cube pack mario sunshine

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien me puede decir la version de cube q viene??
es q me da a mi q es muy antigua y no se le va a poder poner el viper
es el pack ese q venia el juego y una memory card
salu2
yo tambien tengo esa cube pero no se que version es, me pondre el viper mas alante k no ay pelas cawento
Yo creo que no hay hilo del foro de scene en la que no se responda a esta pregunta.

NO SE PUEDE SABER TU VERSION HASTA COLOCADO EL CHIP.

O por lo menos de momento. Ademas tambien se ha repetido hasta aburrir que el 99.9% de las consolas vendidas en España son compatibles. No se ha dado ningun caso de incompatibilidad con el chip. Se han dado casos de problemas de lecturas, por lo visto el lector es caprichoso, y en algunos casos, incluso se ha negado a leer, pero en apariencia en todos los modelos testeados, el chip funciona.
africa no ace falta q seas tan borde, paso por estos foros todos los dias y miro los post, ya se q para saber la version de cube tienes q poner el chip y tambien se q el 99 porciento de las cubes funcionaa, lo pregunto por si ahi alguien q se aya puesto el chip en este pack me puede decir la version y si va bien, en cuanto a lector y todo, por q tambien e leido en este foro q ahi un pack q trae la version 13 y no iba bien el chip por eso lo pregunto

salu2
Respecto a la version nº 13, primero, si has leido el post, sabras que hablan de una version que incluye metroid y no mario. Y segundo, yo no haria mucho caso de lo que diga un aferrimo defensor anti chip.

Respecto a la version de mario sunshine, pues da la puñeterisima casualidad de que tengo dicha version, y por mas casualidad aun, mañana tendre viper y mini dvds... pero claro, ahorrare mi respuesta posteando la version, no vaya a ser tratado de borde. De todos modos, de poco te iba a servir, puesto que la version no parece depender del pack ni de los numeros de serie, ni parecido, sino del lector... pero claro.. eso tu ya lo sabias...

Siento que mi respuesta te parezca borde.... Tiene guasa.... Soy el unico que responde a tu pregunta, nadie mas lo hace por ser repetitiva, resulta que soy el borde de la manada.

En fin, pues de nada.
ah valee q ser borde no es responder asi no:

Yo creo que no hay hilo del foro de scene en la que no se responda a esta pregunta.

entonces q entiendes tu por borde

ya se q la version 13 es la del pack del metroid te lo e dicho por q tu as dicho q no se a dado ningun caso de imcompatibilidad con el chip y nose pero en ese post parece q dice lo contrarioo

jajaja q gracia me aces eres un poco pikao noo? yo solo e dicho q tu contestacion a sido un poco borde y asi a sido y tu derrepente ya te an montao un pelicula, q si no te voy a decir esto, q si tu esto ya los sabias jejej pero buenoo paso de polemica tontaa

salu2 y gracias por tu respuesta amigo
nas

pues yo tengo una cube de las primeras que salieron sin pack ni nada que costo mas de 40.000 pelas de las de antes asi que no se que version me tocara a mi..... ¬_¬

cuando tenga el viper ya os contare aver...

un saludo
joe 40000 pelas pues si fue de las primeras sii jeje, pues yo la compre cuando ubo ese boom q empezo abajar de precio en alguno centros comerciales, me la compre en alcampoo q se agotaron en na por q bajaron muxo el precio no me acuerdo lo qme costo...
la verdad q es una loteria lo de las versioness pero buenoo veremos aber
aber si aorro un poco y me lo pillo q ahora con esto de la navidad no ahi kien aorre jejej
salu2
Como te han comentado la version de la consola depende del lector que monte, es una gran putada no saber la version hasta una vez que montes el chip, pero de momento es lo que hay, la scene acaba de nacer y hay mucho trabajo por hacer.

Por lo demas, yo debo decir q el viper ha quitado una capa grande de polvo que tenia mi consola.
La gran mayoria de consolas del pack Mario Sunshine PAL son version 14.

Saludos!!
Yo las 3 que he hecho del pack mario sunshine (mario+tarjeta de memoria y gamecube morada) son del modelo 16 (o como por aqui dicen lector 16), y todas funcionan perfectamente, eso si hay que probar con las marcas de dvd (curiosamente los ritek y datawrite parece que los cogen bastante bien todas las 16).

3 packs mariosunshine- 16
3 ngc moradas primeras - 14
2 packs mariokartdubledash- 18
2 packs zeldawindwaker platinun-16
2 packs ngc negra+gba player - 16

Es decir por ahora solo me han aparecido 3 versiones diferentes en España (no se cual sera la del metroid, ya que por ahora no he visto ninguna)

Estos datos son orientativos y pueden variar, por ejemplo yo no he visto ninguna 14 con el pack mario sunshine [flipa] ¿?.

Supongo que la version dependera del firmware del lector panasonic (diferentes versiones o actualizaciones ya que parece que la lente es la misma fisicamente)

Seguire investigando, aunque seria bueno poner un hilo con cada tipo de consola (packs, morada, negra,fecha, etc..) para hacerse una idea del tipo de lente que va montada en cada una, aunque como ya he dicho me parece que a España solo han llegado 3 tipos 14,16, y 18.
pplatoon escribió:
pues yo tengo una cube de las primeras que salieron sin pack ni nada que costo mas de 40.000 pelas de las de antes asi que no se que version me tocara a mi..... ¬_¬

un saludo

Pues sí que te compraste de las primeras. Más que nada porque la gc salió a la venta a 200 euros, así que la tuya tiene que ser de antes de que saliese a la venta y todo, de cuando iba a costar 250 (al final salió a la venta a 200, como respuesta a la rebaja de xbox a 300).
pplatoon escribió:nas

cuando tenga el viper ya os contare aver...

un saludo

Pues yo tanbien tengo una de las primeras, una negra que me costo 200€ sin juegos ni nada, y es la bersion 16.
La mía es pack Mario Sunshine.

Versión 14... y come DVDR como la mejor sin ajustar potenciómetro ni na de na [Ooooo]

Salu2.
joe pues aber si me toca una 14 xq como me toke una 16 y me toke ajustar el potenciometro me la cargo seguro ejjej
aber si para despues de navidad me pillo el viper, ya os contare
salu2
Pack mario sunshine, consola morada, V14 no pillaba ni los verbatim -r ni los tdk +r. Despues del ajuste del potenciomentro pilla sin problemas los tdk. Espero poder probar los minis el fin de semana. El potenciomentro venia a 183 y lo he bajado a 153.
Con el pack del mario sunshine, consola morada version 14, se come los dvdr sony sin tocar el potenciometro.
16 respuestas