Si yo tb iba a comentar la firma q se trae ....... ( y un poco del post ).
Q te compres la Cube o no , depende de ti .... Sino lo haces te vas a perder unos Juegazos del copon..... Y si la compras ... por el tema warez y tal mejor q inviertas esos 60 ( 99 ) Rupios en otra cosa.
Y lo de tu firma.... pues deja bastante q desear, por culpa de gente como tú estamos como estamos.... Y depues tu seras capaz de quejarte de retrasos en lanzamientos , juegos no doblados... etc etc etc.
Sin mal rollo eh .
Pd : Espero q algún dia tu Trabajo de todo un mes ( un año , dos , tres ) pueda pasar por un cable, y para entonces yo tenga tu Way of life..... Anda q te ibas a reir poco.
WAREZMAN escribió:va a bajar a 59 o de segunda mano? por que mas de 60 no pago
Ni Nintendo ni los que compramos juegos de Nintendo necesitamos a alguien como tu, asi que vete a jugar con tus piratones de Xbox o Ps2 o Vhs me la suda...
Este tipo de personaje es el típico casual que se vé atraído por los juegos para GameCube pero que como "en su mundo" todo es gratis, quiere pagar lo menos posible por la consola de Nintendo.
Luego van, y finalmente se la compran pero como luego la emoción del juego es superada por el vaciado de bolsillo al tener que comprar los juegos ..la venden enseguida no sin dejar de malnombrarla a mansalva por los cuatro vientos claro
Anda, por mí compratela y malvendela acto seguído, siempre harás feliz a un verdadero usuario que no se la pueda comprar a 99€
Os habeis fijado que practicamente la mayoria de los post de este INDIVIDUO son parecidos, ya son ganas de perder el tiempo con gente asi...
Porfa tio, SIIII, comprate la cube, y asi luego me pasas las copias por tu cable de adsl... es q si no te la compras no podre dormir y tendre pesadillas... porque claro, yo no pienso pagar por algo que es pirateable eh??? Ah... no... q la cube no se piratea??? Pos vaya mierda de consola... me voy a contar mis 5929319762 copias de plaiesteison....
Polemicas aparte y sin sarcasmos, personalmente opino que para la obra de arte que es tanto la consola como los juegos 99 € es casi un regalo. Yo me gasté los 199 € que costó al principio y no me arrepiento nada, DE NADA.
odnanref escribió:Polemicas aparte y sin sarcasmos, personalmente opino que para la obra de arte que es tanto la consola como los juegos 99 € es casi un regalo. Yo me gasté los 199 € que costó al principio y no me arrepiento nada, DE NADA.
Amen .Estoy contigo yo me la compre kuando costaba 199 y tampoco me arrepiento, y mirando ahora los precios de sus competidoras, es practicamente un regalo.
a 60 euros me la he comprado yo nueva. Si vives en Madrid no creo que te resulte muy dificil pillarla. Pasate por el hilo donde se ponen las ofertas... que se estan poniendo cosas muy interesantes.
guito escribió:a 60 euros me la he comprado yo nueva. Si vives en Madrid no creo que te resulte muy dificil pillarla. Pasate por el hilo donde se ponen las ofertas... que se estan poniendo cosas muy interesantes.
Joer! Que suerte teneis los madrileños... . WAREZMAN ya no tienes excusa para no comprartela [qmparto]