Antes que nada NO HE VENIDO AQUI donde casi no posteo A ARMAR NINGUN JALEO
Simplemente, he tenido por primera vez la oportunidad de sentarme tranquilamente delante de una cube, por mediacion de un buen amigo mio q se la ha comprado, y he tenido oportunidad de probar 2 de los grandes juegos de la maquina. Y quiero expresar aqui lo que he experimentado, igual que hice en su momento con xbox.
En primer lugar, me ha gustado mucho la experiencia.
La consola es una cucada, su tamaño, diseño cuidado, NO HACE NAAADA DE RUIDO, cargas velocisimas y esos discos...de diseño una maravilla.
El mando? al principio no me gusto demasiado...despues me fue gustando mas...aunq es un poco extraño, pero bastante bueno.
lo que no me gusto nada? la fuente externa AARGHH yo hubiera preferido integrarlo todo en la cube, aunq saliera un poco mas grande.
algun dia se usaran los puertos que tiene por debajo? lo digo pq se podian haber puesto atras...a no ser que sea para montar algo en plan pedestal.
Respecto a juegos.
Rogue leader QUE GUAPO ESTA muy buen juego, para mi una pena que no este en otros sistemas pq la verdad es que esta muy bien...digo que es una pena pq ni el bolsillo ni mis principios me dan para comprarme una consola solo por un juego...pero jugando a este me dieron ganas de hacerlo
.
Super smash bros melee. MUY ENTRETENIDO, para mi esta lejos de ser un must have, pero esta bastante bien.
Como el colega va a estar cosa de un mes en mi ciudad, tendre tiempo de probar mas cosas...a ver si alquilo un par de juegos, y probar tb la conexion con la advance...
En resumen. Muy bien. Nintendo puede anotarse un tanto de mi parte en diseño de la consola y ese peazo de rogue leader
[ok]
ahora bien, tendre que ver mas juegos para comprobar la profundidad del catalogo...y tb esta el hecho de q mario, zelda y resident evil no son juegos que me llamen...eso para mi son puntos en contra...y el hecho de que SOLO sirva para jugar...tb No solo el futuro es sistemas multifuncion, tambien lo es el presente...y ya por eso gamecube a pesar de estar muy bien no es para mi la primera opcion...aunq como segunda opcion...
salu2 a to2