cube rarita (problema programacion viper)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Como es posible que si tengo el viper conectado a la cube y al programador el viper_loader no me encuentre el chip?, en cambio si lo tengo desconectado de la cube si que me lo encuentra pero al poco rato de estar leyendo, escribiendo o comprobando pues me da un error de comunicacion. ¿que puede pasar?
Pruebalo con otros PC, yo lo probe con 3 y al final me cargo bien con un portatil fujitsu siemens... el amelio o algo asi... ein?
De una cosa podemos estar seguron, tu chip esta bien, porque detecta (o en tu caso desdetecta) cuando se prende el gamecube
puff... aver como hago para programarlo en otro ordenador...
Es lo que me paso a mi..... busca un ordenata para programar el xip ( en un ciber o algo parecido...) y ponlo (no te pueden decir nada... es para cargar tus backups... X-D [jaja] )

Enga... Suerte PADA... :D :D
Comprueba que tengas bien el cable que va desde el programador hasta el chip (lo azul para arriba, recuerda! [tomaaa]). Y mira que estén bien conectados, empuja hasta q hagan tope y luego los cazas. Por lo demás, busca otro ordena. O prueba a configurar diferentes puertos.

Saludos
esta bien conectado ya q si no lo tngo enchufado a la cube si q me lo detecta el caso que da error de comunicacion cuando completa una parte de la barra y de forma aleatoria (a veces al principio aveces a la mitad a veces casi acabando...) y cuando lo tengo conectado a la cube ni siquiera me encuentra el chip. es extraño...
Intenta entrar en modo a prueba de fallos, a mi con el ordenador viejo asi me lo programaba
nada, ni en modo a prueba de fallos... es mas, en este modo ni me llega a encontrar el chip sin tenerlo enchufado a la cube.
Por si te sirve de ayuda a mi me paso algo parecido hace poco en una versión 14 y lo solucione uniendo con el estaño el punto de soldadura del cable negro con el pequeñito que esta al lado.fijate bien el el review que esta mas arriba y te daras cuenta de que la soldadura del punto del cable engro es mas grande de lo que realmente es.

Una vez uni esos dos puntos con estaño he podido progrmar el viper sin problema. Antes solo lo podia programar desconectado de la GC.
pada si puedes prueba en otros ordenadores, pq a mi de los q tengo en casa solo me lo programa con el portatil...
Ve a la bios de tu ordenador, y en puerto paralelo selecciona ECP.
ya tenia puesto el ECP. lo de unir el otro punto lo probare dentro de 1 semana aver que ahora estoy de examenes. y sobre los ordenadores... pues aver si voy a casa de algun amigo pq sino...
12 respuestas