Bardo Wolfwood escribió:(y luego descubrí el maravilloso servicio que ofrecen, mientras intentaban convencerme de que no les había enviado la garantía ¬¬).
Juas, ¿ qué pasó ? Cuenta, cuenta....
Lo de que siempre te pase con los mismos juegos..... a ver si es de los juegos ( ¿ los compraste nuevos o de segunda mano ? ¿ tienen alguna rayita por pequeña que sea ? ) .... te explico...
Yo el Rogue III lo pillé de segunda mano, y como ya he dicho, no puedo decir que el disco esté nuevo, pero tampoco está hecho polvo... vamos, después de haber probado discos de PSX absolutamente rayados y que aún así tiraban, pues el disco del Rogue III comparado con aquéllos está más que en buen estado.
Hoy he hablado con Nintendo, y me han dicho que si quiero me pueden revisar la consola, pero voy a comprobar seguro primero si es cuestión de la GC o del disco del Rogue III.
En unos días tendré un Rogue III nuevo, con lo que saldré de dudas del todo.
A ver si al final es que al mínimo rayajo de un GOD ya da problemas!
Para Palpatine: está claro que todas las consolas, como cualquier otro aparato, hacen de "las suyas"..... pero a mí, que entre semana no toco las consolas, y el fin de semana poco, pues me fastidia que el poco rato que estés jugando tengas problemas, ¡ y en el momento más inoportuno !
Ya me dan bastante quebraderos de cabeza los PCs del trabajo....
Parece que en la Cube hay unas pautas que se repiten: consola congelada que no responde al Reset, que el juego empieza a hacer cosas "raras", mensaje de que se apague la consola y se vuelva a encender.... mmmm