cube+pc+ftp es posible?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He leido cosas. que se puede conectar la gamecube al pc y cargar las imagenes grabadas en el disco duro del pc. Pero aun no tengo claro cómo. Tengo que tener PSO? Tengo que tener el Viper? Tengo que tener un Swap Disk?

PD: Lo ideal sería encender la cube y que cargara el juego guardado en el pc, a falta de un disco duro propio, y así no gasto el lente pues.

saludos.
rodimus111 escribió:He leido cosas. que se puede conectar la gamecube al pc y cargar las imagenes grabadas en el disco duro del pc. Pero aun no tengo claro cómo. Tengo que tener PSO? Tengo que tener el Viper? Tengo que tener un Swap Disk?

PD: Lo ideal sería encender la cube y que cargara el juego guardado en el pc, a falta de un disco duro propio, y así no gasto el lente pues.

saludos.

Si claro, y si mi abuelo tuviese ruedas seria una bicicleta...

Sin animo de ofender, mirate los post escritos, no solo hay esta primera pagina, hay bastantes mas.
echale un ojo a los tutoriales e hilos q hay por aqui
Entre el autor del hilo y esas respuestas...., que manera de llenar espacio en el mysql...

Ya se comento que lo mejor es ignorar y que busquen un poco los recien registrados en el foro, eso se llama spammear....

Saludos y pa los moderadores, un poco de limpieza no hace daño.
8 respuestas