Cube chipeada con QooB Pro y originales corren muy rapido

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos...

mi cube esta chipeada con QooB Pro y tengo un pequeño detalle (casi un problema) con los originales...

los backups me corren bien, pero los originales, luego de haber cargado rapidamente, continuan, durante el desarrollo del juego, corriendo muy velozmente....acelerados durante el juego mismo...

es como si ocurriera algo asi como un "overclock" durante el juego, anda acelerado...pero la musica anda bien, es el video q es rapido....

si alguien le ha pasado esto, me puede contar porque ocurre, y si es q tiene solucion???

GRACIAS

efe
igual digo una tonteria, pero asi a bote pronto, a lo mejor se te ejecutan en modo NTSC (¿?), ese sistema corre a mas fotogramas por segundo q el PAL.
Nose.. igual me equivoco
...pero mi tarjeta de tv (ati all in wonder) es fabricada en USA, por lo tanto, deberia de correr bien en NTSC...o no?

gracias por tu respuesta de todas maneras!
fijate las conecciones del chip, algun cable esta tocando donde no debe, pero fijate bien, que no tengas alguna basurita de la soldadura o algun pedasito de cable metido por ahi que haga contacto donde no debe.
pero aunque el dispositivo donde se visualice la imagen sea tambien ntsc (cosa q los dispositivos de pc no son ni ntsc ni pal ya que no estan diseñados para verse en un televisor) la señal sigue corriendo a mas fps.
Como ejemplo yo me quedé flipado en su dia al ver por internet records del mario kart 64 hechos por americanos, que sacaban como 10 segundos alos mios...yo pensando: esq mas ya no puedo apurar las curvas...
Luego me di cuenta q al ser version ntsc todo corria mas rapido ypor lo tanto, mas metros en los mismos segundos.

Aunq si es solo la imagen la que va mas rapido igual si que hay algo que falla.
Se te desincroniza la imagen con el sonido?
no, es raro, el sonido esta bien, no se acelera, es solo el video el se acelera
5 respuestas