Deen0X escribió:desarchivado...
Zalu2!
Gracias. El motivo por el que he pedido que desarchiven este hilo es que estoy muy interesado en pillarme una cube mix plus y tengo una a tiro, pero necesito que me resolvais varias dudas:
-Me la ofrecen por 200€ euros pero quiero negociar a ver si me la bajan al menos hasta 150€. Cuál sería un precio justo para esta tablet?
-Que tal se ve la pantalla? Yo tengo una Xiaomi Mipad 1 y se ve de maravilla. Es similar?
-Que tal es el rendimiento con respecto a la gpd win 2 haciéndole algún mod para la temperatura? Si no se le hace hay algún modo de desactivar el thermal throttilng? Sé que se calentará mucho pero la tablet no la voy a tocar directamente pues estaría en un Gamepad extensible.
-La quiero para juegos antiguos y de pocos requisitos, y para emuladores hasta lo que dé, pero sería posible jugar a juegos actuales con todo al mínimo posible?
-He visto juegos que están para pc y Nintendo Switch, los cuales en la gpd win con todo al mínimo se siguen viendo mejor que en la Switch. Aquí también se podría?
-Actualmente tengo un Gamepad Primux GP2, el cual admite tablets de hasta 10,6 como esta, pero creo haber leído que no le sirve a esta tablet. Es cierto?
-Merece la pena frente una Nintendo Switch?
Ahora una listilla de juegos de pc y emulados que me gustaría saber si alguien los ha probado en esta tablet para que me diga si son jugables:
-Overcoocked
-Commandos
-Mr Robot
-Saga Lego
-Steamworld Dig 1 y 2
-Saga NFS
-Super Mario 64 (N64)
-Wario world (GC)
-Super Mario Galaxy (Wii)
-Super Mario 3D World (wiiU)
-Ratchet and Clank (PS2)
He visto muchos vídeos que me ha parecido que rinde muy bien pero no sé hasta qué punto fiarme.
También he visto otras tablets que no se cómo rendirán comparado con esta, pero parecen similares en potencia y sobre todo en tamaño porque no pueden pasar de 10,6 pulgadas:
-Cube i7 Stylus
-Cube i7 Book
-Surface go 1 (la 2 no la pongo porque hasta de segunda mano triplica a las otras en precio)
-Surface pro 2
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.