¿ Cube colgada con el Rogue III ?

Pues esta tarde estaba jugando al Rogue III-Rebel Strike.... estaba en la fase Deception no sé qué ( esa que primero vas por unos túneles con rayos, luego llegas a un sitio lleno de Tie cazadores, y luego sigues por otro túnel lleno de rayos .... ).

Bueno, paso el primer túnel, luego me cargo a los Tie cazadores... ¡ y no me habían matado ni una vez ! Llego al segundo túnel.... y yendo por él.... de repente se queda el juego colgado!!!!!

El sonido se ha quedado pillado como una especie de pitido, y la imgen congelada!!!!

Jo..... la Cube es nueva y no me había dado ningún fallo hasta ahora.....

Bueno, le he dado al reset pero quizás es que no lo he pulsado hasta el fondo, porque seguía todo colgado.... he apagado, sacado el GOD, lo he limpiado, y he vuelto a jugar esa fase ( que mira que la había jugado veces otros días, porque estaba atascado en ella ! ), y ya no se me ha colgado.

Luego he probado el Eternal Darkness, pero todo ha ido OK.

La Cube está bien ventilada, etc. .

¿ Qué ha pasado ? ¿ A alguien más le ha sucedido con el Rebel Strike ?
No se, a mi me ha pasado algo parecido con el MEtroid Prime, Resident Evil Remake y con el Sonic 2, pero a mi me salia una pantalla de error que me decia que no podia continuar, que apagara la consola y que consultara el manual. Me pregunto xq será...

saludos
Pues a mi, mi cube ningun error y tengo 8 juegos(entre ellos el Remake y el metroid prime).

Espera, ahora que caigo, si se me ha calado una vez el Remake, pero quitando esa calada, nunca he tenido problemas.

PD: me ha venido ahora a la cabeza lo de la calada xD

SaLu2sSs
Pues a mi solo me lo hace muy de vez en cuando con el ISS2...

A un amigo mio le pasa con el PRO Rally que siempre nada mas que nos pasamos el rally de inglaterra se cuelga (y no tiene ni un rasguño el juego) y da = pulsar reset que no hay forma...se keda pillada como bien dice caren103 y hay que pulsar power para reanimarla!!! :D
Pues a mi nunca me ha pasao nada con mi cube (y rezo por que siga así xD)
Corroboro lo del rouge III y añado a la lista el Rouge II, en la consola de la asociacion se queda pillado de mala manera, vamos que no puedes ni jugar una pantalla, ahra bien la consola sufre un tute de 8 horas diarias los fines de semana asi que supongo que sera normal [looco]

Saludos!

GelidElf
Gelid_Elf escribió:Corroboro lo del rouge III [looco]

Saludos!

GelidElf

¿ Se te ha quedado colgado en el mismo sitio que a mí ?
He oído que suele pasar bastante con el Rogue Squadron II y III y con el Majora's Mask del Collector's. Me imagino que puede ocurrir porque son juegos que exprimen la consola a tope y se calienta bastante, aunque no son más que suposiciones, sobre el Majora's se explica porque funciona bajo un emulador que no estará muy bien optimizado...

Salu2.
Mmmm...... bueno, lo del Rogue III no llevaba mucho rato desde que encendí la consola; seguramente sea algún bug del juego si es que a más gente se le ha bloqueado también.

Leí en un hilo antiguo que a Su Santidad Alejo I también se le colgó la Cube con el Monkey Ball al poco de ponerlo..... con la Cube bien ventilada y eso.

¿ Será algún fallo de diseño de la consola ?

Lo digo porque si un juego se colgara, pulsando el botón de Reset debería de resetearse, y en cambio como a mí me ha pasado y a más gente, si se le queda colgado el juego con el pitido, el Reset no responde: hay que apagar la consola y encenderla.
no, no esactamente digamos que no me deja correr niguna fase donde halla demasiados ties, enemigos a pie o torretas.... vamos que casi ninguna :p

Pero weno para esos casos tngo la mia, que no se cuelga ni a la de tres [sati]

