosa
Cerveza + Limon
Vino + Cola
Gin + Limon
Mangaroca + Vodka + Granadina (en un vaso pequeño, sin agitar y bebido con pajita de un trago, le llaman "vampiro" y es muy rico)
Tia María + Batido de Vainilla
87 respuestas
1, 2