Cubatas y combinados.

Este hilo lo habro para que pongais recetas de vuestros cocteles preferidos:
Como los preparais y con tipo de licores y marcas y vuestro toque especial.
Hombre, yo bebo lo normal vamos, ninguna receta especial...
Mi historial es

1- Martini con redbull (Resacoso)

2- Vodka con redbull (Resacoso, mucho)

3- Ballantines con cola o limon (Demasiado fuerte para mi gusto)

4- Confort con limon (Demasiado dulce)

5- Cutty shark con limon, (definitivamente me quedo con ese)

Salu2
el ultimo no le he probado.

-Cuantreao con cola. lo maximo
- Brugal con limon (mi preferido)
- Vodka negro con cocacola (esto es lo ultimo que me han enseñado)
- Vodka con naranja (muy tipico y bueno tambien)
- Tequila con Blue Tropic (increible lo facil que entra y lo facil q sube :S)
Aqui van:

- Smirnoff con lima (sabe fuerte, es el vodka q me gusta)
- Ponche con lima (sabe a caramelo, empalagoso)
- Southern con Sprite/7up (con otra cosa te cargas el sabor)

Además de combinados más raros como:
Quantreau (o como se escriba :)) con zumo de naranja y champagne (o cava)

Despues está tu cutty con sprite y el ballantine cola pero supongo q no preguntas por cosas tan standard :)

Un saludo borrachos :)
absolut lemon + red bull
absolut kurrant + red bull
absolut mandarin + red bull
absolut raspberri + red bull
absolut + red bull

el resto de vodkas, resacon.

sweppes naranja + zumo naranja + absolut

havanna 7 + cola

jack danields + hielo, jejejej
Ginebra + Tonica + Zuma de limon ( natural si se puede = GinTonic = DIos

Vino + Cocacola = Calimotxo de toda la vida XD
Vodka negro + Limón (ta de lujo pero te deja la boca negra del todo)

Cacique + Redbull (como te tomes 4 o 5 te pones como una moto y te da una resaca bastante jodida)

Licor 43 + Batido de vainilla (como te pases con el 43 el batido se corta y te vas por la pata abajo)
para no caer en lo de siempre:

Vodka+ martini ( 007)

Vodka + Cointreau

Vodka+ 43 ( bastante pasteloso)

Vodka+ Vodka rojo

Vodka+ Ginebra + Limón

Saludos
Malibu con piña (esta bueníssimo)
Vodka + limonada o naranjada
Martini + cocacola o limonada [beer]

P.D. luego quedan los champús (cerveza con limonada), o las claras (cerveza con gaseosa)
Solo existen dos tipos de bebida: El legendario y las demas.
javieron_ escribió:Vino + Cocacola = Calimotxo de toda la vida XD

Me han dicho que añadiendole nosequé de mora esta buenisimo.
dant3 escribió:
Me han dicho que añadiendole nosequé de mora esta buenisimo.

Licor de mora, al menos eso me suena a mí.
Si licor de mora y esta buenisimo, con un chorrito de 43 el kalimotxo da gusto beberlo sobretodo si lleva un par de hielos xD.
Para mi el mejor combinado o coctel.. los mojito, ricos y refrescante y con un sabor ummm :D

Ron + zumo de limon + azucar (yo uso azucar de caña que esta mas rico) + hierbabuena

La preparacion es simple, coges un vaso grandecillo (como de tubo pero mucho mas ancho) y echas el zumo de limon con azucar y varias hojas de hierbabuena, aplastas con una cucharilla las hojas.
Rellenas con hielo picao, y finalmente añades ron, zumo de limon y un poco de gaseosa; remueves todo y ummm que ricoooo!