Saludos

GelidElf
Que raro, a mi nunca se me ha colgado la Cube y eso que la tengo desde el primer dia que salio (¿¿??) Pero en cambio unos amigos me comentan que si se les suele colgar muy a menudo y que no les deja resetear. La verdad es que no se a que puede ser debido
a mi es que me paso con el Cristal Chronicles [enfado1] [enfado1]
pero weno habra que joderse... [qmparto] y apagar la consola
Nateskin, dices que te paso, pero te ha vuelto a pasar?? porque mira que es raro, es uno de los pocos juegos que se pueden disfurtar en condiciones con el xploit... [mad]

Saludos

GelidElf
A mí me ha pasado con algún juego de "los superiores" como REmake, Rogue 3 y tal. Pero nada. Contadas veces pasa. Tranquilo. [oki]
A mi se me ha colgado un par de veces con el Rogue III y otras cuantas con el Rogue II. Nunca en el mismo sitio. Tambien se le colgo a mi hermano con otro juego que ahora mismo no recuerdo. La primera vez pense que era por el calor, pq la salida de aire estaba un poco tapada, pero el resto de veces ha sido estando bien aireada.
corroboro las colgadas del rogue, aunque por el momento tan solo me ha pasado con el 3
DARKICE escribió:a mi me salia una pantalla de error que me decia que no podia continuar, que apagara la consola y que consultara el manual. Me pregunto xq será...

joder.. yo tb me lo pregunto!! del todo raro, alguien mas le ha ocurrido algo similar¿?
En el rogue 3, pero lo que yo le atribuyo ese trabon es que el juego con el que estaba jugando era rentado y tenia bastantes rayones, de hecho me ha ocurrido con otro que he rentado en el mismo lugar y que tambien tenia unos ligeros rayones, pero con ninguno de los que poseo.
Pa mi que los de factor 5 quiesieron protegernos de la fuerza e implementaron un sistema de seguridad para que dejasemos descansar la cube de vez en cuando [sonrisa]

Saludos ironicos!

GelidElf "que tampoco sabe a que se debe [carcajad] "
Pues esta tarde estábamos jugando un amigo y yo al Rogue III, después de estar dándole un buen rato al Eternal Darkness :-P , y bueno, es un juegazo......

Estábamos en la fase Astilleros de Fondor o algo así, y bueno, estábamos sudando la gota gorda de la cera que nos daba el Imperio...... cuando tras volvernos a matar por enésima vez todas las vidas, la pantalla se pone en negro para cargar lo de "partida terminada".... y ahí se ha quedado frito, la pantalla en negro.

He apretado el botón de reset, pero nada.... al final Power y arreglado....

Vamos, dos cuelgues en dos días, con el Rogue III, y en diferentes sitios, con la consola frita.

A la consola le puse hace unos días el BBA y el cable RGB de Ready2play, y desde entonces juego a los juegos a 60 hz... aunque supongo que esto no tendrá nada que ver.

El GOD del Rogue III pues no voy a decir que esté nuevo, pero parece en buen estado.

Lo que me mosquea es que la consola se queda frita, sin responder al reset ni nada.....

P.D.: La sensación de felicidad al acabarnos la fase de los Astilleros de Fondor ha sido ¡¡¡¡ indescriptible !!!!
TODAS LAS VIDEOCONSOLAS SE CUELGAN

asi que deja de comerte la olla...

otra cosa es que se te cuelge demasiado. Entonces es que tu consola es defectuosa..

a mia la gc se me ha colgado dos o tres veces mas uno o dos errores de lectura....

la ps2 muchas veces mas (en menos tiempo, auqneu los dvd-rips ayudan :p )...

hasta la snes en sus dias se colgaba !!! (muy pocquito la verdad, pero se colgaba)
A mi también se me cuelga, y empezó a hacerlo después de una hora de mi primera partida al Metroid Prime, y solo con ese juego. Se me colgaba, pero seguía sonando la música y al cabo de un rato la imagen se iba. Podía reiniciarla sin problemas pero vamos, molestaba bastante. Lo que empezó a molestarme fue que luego empezó a pasar lo mismo con el Zelda, pero con un extra y es que a veces no se colgaba, si no que se quedaba parado un rato y cuando volvía a funcionar tenía ciertos fallos gráficos como por ejemplo, que los gráficos se veían borrosos. Lo curioso es que solo me pasó con esos juegos... bueno no, ahora que recuerdo cuando alquilé Starfox Adventures también se colgaba... La cuestión es que al final la mandé al servicio técnico de Nintendo y me dijeron que era un fallo de la placa y bla, bla, bla... (y luego descubrí el maravilloso servicio que ofrecen, mientras intentaban convencerme de que no les había enviado la garantía ¬¬). La cuestión es que en teoría me mandaron una nueva, y eso parecía pero al cabo de un tiempo volvieron los mismos problemas en los mismos juegos. Lo que a mi me mosquea es que pasase solo con esos juegos (antes y después del supuesto cambio).

