manu_bet escribió:hombre...la cosa de los chupitos es beberselos distintos no? porque patomarmelos todos iguales me bebo un cubata, entonces pa mezclar 10 litros....mejos mezcla 2 litros y haces 5 distintos, no? amos...nose, yo haria menos cantidad y mas variedad.
y para variedad puedes irte a cualquier pub y pillar la carta, o buscar web de combinados y cosas de esas, hay muchas
a ve si me pillas cn tiempo y te paso algunos k cogi yo cuando hice algo al estilo de lo que pretendes hacer
La fiesta se hace en el piso de un amigo, y no es bueno mezclar ya que te puede subir mucho. Aparte que no cansa, porque no siempre te toca beber, lo de los chupitos solo lo utilizamos en el juego, y somos entre 6-10 personas, y se reparte bien, y no te cansa, confía en mi, lo hicimos más de una vez y todo el mundo quedo contento.
Bueno, a la espera de recetas.
daniel_5, a mi el cacique me sale entre 8-10€, y el Brugal entre 11-13€, así que depende del día, porque normalmente, apra las fiestas, me cojo una botella para mi solo, y a veces me la bebo entera en una noche, otra veces en 2 fiestas, así que esos eurillos marcan la diferencia