Imagen

Una imagen de google de como queda mas o menos...
Tequila + JB + Vodka + Red Bull

Lo unico malo es que hay que explicarselo a las camareras y luego te miran como si fueras un bicho raro.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Peche con Bluetropic: Parece un zumo tropical
Passoa con Kiwi: Parece un zumo tropical
Poche con Coca-Cola y lima: Parece un chupachups de cola

http://www.passoa.com
Absolut con limon
Absolut con naranja

Y de ahi no salgo :_
Vodka bueno* + schweppes de limon + un toque de pulco

*Vodka bueno: absolut, smirnoff,...
Vodka malo: Eristoff, garrafon, 3€ botella marca nisu...
para el que le guste lo dulce dulce, el 43 con cacaolat
Jack Daniels +Cola
Pacharán con naranja
Vino tinto malo+Cola

---------------------------

Junto con la cerveza, mis vicios.
Bombay Sapphire + tonica + 1 rodaja de limon [babas]

saludos
A mi lo que mas me gusta es un Rad Lable con Sprite... [babas] , aunque un Brugal con Coca-cola y limón exprimido no esta nada mal.

Saludos!
Bombay Sapphire + tonica + 1 rodaja de limon

Y si le estrujas un poco de limon y ademas lo que queda de ese limon se lo pasas por el borde del vaso ya te cagas. XD

Por cierto el Beefeater WET esta que se sale tambien [oki]

Luego, segun dias:

Brugal + Cola

Coronita con Tequila (Jose Cuervo Especial, si no hay de este, otra bebida)

Mentira (Esto es raro. En Castellon es dificil encontrar sitios que tengan café licor y más raro aún granizado de limón, así que la pido con limon y a la marcha. Las veces que recalo en Alcoi no bebo otra cosa XD)

y para esos dias dulzones:

martini + Naranja

Licor de Melocoton (o Whisky Pechê) + Zumo de Piña
weno uno que tambien he llegado a tomar i no tiene alcohol es blue tropic con lima, bua buenisimo [reojillo]
Blau escribió:luego quedan los champús (cerveza con limonada), o las claras (cerveza con gaseosa)

[buuuaaaa]
pues yo gintonic

Ala ,ya me podeis llamar pijo o maricón que me la trae bien floja XD
Backlash escribió:smile_[buuuaaaa]

k he dixo?¿ :(
Cacique con cocacola. Despues de beber wiski toda la vida y tener unas resacas de la ostia,por fin conoci al indio (aunque parezca mentira por ser una bebida dulce,al dia siguiente .. nuevo!! )

[tadoramo] Imagen
Blau escribió:
Backlash escribió:
Blau escribió:luego quedan los champús (cerveza con limonada), o las claras (cerveza con gaseosa)
[buuuaaaa]
k he dixo?¿ :(

por dios...no sacrifiques unacerveza ni con limon ni con nada del mundo¡¡¡

en cuanto a mis bebidas preferidas, ademas obviamente de la cerveza, el Jacky solo con hielo, maravilloso. Y algo mas asequible...cualqueir whisky con cocacola, jb sobre todo, soy bastante clasico. aunque ultimamente nos ha dao por los curtewhiskys baratos xD
Actualmente tomo... 8-)

Vodka negro + Lime "muy rico pero... nada fuerte"
TGV = Tequila + Ginebra + Vodka "este sube xD"

y alguna vez... 43 con Redbull.
manu_bet escribió:por dios...no sacrifiques unacerveza ni con limon ni con nada del mundo¡¡¡

lo siento... [tomaaa] [tomaaa]
zagal escribió:TGV = Tequila + Ginebra + Vodka

Con un par de esos ya va uno puesto [Ooooo]

A mí me sacas del Brugal o Ballantines con cola y no me gusta nada más, cerveza aparte.
Ballantines con Coca Cola SIEMPRE

Haciendo pruebas....:

licor de whisky de melocotón (botellita rosa de Hipercor que dice Peché :) ) + Fanta de Naranja
zagal escribió:TGV = Tequila + Ginebra + Vodka "este sube xD"

Con un chorrito de lima hasta sabe bien y todo.
Los mios son J&B+Limón, absolute vodka/smirnoff+naranaja/limón y muy excepcionalmente 43 p cacique con cola.
Red Label + Coca Cola
Gressy + Cacaolat
100 Pippers + Trina de manzana
Absolut + Kas naranja

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Red Label + Coca Cola
ESOOOOOOO y un porrito [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jose Cuervo + Red Bull
Absolut Citrus + Red Bull

Con estas dos me basto y me sobro xD, aunque a veces le doy al GinLemon (Berfeeter + FANTA Limon).
asdemb escribió:Solo existen dos tipos de bebida: El legendario y las demas.

