Todos los packs zelda incluyen la GC plateada, asi que si prefieres comprarla en tu tienda habitual haz que la encarguen el pak zelda q a la fuerza viene la cube plateada
Escrito originalmente por CuCuTRoN Todos los packs zelda incluyen la GC plateada, asi que si prefieres comprarla en tu tienda habitual haz que la encarguen el pak zelda q a la fuerza viene la cube plateada
Te equivocas. Hay muchos packs de Zelda que vienen con la cube morada y se ve bien claro porque en la imagen de la caja misma aparece la consola en dicho color.
Otra cosa es que en algun caso se confundieran y metieran una morada en una caja donde apareciera la plateada, eso ya no lo se.
Creo(aunque no estoy seguro)que a partir de la rebaja en el precio de las Cube,todos los pack de Zelda vienen con la consola morada,por lo menos por aqui abajo es asi...pero yo buscaria en las jugueterias pequeñas,ya que al no vender mucho,actualizan poco el material y a lo mejor en alguna puedes encontrar una plateada.
Yo tengo una Cube plateada,y es bien mona...
Pero,si quieres pillarte mandos plateados,aqui en españa no los ecrontaras,pues no se a dristubuido aqui,asi que te tendras de conformate con tner un mando plateado.
aqui en granada ya solo he visto que quedan unas pocas en el toys'r'us, en el CM y demas sitios ya estan agotadas
la version de la consola morada con el zelda si que queda en el CM aun
Yo tengo una Cube plateada,y es bien mona... Pero,si quieres pillarte mandos plateados,aqui en españa no los ecrontaras,pues no se a dristubuido aqui,asi que te tendras de conformate con tner un mando plateado