Cube Japo Freeloader

Hola a tod@s, mucho tiempo sin pasar por aki, uff de trabajo hasta las cejas, weno al grano tengo un problemilla con mi cube japo , he pillado el freeloader version 1.04 y pongo el ETHERNAL DARKNESS PAL y se ve en blanco y negro no lo entiendo pues mi TV acepta NTSC, y se tendria que ver en color , tendra algo que ver la salida de la cube japo? , por otro lado he probado en otra cube PAL que tengo el MARIO JAPO y simplemente no se ve
en fin a ver si alguien me dice algo.
[beer]
1.04 ? esa no es la version q da problemas?
Escrito originalmente por Vice
1.04 ? esa no es la version q da problemas?

Sí, esa versión da muchos problemas. La versión buena es la 1.06b.

Salu2
Pon los juegos en 60 hz forzando el modo, osea, manteniendo presionado el boton B mientras carga el juego .

Saludos.
Pero.................lo del color tiene algo que ver con lo de pulsar el boton B mientras carga? ,que cosa mas rara no Oooh , la verdad no lo acabo de entender.
Escrito originalmente por GILIPOTTER
Pero.................lo del color tiene algo que ver con lo de pulsar el boton B mientras carga? ,que cosa mas rara no Oooh , la verdad no lo acabo de entender.

Lo mejor k puedes hacer es ponerte en contacto con datel y que te la cambie por 1.06, ya que dijo que lo haria.

Salu2.-
Oh, gracias ya he podido ver el ETHERNAL, en color , ciertamente el apretar el boton B al cargar el juego me ha dejado cambiar los herzios, y ya esta.
[tadoramo] , en cuanto pueda intentare cambiar la version por la 1.06 , aunque he visto en un post que no es que no funcione bien, si no que (NO SABEMOS HACERLO BIEN) . [qmparto]
6 respuestas