PD: Acabo de recordar que también se me colgó cuando alquilé Rouge Squadron.
Ojo al dato: A mi se me colgo en la secuencia FINAL de sonic Adventure 2, tuve q apagra la consola, la volvi a encender con el GOD dentro y... ¡La secuencia continuo donde se habia quedado!

Ya se q es raro, pero esto es lo que me ocurrio. En mi opinion esto es consecuencia de las curradas conversiones que hace SEGA de sus juegos ratataaaa
Bardo Wolfwood escribió:(y luego descubrí el maravilloso servicio que ofrecen, mientras intentaban convencerme de que no les había enviado la garantía ¬¬).

Juas, ¿ qué pasó ? Cuenta, cuenta....

Lo de que siempre te pase con los mismos juegos..... a ver si es de los juegos ( ¿ los compraste nuevos o de segunda mano ? ¿ tienen alguna rayita por pequeña que sea ? ) .... te explico...

Yo el Rogue III lo pillé de segunda mano, y como ya he dicho, no puedo decir que el disco esté nuevo, pero tampoco está hecho polvo... vamos, después de haber probado discos de PSX absolutamente rayados y que aún así tiraban, pues el disco del Rogue III comparado con aquéllos está más que en buen estado.

Hoy he hablado con Nintendo, y me han dicho que si quiero me pueden revisar la consola, pero voy a comprobar seguro primero si es cuestión de la GC o del disco del Rogue III.

En unos días tendré un Rogue III nuevo, con lo que saldré de dudas del todo.

A ver si al final es que al mínimo rayajo de un GOD ya da problemas! :-O

Para Palpatine: está claro que todas las consolas, como cualquier otro aparato, hacen de "las suyas"..... pero a mí, que entre semana no toco las consolas, y el fin de semana poco, pues me fastidia que el poco rato que estés jugando tengas problemas, ¡ y en el momento más inoportuno !

Ya me dan bastante quebraderos de cabeza los PCs del trabajo.... [buuuaaaa]

Parece que en la Cube hay unas pautas que se repiten: consola congelada que no responde al Reset, que el juego empieza a hacer cosas "raras", mensaje de que se apague la consola y se vuelva a encender.... mmmm
A mí me ha pasado con varios juegos: Eternal Darkness, Rogue Leader y últimamente con El Hobbit, pero es que se me quedaba colgada la consola a cada rato. Descambié los juegos en la tienda, y con las segundas copias me pasaba exactamente lo mismo.
Como estaba en garantía -la compré en octubre del 2003- la envié al servicio técnico, y, efectivamente, estaba estropeada. Le cambiaron la placa base y ahora todo va sobre ruedas.
a mí nunca se me había colgado hasta el Metal Gear, en el que me ha pasado 2 veces, y lo mismo, sin motivo aparente; pero por ejemplo, el Rogue Leader y el Resident Evil nunca me han dado problemas, y en teoría son de los que más daban...

y sí que es cierto que todas las consolas se cuelgan alguna vez, pero la cube parece seguir pautas casi
Pues bueno, siguiendo con el tema:

Ayer experimenté con el PSO y el Exploit...

Bueno, en primer lugar comentar que el Exploit es una maravilla para poder probar cosas que aquí no van a llegar ni en pintura, o simplemente para probar antes de desembolsar el dinero y así ver si vale la pena o no....

PERO..... empiezo a creer que mi CUBE no está fina..... creo.... porque el PSO una vez me dijo que no había nada en la memory ( afortunadamente comprobé en el menú de la Cube que SÍ estaba todo correcto ), otra me salió el mensaje ( en inglés.... ¿ a los que os salió este mensaje también era en inglés ? ) de que apagara la consola y volviera a encenderla........

Mmmmm....... veremos, pero me da mala espina.....

¿ Si una Cube está en garantía, Nintendo te envía alguien a recogerla como hace Sony o Microsoft ?
25 respuestas