Cubero desde el 6 de agosto se presenta en este foro!!!

Pues seguramente alguno os sonare,pues sienpre he posteado posts en la secion de videojuegos general,como el ultimo que critico a Nintendo sobre que esta haciendo con la GBA.

Aqui tabien he posteado,pero muy poco,asi que seguramente he pasado desaparcebido a mi pekeñisima partipacion en este foro.

Hace meses,en el mes de Mayo,postee aqui un post sobre mi estado y los deseos de tener una GC,pues bien,finalmente consegui ahorar 200 euros y el 6 de agosto me conpre una GC EDICION LIMITIDA ZELDA WW PLATIUM.

Desde entonces,la PSX 2 esta abandonada,la GC me esta dando mucha diversion con las joyas que tiene.

En este tienpo,con solo 3 juegos,la GC me ha convencido definiticamente que es la mejor de esta generacion para mi.

De juegos de la GC tengo 4:

SUPER MARIO SUNSHINE

METROID PRIME

ZELDA WW

MARIO KART DOUBLE DASH

De estos 4 juegos,quiza la gran decepcion es SUPER MARIO SUNSHINE.Jugando a este juego se confirma que no se me dan bien los marios en 3D.
De los otros 3,la revelacion fue con METROID PRIME.
ZELDA WW me esperaba algo mas,aunque sin duda este es el 2 mejor juego de GC,y de MARIO KART,pues para mi el mejor de su saga.

Pues,a partir de ahora,un nuevo cubero eoliano se une a la secion gc [beer]
pues nada bienvenido al foro cubero!!! [chiu]
pues que la siguas disfrutando.
Y que sepas que aún te quedan muchísimas joyas que descubrir para el cubito, por ejemplo....

Smash Bros Melee
Rogue Squadron II y III
F-ZERO GX
Los RE (aunque a mi no me gustan)
Ethernal Darkness (para mi un grandísimo juego y mejor que los RE)

Venga, no te digo más que dejo que otro siga la lista.

¿Qué tipos de juegos te gustan? ¿sueles jugar a multiplayer?.
Yo este domingo tambien voy a ser cubero (creo, otra vez [burla3] )
ER PERE,basicamente me gustan los juegos rpgs,action rpgs,plataformas,aventura y el genero Nintendo.

Quisiera tener juegos de los que tu has nonbrado,pero,mi economia no me lo permite,aparte de que tengo de dar que comer en total 8 consolas,que tengo muchisimos juegos pendientes [buuuaaaa] .

De los juegos que tu nonbras,he provado el SUPER SMASH BROS MELE,EL Rogue Squadron II Y EL RE REMAKE,y,por algun motivo o otro no me acaban de llenar,asi que no estan entre mis obligados,menos el RE,que estoy intresado..pero el control que tiene es mi cruz [uzi] .

Juego basicamente al mario kart DD con 2 colegas mas...y es la BONBA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Busca por el foro de C/V de aki que seguro que encuentras joyas de GC a muy buen precio [oki]

P.D. Bienvenido al foro [beer]
Escrito originalmente por fR1k0
Busca por el foro de C/V de aki que seguro que encuentras joyas de GC a muy buen precio [oki]

P.D. Bienvenido al foro [beer]

Aun ue quisiera y econtrara algun juego de GC a buen precio,no me lo podia pillar,pues mis padres me tienen vetado conprar algo en internet... [enfa]

Gracias por la biebenida a todos :)
Pues bienvenido y que disfrutes esta cacho consola!!!
mucho has tardado en venir al foro pero, mejor tarde que nunca ;) Disfrútala. [bye]
Pues lo que he tardado es a animarme finalmnte a participar en el,pues desde abril asta ahora hos he seguido leyendo, y escribiendo alguna vez,ececpto desde el 1 de junio asta el 17 de octubre.
10 respuestas