Cube que no enciende

Buenas. De ayer para hoy me gamecube ha muerto. No enciende. Supongo que será el transformador que tiene en el enchufe, no creo que sea la gamecube la que haya muerto.

Mientras compruebo que efectivamente ese es el problema (tengo que encontrar a alguien con una gc para que pruebe mi gc con su cable), me podíais ir diciendo sitios donde comprar el mencionado cable??

Vamos, el adaptador de corriente de la gamecube, que si lo habéis visto en venta en algún sitio :D

Un saludo y gracias.
gobolino escribió:Buenas. De ayer para hoy me gamecube ha muerto. No enciende. Supongo que será el transformador que tiene en el enchufe, no creo que sea la gamecube la que haya muerto.

Mientras compruebo que efectivamente ese es el problema (tengo que encontrar a alguien con una gc para que pruebe mi gc con su cable), me podíais ir diciendo sitios donde comprar el mencionado cable??

Vamos, el adaptador de corriente de la gamecube, que si lo habéis visto en venta en algún sitio :D

Un saludo y gracias.

Pues tengo entendido, que si se te ha perdido o se te ha roto el transformador, poniendose en contacto con Nintendo, ellos manda uno nuevo sin coste alguno, salvo costes de envío, quizás.

Salu2.
ummm, suena interesante. Llamaré a nintendo a ver qué me cuentan. Había pensado en abrir el transformador, intentar ver qué tiene, y a unas malas, comprarme un transformador "genérico" y soldarle el conector.

Pero oye, después de haberme dicho eso, casi que voy a llamar a nintendo a ver qué me cuentan.
Cierto es que el Club Nintendo envía repuestos, pero solo los "menores" son gratis (tapas de pilas de GBA, protecciones de pantalla, etc). Pero para cosas "mayores" tales como una carcasa, un mando, un transformador sí que te lo cobran. Si mal no recuerdo un adaptador de corriente costaba 24€.
Sin embargo si tienes la consola en garantía no debería haber mayor problema y entonces sí que te lo reponen gratis (aunque creo que tendrías que enviar la consola al servicio técnico).
Bueno, pues hoy he mandado mi gamecube a nintendo (la verdad es podía haberla mandado antes, joder :D ).

he llamado y me han dicho que me pueden mandar un transformador nuevo por 23€. La verdad es que el precio me ha parecido bastante bueno, pero de todas formas le he dicho que la cube tenía un año y tres meses, y me ha dicho la amable señorita que está en período de garantía, y que si conservo el ticket de compra (y así es) le mande la cube para que me la arreglen.

Total, que la he mandado (5 euros por paquete azul. Antes no costaba 4.15? joder con correos, como han metido la puya en 2005), y a esperar acontecimientos.

Espero que lloyd y colette puedan esperarme un par de semanitas más. Quiero mi cube!

Pues eso, escribo este mensaje para que sepáis el precio del transformador por si alguna vez os pasa. 23 euros.

Un saludo.
el pakete azul son 4.30 te lo digo pq hoy he mandado 3

q raro q seann 5 € :S
a mi el año pasado me enviaron uno de la 64 nuevo a estrenar por esos 23€ [looco]
6 respuestas