¿ Cube y PC con router ? No lo consigo.... :-(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola:

Tengo un PC conectado a un router Belkin...... bueno, el caso es que con cable cruzado conectando directamente la Cube al PC ( uso XP ), pues todo va perfecto....

Pero si conecto la Cube y el PC por el router, pues no tira..... .he abierto los puertos del PC ( uso el Phoenix Loader con el PSload ) y de la Cube en el router, pero no me funciona...... se cuelga la Cube en la carga del PSload, o si el Psload llega a cargar pues mi backup no....

Como sé que gente de aquí ha conseguido hacer funcionar la conexión con router, ¿ me puede explicar cómo lo tiene configurado ?

¡¡ Gracias !! [beer]
Prueba ha hacerle un ping a la consola...si da negativo significa que no esta bien conectada puede ser problema del cable... es decir que el cable que uses no sea el apropiado, ahora mismo no se si deberia de ser curzzado o no pero para mi que deberia de ser cruzado tbn, nose...

Saludos y suerte

GelidElf
Yo tengo router y lo que hago es poner dos tarjetas de red, total ya las tenia asi que...
2 respuestas