Me uno a esto xDD Aunque si no hay dinero.... Arecha!!!!! Es Legendario mucho mas barato, sabe casi igual...

La verdad es que se ven cosas curiosas por aqui...

Por cierto, he oido que el Cointreau esta muy buena, pero siempre que he preguntado a un amigo me ha dico que el Cointreau es... Cointreau xDDD..Esta bueno?¿ con que se mezcla?¿
yo el cointreau lo e probao flambeado solo o con menta creo que era. weno y en una ocasion se lo echamos a un amigo en el tinto, porque estabamos en medio del campo y no queramos que se fuera, y para que no pudiera conducir se lo mezclamos...y a la media hora estaba tirandose a una piscina con toda la ropa y zapatos puestos ya en el mes de octubre avanzado...dios mio la cogorza que se cogió

por cierto me he acordao de un amigo que hace poco se compro un lote de Jacky con RED BULL¡¡¡¡¡ y el tio encima me reprochaba que estaba wenisimo...si claro, pero sabe igual que si te tomas el red bull solo, y la verdad que pa mezclaro con jack daniels...

lo siento si alguno hace eso, no es mi intencion ofender, pero perosnalmente me parece una cosa poco corriente
Yo me sé de vasca que por roñas mezcló alcohol de las heridas con Coca-Cola... ¬¬

Un Saludo ;)
Bombay Saphire + Blue Tropic + Sprite ... probarlo y me decis...
spion escribió:
Me uno a esto xDD Aunque si no hay dinero.... Arecha!!!!! Es Legendario mucho mas barato, sabe casi igual...

La verdad es que se ven cosas curiosas por aqui...

Por cierto, he oido que el Cointreau esta muy buena, pero siempre que he preguntado a un amigo me ha dico que el Cointreau es... Cointreau xDDD..Esta bueno?¿ con que se mezcla?¿

QUE ZIPOTES ES UN LEGENDARIO?

cawento [beer]
yo invente uno raro xDDD
--
era cuestion de echar en una coctelera,baileys y cerveza,la que te de mas rabia,entonces lo removia bastante,bastante y luego era baileys pero olia a cerveza todo espumeante,pero yo no lo llegue a beber por si acaso [reojillo] X-D
puestos a inventar..a mi una vez tambien me dio por la coctelera, ya no me acuerdo ni los combinados que hice...pero recuerdo que uno lo llame fernando alonso porque llebaba blue tropic y champagne, pero del resto de ingredientes ni zorra xD
SeminatoR escribió:

QUE ZIPOTES ES UN LEGENDARIO?

cawento [beer]

Jejeje... como broma ha estado bien jaja...

Si es en serio pues.... Para mi es de los mejores Ron que hay, este y el Pampero Aniversario.
manu_bet escribió:puestos a inventar..a mi una vez tambien me dio por la coctelera, ya no me acuerdo ni los combinados que hice...pero recuerdo que uno lo llame fernando alonso porque llebaba blue tropic y champagne, pero del resto de ingredientes ni zorra xD
ahora entiendo lo que toma Lobato X-D
KiTTe escribió:- Tequila con Blue Tropic (increible lo facil que entra y lo facil q sube :S)

Creo que lo probare en breves XD

Yo del Ballantine con limon no salgo (soy clasico para esto) pero una vez me invitaron a un chupito con nata. ¿Alguien sabe que podria llevar mas? Es que estaba buenisimo pero como no iba yo muy fino ya ni pensé en preguntar xD
43 + redbull (dulzon pero esta rico y entra mu bien)
Kalimotxo de toda la santa vida, bueno, barato, rapido y facil
Salito (cerveza + tequila) lo venden asi, y si ya le hechas un rodajita de limon esta de lujo.
87 respuestas
1, 2