Cuber por un dia...GXY's Gamecube first impressions

Antes que nada NO HE VENIDO AQUI donde casi no posteo A ARMAR NINGUN JALEO XD

Simplemente, he tenido por primera vez la oportunidad de sentarme tranquilamente delante de una cube, por mediacion de un buen amigo mio q se la ha comprado, y he tenido oportunidad de probar 2 de los grandes juegos de la maquina. Y quiero expresar aqui lo que he experimentado, igual que hice en su momento con xbox.

En primer lugar, me ha gustado mucho la experiencia.

La consola es una cucada, su tamaño, diseño cuidado, NO HACE NAAADA DE RUIDO, cargas velocisimas y esos discos...de diseño una maravilla.

El mando? al principio no me gusto demasiado...despues me fue gustando mas...aunq es un poco extraño, pero bastante bueno.

lo que no me gusto nada? la fuente externa AARGHH yo hubiera preferido integrarlo todo en la cube, aunq saliera un poco mas grande.

algun dia se usaran los puertos que tiene por debajo? lo digo pq se podian haber puesto atras...a no ser que sea para montar algo en plan pedestal.

Respecto a juegos.

Rogue leader QUE GUAPO ESTA muy buen juego, para mi una pena que no este en otros sistemas pq la verdad es que esta muy bien...digo que es una pena pq ni el bolsillo ni mis principios me dan para comprarme una consola solo por un juego...pero jugando a este me dieron ganas de hacerlo XD.

Super smash bros melee. MUY ENTRETENIDO, para mi esta lejos de ser un must have, pero esta bastante bien.

Como el colega va a estar cosa de un mes en mi ciudad, tendre tiempo de probar mas cosas...a ver si alquilo un par de juegos, y probar tb la conexion con la advance...

En resumen. Muy bien. Nintendo puede anotarse un tanto de mi parte en diseño de la consola y ese peazo de rogue leader ;)[ok]

ahora bien, tendre que ver mas juegos para comprobar la profundidad del catalogo...y tb esta el hecho de q mario, zelda y resident evil no son juegos que me llamen...eso para mi son puntos en contra...y el hecho de que SOLO sirva para jugar...tb No solo el futuro es sistemas multifuncion, tambien lo es el presente...y ya por eso gamecube a pesar de estar muy bien no es para mi la primera opcion...aunq como segunda opcion... :-P

salu2 a to2
-----------------------------------------
Antes que nada NO HE VENIDO AQUI donde casi no posteo A ARMAR NINGUN JALEO
-----------------------------------------

Que pena y yo que tenia ganas de jaleo esta mañana XD

Lo de la fuente externa para mi no es problema y creo que es mas un punto positivo, mas de un problema de calentamiento de PSX y Ps2 se podria solucionar con ello.

En los comentarios de los juegos totalmente deacuerdo, el Melee es un juego muy pensado para multijugador si puedes pruebalo con los amigos, el rogue es un juego mu gueno uno de los mejores de StarWars sin duda yo solo pondria a la misma altura el Xwing de PC.

Viendo que no te gusta Mario ni Zelda, no se si te gustara luigi y pikmin pero si puedes alquilalos, los dos son juegos muy entretenidos y algo cortos por lo que son ideales para el alquiler.

La profundida del catalogo es corta por ahora, igual que en XBOX estas dos consolas no pueden competir en numero de titulos con PS2 ni de broma, pues esta ademas de tener mas tiempo en el mercado es desde el dia de su salida una apuesta segura para sus desarolladores. Por ahora a GC le falta un buen juego de coches y algunos deportivos.
------------------------------------------------------------------------------------
algun dia se usaran los puertos que tiene por debajo? lo digo pq se podian haber puesto atras...a no ser que sea para montar algo en plan pedestal.
------------------------------------------------------------------------------------
Esos puertos son para la futura conexión a internet q va a tener la Cube, 1 es para la conexión por 56 Kb y la otra para conexión por banda ancha (si no estoy mal informado) y empezaremos a disfrutar de las posibilidades online de la Cuble con el FANTASY STAR ONLINE ;)
GXY, se agradece el no meter leña al fuego aunque hubieras podido ser critico siempre que tuvieras argumentos claro, pues no hay ningun mal en que no te gusté una consola.

En cuanto a los puertos de abajo, si te fijas, la parte trasera de la GameCube esta algo colapsada. Tienes la opertura de ventilacion (no confundir con el ventilador) las salidas digitales, la entrada de la fuente de alimentacion, el asa... dificilmente podian caber los 3 puertos que tiene por debajo ademas de que eso hubiera complicado su diseño y por lo tanto su coste de fabricacion.

Pero creo que te refieres a que los cables iran chafados o algo asi. Cuando quitas alguna de las tapas de abajo, esas ofrecen una salida por la que el cable puede pasar, sin que la consola llegue a chafarlo.
tendre que ver mas juegos para comprobar la profundidad del catalogo...

Pues ya no sera Cuber de un solo dia sino de mas :P

El mando me esta dando algunos que otros problemillas a nivel de sudacion. Ahora que le pego al Mario cuando sudo es dificil manejar la direccion analogica...
es para la conexión por 56 Kb y la otra para conexión por banda ancha (si no estoy mal informado)

No estas mal informado zelgadis2 :)

La fuente es molesta, todo hay que reconocerlo pero como bien señala iluvatar, parece ser que da menos problemas una fuente externa que interna. La consola ademas, lo debe de agradecer ya que puede que con la fuente integrada la GameCube tuviera problemas de refrigeracion... quien sabe.

Saludos,
Bidule
A mi me parece q el mando de la Cube es el mejor mando jamas creado para ninguna consola, para mí es super comodo, se adapta perfectamente a la mano y ademas vibra (cosa q han mejorado respectoa al de la 64).

Salu2.
bueno, ahi van...

primero q puse lo de "cuber por un dia" pq hasta el momento he tenido eso...un dia, cuando la machaque mas, añadire en este hilo o creare otro, segun vea XD

segundo, prefiero este estilo "no critico", y cuando critico lo hago con sutileza, no como entran a rajar algunos por ahi... ;)

tercero, yo creo q se podian meter atras los referidos conectores...aunq no he visto la consola por dentro...debajo no es mala idea tampoco, ya q si por ejemplo sale un modem broadband, se puede poner debajo e integrarse perfectamente con la cube, a eso me referia con lo de pedestal.

Honestamente, mi idea preconcebida es que tendria mas cosas que criticar. [toctoc] [toctoc] [toctoc] De hecho cuando hice esto mismo con xbox machaque mucho mas el nivel de los juegos que vi. (incluido el infamoso halo).

Considerando lo poco "nintendero" (que mal suena esa palabra) que soy (ni fui de N64 ni fui de SNES, sino de play y megadrive), la verdad es que gamecube ha sido una experiencia provechosa, en su momento ya pense que era mejor proyecto que los otros que habian hecho, y para mi parecer, no me equivoque. :-P

De todas formas, para que en mi caso fuera una autentica opcion de compra, tendria que entrar en juego algo que en cube no existe y en el mundo nintendo existe muy poco...creo que no tengo que dar mas detalles [sati]

En fin...a ver si en estos dias me cubeo un poco mas [angelito]

salu2 a to2
Muy bueno tu post GXY ;-) me a gustado muxo tu reportage :-P

venga salu2
6 respuestas