Ayer por la tarde me meti en un MediaMarkt y pillé la cube. No había más packs que el de la morada con los clasicos zelda y la negra aislada, así que la pillé morada. Me cogí también el Metroid y el Resident Remake (este uúltimo porque no encontré el zelda ww), pero no tenian tarjetas de memoria, no saben que pasa pero no les traen. ¿Sabeis si hay problemas de distribución?
Lo primero que me sorprendio fue el diseño... ¡es una monada
! Pequeño, compacto... Tengo que decir que también tengo una xbox.
La consola no hace apenas ruido y funciona con fluidez. Probé los dos juegos que compre, y el metroid parece divertido, aunque no me he acostumbrado aún a ese control, sigo con el chip del halo
.
Por lo demás, el juego se desarrolla con fluidez, al menos hasta donde llegúe, donde descargas el primer mapa. No quise avanzar mas mientras no tenga la tarjeta de memoria. Lo que más he notado es una relativa pérdida de calidad en las texturas frente a las que estoy acostumbrado en la X, aunque me da igual. Me he comprado esta consola por la originalidad de sus títulos, no para ver virguerías y luego dejar los juegos a la mitad (ojo, no todos, hay juegos de la x que me encantan y que me he pasado varias veces).
En el resident si que aprecio algún salto justo antes de cambiar de cámara durante las escenas cinemáticas, y algunos dientes de sierra, sobre todo en las sombras. Pero la ambientación es apabullante, junto con el sonido.
No me acaban de convencer las cajas de los juegos, parece que el disco se queda pequeño en una caja tan grande. Pienso que en cajas como los de la psx estarían mejor.
El mando está bastante bien diseñado, la disposición de los botones tiene que ser muy cómoda cuando te acostumbras a ellos. Me han llamado la atención los dos gatillos, analógicos y con click al final. No se si habrá algún juego que aproveche ésto. En los dos juegos que tengo me parece que la palanca amarilla está desaprovechada. Se utiliza como un botón más.
Nada más, ya me diréis de donde me bajo los juegos y como le pongo el chip.... Es bromaaaaaaaa noooooo a la mazmorra de los trolls noooooooo